Webcampista.com

mucho más que un foro

parkin cv en vizcaya

iepa,
habia perdido el hilo,....
las medidas:
tartalo galdakao 7 x 2,30
tartalo etxebarri 7,20 x 2,50
tartalo igorre 7,20 x 2,50
no trabajo a turnos....
suelo mirar pabellones..cuando veo algun cartel de se alquila, llamo y pregunto..pero todo muy caro, carisimo, lo veo jodido yo pillar un sitio majo y barato...pero bueno a ver si hay suerte, entre tantos...quien sabe....

agurrak
 
Vamos que no decaiga , que cualquier dia en cualquier carretera encontraremos algun pabellon ..
 
Uyyyyy¡¡¡¡¡ que parado está esto,con todos los que nos habiamos apuntado y cada vez somos menos.Yo sigo buscando algún pabellón y si lo veo llamo pero hasta ahora no hay nada interesante.Yo creo que si se mira a las afueras de Bilbao igual hay más suerte.
 
Hello!

Ayer anote el tlf d un pabellon en arrigoriaga, cerca d bilbondo, creo q es un buen lugar, y parece una zona trankila.. les doy un toq? estaba el señor dentro pero cuando baje de comer, ya no habia nadie, si no, lo hubiera visto..
 
Aitty,si puedes llama y nos comentas algo.Yo estoy en un aprieto ya que el mes que viene tengo que renovar con el hombre del pabellón donde lo tengo ahora(Medina de Pomar) y si para primeros no hay nada,que lo veo dificil,tendré que estar una añito más allí.
A ver si tenemos suerte.
Un saludo
 
Esperemos que sea pronto , pero como comentais hasta los pabellones pequeños piden mucho , por lo menos lo k he visto yo
 
Yeeeepaaaaaa pa`rribaaaaa
 
Ocho mases y todavia nada?
 
¡ Una pregunta , alas afueras que radio dariais ...( 40km 50km...)
si por lo que sea alguien saldria a algun lado y biera algo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com