Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada de semana santa tierras de naranjos

Er nene si llegas primero al campig pilla pa los tres juntos asi no me llevo los trastos de cocinar o lo mas juntos posibles ya que yo llevo remolque y vosotros carabana.
Me dejas tu remolque asi le hacemos mas foticos.
 
Aun sabiendo que me pedireis que no vaya a la webcampada, que sepais que cada vez que monto la toni´s llueve o sea que ya sea un pequeño chaparron seguro nos llevamos
ayudarme a no tener tan mal fario por favor.
Cualquier dia me anuncio en internet ofreciendo mis servicios para llevar el agua a los que no tienen.
Saludos y nos vemos pronto.
Tete preguntale a anamercadona que turno lleva para ver si me voy con ella el sabado para trabajar, yo trabajo por la mañana, de 8 a 14:30 h.
Pascualet cuidadito con sofia que va la nela muy envalentona y igual tenemos presing cach.

No te preocupes en esta salida seguro rompes con el maleficio, sol para todos los dias.

Saludos.
 
No te preocupes en esta salida seguro rompes con el maleficio, sol para todos los dias.

Saludos.

mira que son muy gafes con eso del tiempo ehhhhhhh mira que el green beret hiba para zahori aunque envez de buscar agua subterranea predice tormentas y chaparrones


espermos que si aunque no haga un sol radiante por lo menos que nos respete la lluvia y el viento


ya falta cada dia menos esto esta a la vuelta de la esquina
 
No hay nada mas bonito que la familia unida hasta de vacaciones cuññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññaoooooooooooooooooooooooooooooooooooo!
 
por cierto yo llegare si no pasa nada el jueves por la mañana antes de comer

anamercadona, jose y sara y javi y marisa el viernes por la mañana
 
Er nene si llegas primero al campig pilla pa los tres juntos asi no me llevo los trastos de cocinar o lo mas juntos posibles ya que yo llevo remolque y vosotros carabana.
Me dejas tu remolque asi le hacemos mas foticos.

no te los lleves los trastos yo tengo cocina y tu cuñado tambien solos con la mesa y sillas sobra

por cierto si quieres mi remolque para dejar el tony´s llamame y vamos el sabado por la mañana a por el


asi si no viene el tony´s seguro que no

file.php
 
ARRIBAAAAAA ¡¡¡¡¡¡
Vamos que esto esta al caer, y no os preocupéis, que hará buen tiempo, o eso espero jejejeje.
Bueno compañeros nos vemos el viernes.
Saludos.
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
He estado mirando la previsión del tiempo en la página Weather Chanel/España, para mi la más fiable y me dice que tendremos BUEN tiempo je je je.:flower::flower:
Vamooooooossssss que nos vamooooosssss¡¡¡¡¡¡:walk::walk::walk:
 
Buenas, ya se que es un poco tarde pero si se puede me apuntas en la parcela de mi amigo Shi Ping a 2 adultos más, 1 adolescente y un niño de 15 meses. También los apuntas a la paella y al ecomuseo.
 
Bueno, ya he iniciado los preparativos para la partida, de momento ya estan cargadas las paellas y paelleros en la cv, mañana toca día de compras y carga y pasado mañana si no pasa nada especial, será el día de salida, aunque puede ser que tenga que salir el jueves por la mañana, yo procuraré que no sea así.
 
Que sepas que hace una semana que estoy en ayuno hasta momentos antes de la paella uhhhhhhhhhhhhhmmmmmmmmmmmmmmm!
 
Venga que esto se anima, ha nosotros nos faltan muy pocos preparativos y listos para salir.
Saludos,llegaremos el miercoles mas bien tarde.
 
Pues nosotros tambien estamos preparandonos ya y el miercoles por la tarde llegaremos seguramente a mitad de tarde.
 
todo preparado esperando con ansias para partir llegamos jueves mañana

por cierto seguro que hara buen tiempo casi seguro que el toni´s no viene
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com