Webcampista.com

mucho más que un foro

sun roller 430 (950 kg)-fiat stilo

soy nuevo en este mundo, yacabo de comprarme una sunroller 430 cp princess de julio de 2002, todavia no la he recogido, tengo dos dudas si sois tan amables:
1º que os parece el fiat stilo de 115 cv para tirar de la sun roller.
2ª me a costado 6500 euros, es de julio del 2002 os adjunto fotos, que os parece el precio?
 

Archivos adjuntos

  • GetAttachment.jpg
    GetAttachment.jpg
    48,1 KB · Visitas: 0
  • GetAttachment2.jpg
    GetAttachment2.jpg
    28,8 KB · Visitas: 0
  • GetAttachment3.jpg
    GetAttachment3.jpg
    24,6 KB · Visitas: 0
  • GetAttachment4.jpg
    GetAttachment4.jpg
    31,3 KB · Visitas: 0
  • GetAttachment5.jpg
    GetAttachment5.jpg
    30,3 KB · Visitas: 0
  • GetAttachment6.jpg
    GetAttachment6.jpg
    37,2 KB · Visitas: 0
  • GetAttachment7.jpg
    GetAttachment7.jpg
    28,5 KB · Visitas: 0
  • GetAttachment8.jpg
    GetAttachment8.jpg
    20,8 KB · Visitas: 0
  • GetAttachment11.jpg
    GetAttachment11.jpg
    34,3 KB · Visitas: 0
  • GetAttachment15.jpg
    GetAttachment15.jpg
    30,8 KB · Visitas: 0
  • GetAttachment 1.jpg
    GetAttachment 1.jpg
    40,3 KB · Visitas: 0
Hola Miguel, bienvenido al foro y enhorabuena por la cv. La verdad parece en muy buen estado al menos en las fotos que nos pones y la verdad no me parece que te haya salido cara. En cuanto al coche, precaución, esas caravanas pesan mucho y mas al equiparlas con todo lo necesario para el camping. Saludos desde Galicia
 
Pues bonita es un rato. Yo la veo muy bien de precio. Enhorabuena y que la disfruteis
Y bienvenido al foro. :D
 
Me parece una buena caravana y un precio justo por lo del coche bien de potencia pero quizas un poco justo de peso,enhorabuena y a disfrutarla
 
muchas gracias, a ver si ahora no reviento el motor dr mi fiat jajaja

Estoy con Xela, creo que mas importante en tu caso es el equilibrio de pesos, creo que vas mas justo que en la potencia. Esa cv, con 2,5 de ancho y la longitud que tiene (que no se corresponde con lo que habitualmente son las 430) no creo que pese 950 kg.
 
yo tengo la sun roller tango 495 luxe y pesa tela,mi sonata con 140cv la lleva bien,pero se nota que pesa bastante.pienso que vas justito de coche.la cv esta chulisima y muy nueva.tiene muchas cosas de la mia.es parecida.que la disfrutes,ten cuidado
 
Miguel sevilla yo opino igual, me parece que vas justito pero ya lo has echo, de todas formas ves con mucho cuidado y hasta que tengas mas esperiencia, tu mismo te daras cuenta cuando vayas con el conjunto como va, donde lo notaras es el los puertos de montaña, ya sabes despacito y buena letra, te fuera ido bien una con menos de 750kg, hay que contar con todo lo que llebamos de camping mesa, silla, comida, ropa, tv, etc. Un saludo desde Granada.
 
preciosa.a estrenarla y suerte.
si no es indiscreccion la viste en algun concesionario oooo en internet.
me gusta.saludos
 
Ah por cierto la caravana esta muy bien, por ese precio y muy equipada.
 
muchas gracias por los consejos, iré con precaucion de todas formas no suelo correr ni con el coche solo, segun he leido en el foro es conveniente cargar todo lo que pueda en el coche.

por otro lado la caravana la ví por internet de un particular.
 
Pues partiendo de la base de que es la gama alta de roller, es un buen precio... pero en verdad te digo que es muy pesada... va cargada de accesorios a tope... ojo... calculale, 1.400 kg... ojo, pesa mas la caravana cargada, que el coche...
 
