Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Eva es una idea muy buena ,ya te estado le yendo, yo tambien estuve con movil unos años y no tiene nada que ver con las cv, las comodia es como la de tu casa yo tenia hasta la labadora automatica con carga vertical, vivia de lunes a jueves en el piso y de viernes a lunes por la mañana en el camping, todos los puentes y los 3 meses de vacaciones.

ah si?
pues tu experiencia me vale mucho
la verdad es que es una mobilhome muy chula
con tres dormitorios (matrimonio,uno con dos camas y uno con una cama),tu cocina equipada como dices hasta con lavadora,baño con ducha,comedor espacioso,
y la parcela supergrande para tener a los peques controlados dentro.
nos ha parecido una buena opción actual.
dentro de un tiempo...pues dios dirá.
 
Holaaa,

Evamm cada un@ se adapta a lo que dentro de lo que le gusta( a ser posible) lo que le conviene , me parece una idea estupenda si pensais estar parados, incluso vais a estar mucho más cómod@s.

Sigo leyendo.
 
Eva, es como la mia pero yo tenia 2 camas en las habitaciones de los niñ@s,

La parcela era mas grande, y los puse una caseta de juegos para que estuvieran recogidos en el inviernos con los amigos y cuando nos ivamos entre semana nos valia de trastero.

Yo tenia las camas con sabanas y edredones, calentador de gas, la duchas como tu dices, radiadores electricos de bajo con sumo, yo ya hace 16 años que la vendi, y me la compraron unos amigos. preguntame todo lo que quieras.
 
Igual no se ha entendido bien, igual es mejor no contarlo del todo, digamos que estaban en el pueblo, en distinta habitación, pero como hacía frío ella se fue a la cama de él a buscar calor..., y durmieron en la misma cama que no era ni de matrimonio, pues era para una persona...
De esas amigas no he tenido nunca, ni antes, ni ahora, bueno es que ahora se entera laquetedije de algo así y me toca dormir con bienvenido... :( a saber cuantos días...

Si quería calor, es lo mejor que hizo , al ser el espacio más pequeño subiría la temperatura más rápidamente :D

Estás hablando de ti?

Pues creo que tu mujer es mu comprensiva, sólo unos días?:evil: ( las medidas de tiempo que yo utilizaría serían más grandes, jajaj)
 
Holaaa,

Evamm cada un@ se adapta a lo que dentro de lo que le gusta( a ser posible) lo que le conviene , me parece una idea estupenda si pensais estar parados, incluso vais a estar mucho más cómod@s.

Sigo leyendo.


pues si
la verdad ir de apartamento no nos gusta.
el camping es el camping
y la opcion mobil home no la habiamos pensado pero llevamos unos dias dandole vueltas..y nos agrada tambien
estaremos igual en el camping que es lo que nos gusta.solo que de otra manera
 
Buenas tardes , os leo mientras almuerzo , que hoy me ha tocado hacerlo en casa , jejeje ( no todos los dias es así ...) , y luego , a seguir currando...
 
Gracias Sidra.... , estoy en ello..
 
Haberlo dicho antes! Me beberé un poquito de licor del café.
La verdad es que hay días que me siento así por mi trabajo, por la realidad que no se puede modificar porque trabajo con personas donde no cabe el idelismo ni la utopía

Cuando se trabaja con y para personas, es normal los días o momentos de bajón, si además eres jefa se juntan otras cositas pero seguro que al día tomas unas cuantas decisiones que mejoran su bienestar, la mayoría de las veces son pequeñitas, pero están ahí y son importantes. Las utopías no existen en nuestro trabajo, aquí son menores y padres y también hay cada historia que como no tomes distancia te amargas

Espero que hoy tengas mejor el día, te mando buenas vibraciones de mi número trece.
 
Buen provecho Kiko, qué comes?( ya sabes que nos gusta enterarnos de to, jajaj) a estas horas la boca se me hace agua pensando en la comida, qué hambreeeeee
 
Buenas noches a todos.
hoy parece que están los ánimos bajos. Bueno, voy a intentar daros un poco de ánimo. Hoy he estado en el médico y me ha dicho que tengo artrosis en la rodilla que me operé hace ahora 26 años. Me duele un monton cuando ando, esto no tiene cura, tiene alivio, el resultado al final seguro que es una protesis, espero que dentro de mucho tiempo, pero aquí estoy, organizando la salida del finde, y eso que dicen que va a llover. Intentad buscar el lado positivo de las cosas, que lo tienen, y pensad en lo afortunados que sois por tener amigos, por saber disfrutar del tiempo libre, por estar bien con vuestras familias, ponerle una sonrisa a la vida, eso es lo mas importante.

Joselu al menos sabes ya lo que tienes y , por lo tanto, a poner los medios pa minimizar los síntomas.

