Webcampista.com

mucho más que un foro

sun roller 430 (950 kg)-fiat stilo

soy nuevo en este mundo, yacabo de comprarme una sunroller 430 cp princess de julio de 2002, todavia no la he recogido, tengo dos dudas si sois tan amables:
1º que os parece el fiat stilo de 115 cv para tirar de la sun roller.
2ª me a costado 6500 euros, es de julio del 2002 os adjunto fotos, que os parece el precio?
 

Archivos adjuntos

  • GetAttachment.jpg
    GetAttachment.jpg
    48,1 KB · Visitas: 0
  • GetAttachment2.jpg
    GetAttachment2.jpg
    28,8 KB · Visitas: 0
  • GetAttachment3.jpg
    GetAttachment3.jpg
    24,6 KB · Visitas: 0
  • GetAttachment4.jpg
    GetAttachment4.jpg
    31,3 KB · Visitas: 0
  • GetAttachment5.jpg
    GetAttachment5.jpg
    30,3 KB · Visitas: 0
  • GetAttachment6.jpg
    GetAttachment6.jpg
    37,2 KB · Visitas: 0
  • GetAttachment7.jpg
    GetAttachment7.jpg
    28,5 KB · Visitas: 0
  • GetAttachment8.jpg
    GetAttachment8.jpg
    20,8 KB · Visitas: 0
  • GetAttachment11.jpg
    GetAttachment11.jpg
    34,3 KB · Visitas: 0
  • GetAttachment15.jpg
    GetAttachment15.jpg
    30,8 KB · Visitas: 0
  • GetAttachment 1.jpg
    GetAttachment 1.jpg
    40,3 KB · Visitas: 0
Hola Miguel, bienvenido al foro y enhorabuena por la cv. La verdad parece en muy buen estado al menos en las fotos que nos pones y la verdad no me parece que te haya salido cara. En cuanto al coche, precaución, esas caravanas pesan mucho y mas al equiparlas con todo lo necesario para el camping. Saludos desde Galicia
 
Pues bonita es un rato. Yo la veo muy bien de precio. Enhorabuena y que la disfruteis
Y bienvenido al foro. :D
 
Me parece una buena caravana y un precio justo por lo del coche bien de potencia pero quizas un poco justo de peso,enhorabuena y a disfrutarla
 
muchas gracias, a ver si ahora no reviento el motor dr mi fiat jajaja