Pues partiendo de la base de que es la gama alta de roller, es un buen precio... pero en verdad te digo que es muy pesada... va cargada de accesorios a tope... ojo... calculale, 1.400 kg... ojo, pesa mas la caravana cargada, que el coche...
tanto pesa? bueno ya esta comprada, cargaré todo lo que pueda en el coche así compensaré el peso del coche imagino
 
miguel sevilla,yo tengo esa caravana pero con 1 año mas,te ha salido muy bien de precio,yo la compre por 7000,hace 6 meses aparentemente esta muy bien,cuando la recojas mirale bien los bajos y las juntas de los techos no vaya a ser que tenga algo de humedad,pero esta preciosa,no te arrepentiras.....por la caravana.

por el tema del coche buff,vas corto,te lo digo yo,la muevo con un passat 140 cv y no voy sobrao,mal tampoco
tendras que tener cuidado al hacer maniobras con el embrague
por lo demas,despacito y buena letra y a disfrutarla
saludos
 
miguel sevilla,yo tengo esa caravana pero con 1 año mas,te ha salido muy bien de precio,yo la compre por 7000,hace 6 meses aparentemente esta muy bien,cuando la recojas mirale bien los bajos y las juntas de los techos no vaya a ser que tenga algo de humedad,pero esta preciosa,no te arrepentiras.....por la caravana.

por el tema del coche buff,vas corto,te lo digo yo,la muevo con un passat 140 cv y no voy sobrao,mal tampoco
tendras que tener cuidado al hacer maniobras con el embrague
por lo demas,despacito y buena letra y a disfrutarla
saludos
muchas gracias por el consejo komatsu, me estrenaré en semana santa seguramente a la costa de cadiz, ya os contaré mi primera experiencia.
por otro lado me surge una duda, que me llevo en la caravana que sea imprescindible.
 
muchas gracias por el consejo komatsu, me estrenaré en semana santa seguramente a la costa de cadiz, ya os contaré mi primera experiencia.
por otro lado me surge una duda, que me llevo en la caravana que sea imprescindible.
Los líquidos para el wc. Alguna toalla (mira las del decathlon que no pesan ni abultan nada).Utiles de aseo. Mesa y sillas. Platos, vasos y cubiertos. Algo de comida y donde cocinarla (por si no quereis usar la de la cv y ya la teneis). Una buena radio. Líquidos espirituosos para el cuerpo. Y esas ganas de pasarlo bien y disfrutar que se ve que tienes
No se me ocurre nada más. Bueno, el alargador y lo de enchufar la luz
Feliz estrene
 
Los líquidos para el wc. Alguna toalla (mira las del decathlon que no pesan ni abultan nada).Utiles de aseo. Mesa y sillas. Platos, vasos y cubiertos. Algo de comida y donde cocinarla (por si no quereis usar la de la cv y ya la teneis). Una buena radio. Líquidos espirituosos para el cuerpo. Y esas ganas de pasarlo bien y disfrutar que se ve que tienes
No se me ocurre nada más. Bueno, el alargador y lo de enchufar la luz
Feliz estrene
muchas gracias, intentaré llevar solo lo imprescindible, porque con lo que pesa la caravana ya voy justito con mi fiat.
 
por cierto ya tengo la caravana en casa, alguien me puede decir que es este aparato que tengo en la cv, os adjunto una foto, me imagino que es un indicador de batería, pero lleva batería esta caravana? o es una preinstalación para colocarla, y la clavija que lleva más abajo es una toma de corriente?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0342.jpg
    IMG_0342.jpg
    59,9 KB · Visitas: 0
por cierto ya tengo la caravana en casa, alguien me puede decir que es este aparato que tengo en la cv, os adjunto una foto, me imagino que es un indicador de batería, pero lleva batería esta caravana? o es una preinstalación para colocarla, y la clavija que lleva más abajo es una toma de corriente?
Buf, de eso ya ni idea. Y medio foro anda de webcampada. A ver si tienes suerte y alguien te dice algo
¿No tienes manual?
 
Buf, de eso ya ni idea. Y medio foro anda de webcampada. A ver si tienes suerte y alguien te dice algo
¿No tienes manual?
si tengo el manual, me pondré a leerlo, le he dado un vistazo y se ve una imagen de la caravana como un plano del interior de la cv, donde figura una batería pegada al arcon pero por dentro,no se si es porque la lleva o porque puede llevarla; a ver si algun forero se ha llevado el portatil jeje
 
por cierto ya tengo la caravana en casa, alguien me puede decir que es este aparato que tengo en la cv, os adjunto una foto, me imagino que es un indicador de batería, pero lleva batería esta caravana? o es una preinstalación para colocarla, y la clavija que lleva más abajo es una toma de corriente?

Hola Miguel, antes de nada enhorabuena por la compra... es una gran caravana... la foto que has puesto es del indicador de la batería... y marca el voltaje de la misma... y no, no trae de serie la batería, es para si quieres hacer tu la instalación... así que si esta la caravana conectada al coche, al apretar el botón te marcara el voltaje que tiene la batería del coche...

Un saludo

El mio

voltimetro.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com