Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos tenemos una Sterckeman?

¿Has pensado en la 390? Te lo digo porque el comedor que se hace cama es un poco más grande, es que yo he probado el comedor de la 420 y mide 1.65/70 más o menos (vamos que se duerme acurrucado, o niños) además el comedor de la 420 tiene el paso de rueda y para comer 4 es un poco incómodo, pero vamos que para 2 es ideal, con distribución francesa.
 
Ahhh, se me olvidaba, lo de la calefacción pues hombre según cuando vayas a salir, nosotros la tenemos eléctrica y como las caravanas son pequeñas se calienta enseguida. La calefacción a gas te da más autonomía en el aspecto de que no dependes de la luz.
 
Si que hemos visto la 390 y tienes razon el comedor es un poco mas grande pero el baño hay que levantar el lavabo y lo he visto un poco incomodo. La calefacción de momento nos calentaremos con la electrica para probar, luego ya veremos. Gracias
 
No hay de que. Seguro que con la que elijais disfrutareis un montón.
Si tienes alguna duda ya sabes.
Saludos.
 
Hola a todos ,nosotros tambien tenemos una sttarlet 470 pe desde octubre 09 de momento de maravilla en todos los aspectos .Unirme a esa lista GRACIASSSS.
 
Muy buenas! Aquí otra familia muy contenta con su Sterckeman Evolution 470 PE desde el 2006. Nos podéis añadir a la lista porfa?
 
Por lo que estoy viendo hemos acertado con la compra, aunque hasta que no la tengamos no nos apunteis. Por cierto Yoko tambien tenemos un perro como el vuestro, se llama Dama tiene casi 8 años y pesa 1.5 kg.
 
esta semana santa voy a ver si pongo las luces del arcon y otra cosita
 
Hola a todos.
Yo soy nuevo en esto del foro , pero desde el verano del 2008 tenemos una evolution comfort 400cp que nos va de maravilla
 
arriba que te perdemos

a ver si pongo las luces del avance esta semana santa y el lunes pongo las fotos
 
Hola

me han hablado de que por las características de mi coche me podría ir bien una Starlett 370. Yo vivo en galicia y creo que no hay por aquí distribuidores, podrías decirme donde los hay.
Gracias
 
cortinass si necesitas alluda la pides que me acerco en un segundo jijijiji
saludos cortinass
vale gracias,yo te aviso

Hola

me han hablado de que por las características de mi coche me podría ir bien una Starlett 370. Yo vivo en galicia y creo que no hay por aquí distribuidores, podrías decirme donde los hay.
Gracias

no has puesto que coche tienes,pero vamos para tirara de la 370 tiene que valer casi cualquier coche
 
Por Barcelona tienes en Montcada, Canovellas, (es Vallcar) son los mismos y son distribuidores en España de Sterckeman, después tambien tienes en Barbera Caravanas Santiga.
 
Pues por fin la estrenamos!! Fuimos el sabado a Madrid a por nuestra Sterckeman y estamos encantados con ella. Sobrevivimos a la M40, al puerto de Guadarrama y a los vientos que habia por burgos el martes, no se mueve nada...
Lo unico que echo en falta es algun enchufe por la zona del comedor, pero bueno algun brico habrá que hacerle..
Un saludo
 
Pues por fin la estrenamos!! Fuimos el sabado a Madrid a por nuestra Sterckeman y estamos encantados con ella. Sobrevivimos a la M40, al puerto de Guadarrama y a los vientos que habia por burgos el martes, no se mueve nada...
Lo unico que echo en falta es algun enchufe por la zona del comedor, pero bueno algun brico habrá que hacerle..
Un saludo

enhorabuena por el estreno y por los enchufes no te preocupes que le puedes poner los que quieras

yo le puse 2
 
credenze,enhorabuena y a disfrutarla,eso es lo que mas presta engancharla y tirar a donde sea.yo tambien le puse este fin de semana una toma de corriente exterior con tapa y una toma de antena de tv,tuve que modificar una de las cajas porque era tambien de corriente para poner la toma de tv,las puse en la viga delante de la rueda dcha para que no se viera,y ahora le estoy poniendo unos focos de lectura.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com