Me alegro que te lo tomes así, es cierto, no hay nada mejor para levantar la moral cómo recordarnos todas las cosas que tenemos positivas, añado una más hoy ( sabía que el trece traería una buena noticia) que el banco te llame para confirmarte que está de acuerdo contigo en que sigas disfrutando de lo que más te gusta :blob5::blob5:
 
Pues yo acabo de comer... Evamm, que monería las niñas, es increible como se ven ya... Claro, a tí se te ve delgadita y con las dos dentro...Verás cuando salgan el estirón que van a dar,je,je...
En cuanto al mobilhome si en este momento es lo que os hace ilusión o lo que más os conviene adelante. Cada cual sabe cuales son sus necesidades en cada momento. Ya nos irás contando...

Castilla, espero que tengas un buen día y no te agobies mucho.
 
os cuento que estabamos barajando si cojernos un mobilhome instalado en un camping en vez de caravana,ya que nuestra intencion es acebolletarnos un tiempo

y hemos encontrado uno por la mitad de precio que la caravana que mirábamos y con tres habitaciones,es decir ideal para nosotros.
con su parcelita supermona,con espacio de 50 m por delante y por detras de la casita.

ya se que no es el estilo de muchos o todos de vosotros pero nuestras circumsntacias actuales nos apetece así.

el mobil home tiene unos 7 años y nos lo dejan todo todo.
el sábado iremos a verlo


Eva, si no os pensáis mover yo creo que para los niños y tu comodidad es lo mejor, y si además te sale barato y el camping donde esta instalado os gusta creo que es la mejor opción, tienes que vivir el día a día, y el camping es muy bueno para los peques, tendrán ahí a sus amiguitos y se lo pasaran super bien. Que tengáis mucha suerte el sábado. Guapa, tienes unas niñas preciosas, se ven muy bien y son gordis de verdad, pues mi hija mayor nació del tiempo y no llego a los dos kilos.
 
Cuando se trabaja con y para personas, es normal los días o momentos de bajón, si además eres jefa se juntan otras cositas pero seguro que al día tomas unas cuantas decisiones que mejoran su bienestar, la mayoría de las veces son pequeñitas, pero están ahí y son importantes. Las utopías no existen en nuestro trabajo, aquí son menores y padres y también hay cada historia que como no tomes distancia te amargas

Espero que hoy tengas mejor el día, te mando buenas vibraciones de mi número trece.

Gracias, Bibilot. Bueno la realidad es que soy jefe entre comillas. Jefe para asumir responsabilidades, para solucionar, para.... en general lo más complicado pero no soy jefe para cobrar! Además por encima de mí tengo un Ayuntamiento de pueblo (que es a veces delicado) Yo siempre tomo distancia emocional porque si no sería imposible, pero muchas veces sientes impotencia y rebeldía a cómo tenemos montada la sociedad este tema
 
Evamm,que bonitas tus niñas...Noa está con ceño fruncido,verdad?

Sobre el mobilhome,yo lo veo mejor que comprarte una cv nueva para dejarla fija y además el precio está muy bien.
Espero que el sábado nos des buenas noticias.
 
Bonito momento Castilla y bonito recuerdo. ahora os cuento yo mi momento del día...je,je.. Una cliente, viene a hacerse un peinado de flamenca, y me cuenta que me pase por su caseta porque el año pasado le hicieron una foto al peinado que le hice y lo han expuesto en la decoración de la caseta!! ja,ja,ja... Le he dicho que a ver si pudiera conseguirme una copia del peinado, aunque lo veo difícil... Son detalles que le hacen a uno sentirse mejor con lo que uno hace cada día...
 
ay gracias por los animos con la mobilhome.
la verdad como siempre se habla de los cebolletas un poco....raro
la verdad es que estamos muy animaditos.
es un matrimonio con dos crios que lo venden porque actualmente dicen que les cuesta un poco pagar el camping.y lo han rebajado 1500 euros del precio inicial que ponian que era 9000.
lo dejan todo o sea para llevar las toallas de la playa y una muda..jaja
no teniamos pensado comprar tan pronto pero a veces se te presenta una oportunidad...
 
Evamm,que bonitas tus niñas...Noa está con ceño fruncido,verdad?

Sobre el mobilhome,yo lo veo mejor que comprarte una cv nueva para dejarla fija y además el precio está muy bien.
Espero que el sábado nos des buenas noticias.

siii esta como enfadada..jaja
es que no la dejabamos tranquila.jaja
mi marido carles dijo lo mismo...esta con el ceño fruncido..jaja
 
ay gracias por los animos con la mobilhome.
la verdad como siempre se habla de los cebolletas un poco....raro
la verdad es que estamos muy animaditos.
es un matrimonio con dos crios que lo venden porque actualmente dicen que les cuesta un poco pagar el camping.y lo han rebajado 1500 euros del precio inicial que ponian que era 9000.
lo dejan todo o sea para llevar las toallas de la playa y una muda..jaja
no teniamos pensado comprar tan pronto pero a veces se te presenta una oportunidad...

Pues si podéis,adelante!!! Seguro que luego lo podréis vender y compraros la cv y la dichosa crisis habrá pasado ya.
Desde luego es mucho más cómodo que la caravana y si pensáis estar unos añitos sin salir,mejor ahí que en la caravana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com