Webcampista.com

mucho más que un foro

No veo la tele de ninguna manera

Mascen

timid@
Que no hay manera, que no. Tengo la antena que venía de "regalo" cuando compré la caravana, tengo la tdt, tengo la tele, tengo paciencia, pero no tengo manera de conseguir ningún canal, sólo en analógico y me quedan tres días para el apagón. ¿Sabéis si las antenas de cuernos de interior funcionan bien?, ¿qué me aconsejáis?. Gracias.
 
Si tu tv es plana y de 19" o menos y tienen el tdt incorporado seguramente sea, que el tdt incorporado sea "flojo" prueba con un tdt externo, pero no de los baratos, con lo de baratos me refiero a los de 20, 25 o 30 euros.
 
El televisor no dispone de tdt, la tengo externa, de buena marca. En mi casa esta tdt me funciona de maravilla, pero en los campings no hay manera. Alguna vez he podido conectar algún canal y siempre se ve pixelado. Creo que el problema es de la antena, por eso pregunto si alguien usa de esas de interior con conexión a la corriente eléctrica. Saludos.
 
Mascen, ¿que antena tienes?
 
Yo he usado una de esas alguna vez, pero colocándola en el techo de la caravana, y me funcionaba bien. Eso si, cuando llovía tenía que meterla en una bolsa de plástico.
 
si la cv es nueva a ver si te pasa como me pasó a mi, que la conexion de la toma de antena no estaba bien hecha y claro, no cogía canales.
 
Pues nuestra cv tiene 18 años, imagina que antena lleva. Y con uno de esos tdt pequeñitos que va directo se ve muy bien. He visto a algunos foreros que plantan una antena exterior en la lanza con un palo de fregona, y la ven bien. Pero sinceramente, cuando estamos de camping......la tele sólo coge polvo. Yo si la pongo es un ratito por la noche y para dormirme
Saludos y suerte
 
Apagón analogico y digital.

Apagón analogico y digital.

Si antes podiamos ver la tele con niebla o sin ella (las menos veces), ahora en los camping vamos a pasar si o no,y lo mas habitual va a ser que NO.
Las antenas de las cv y ac van un poco bajas, los camping algunos se encuentran en zona de montaña y lo mas habitual la parcela esta rodeadan de árboles, y alguna cosa mas que seguro que dejo en el olvido.
Todo estas cosas infuian negativamente en la recepción de la tele....ahora con el tdt creo que vamos aver la tele menos.
Una solución es recorrir a un sistema de tv por por satelite., En Astra veo 7 0 8 canales, por ver algo.
Una solución es que dejaran los canales habituales en emisión abierta por satelite, como lo van a poder tener algunas ciudades, que la tdt no llega....
 
José Luis, mi antena es MK unidireccional. Cuevata, ya sé que al camping no se va sólo a ver la tele, hay otras cosas que hacer, pero es que hoy ha corrido Alonso muy temprano, el bar del camping estaba cerrado a esa hora y había que ver a nuestro campeón, era obligado.
Creo que compraré una antena de interior en El Corte Inglés, la probaré y si no funciona haré uso de su slogan: "Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero". Saludos
 
Yo te diria que mires aver si tu antena tiene amplificación en una cajita que la suelen meter en algún armario y si la tiene , mira se se te enciende la luz de que le llega corriente , bien sea de la bateria auxiliar o de 220 al dar las llaves de toda la luz de vehículo.


No se me ocurre otra cosa
 
José Luis, mi antena es MK unidireccional. Cuevata, ya sé que al camping no se va sólo a ver la tele, hay otras cosas que hacer, pero es que hoy ha corrido Alonso muy temprano, el bar del camping estaba cerrado a esa hora y había que ver a nuestro campeón, era obligado.
Creo que compraré una antena de interior en El Corte Inglés, la probaré y si no funciona haré uso de su slogan: "Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero". Saludos


Pues, es raro, yo también tengo esa antena y veo todos los canales de TDT, hay campings en los que no se cogen todos los canales, pero por norma general, veo todos o casi todos... has caso a los compañeros y mira la instalación... que estén bien todas las conexiones y como te dice Manufer, mira la fuente de alimentación, que este encendida, no valla a estar averiada o desconectada...

210.jpg



La fuente de alimentación del amplificador de la antena, es la caja blanca que se ve encima de centralita... y por cierto, también seria bueno que abrieras la antena, no se halla soltado o roto el cable...
 
¿Y yo que nunca me he planteado ver la TV en el camping?
 
elanjo no te preocupes que no eres raro por eso
yo la unica tele que veo en el camping son las carreras de motos,si no hay carreras no se saca la tele
 
¿Y yo que nunca me he planteado ver la TV en el camping?


Elanjo a nosotros nos pasa lo mismo llevamos una tv pero no se cuando la pusimos para verla , nos gusta mas por la noche , muy tarde poner la radio.

Eso si sabemos que funciona y se ve con la TDT.


Y te aseguro que no la echamos de menos , jejejeje
 
En relidad, en casa tampoco veo casi nada la TV; algún documental, el progrma Viajar y poco más. Le doy más uso con la Play.
Y en el camping y estando lejos, puedo ver algún telediario, pero no hace falta TV, a través del ordenador lo ves perfectamente.
 
yo compre el leroymerlyn una antena de 25 pavoa exterior y rectangular , da igual que llueva que no , incorpora tdt , y la veo biem...
 
Si quieres ven que antena llevo yo y como la monto entra en mi blog, en la pagina principal tienes el tema de TV y tdt.
por 40 euros mas el aparatejo de tdt solucionado.
yo tampoco es que vea mucho la tele, pero si me gusta ver algun telediario o algun programa,, lo que pasa es q es ponerla y me entra un sueñoooo.
Estoy en un valle y te aseguro que la veo perfectamente.
 
Y ahora con esta antena veo la TDT de fábula en cualquier parte.

20808d1254231088-dudas-con-la-antena-para-tdt-dscf2047-jpg
 
Yo tengo una antena como la que te ha puesto Jose Luis, de esas de mástil, dentro del armario, y esta mañana no me he perdido a Alonso... Estoy en el Bonterra y aquí veo todos los canales de TDT, sin problemas... mírate las conexiones, como te han dicho... "algo anda suelto"...

Saludos.
 
La TDT está dejando muchos sitios de "sombra" donde no se puede ver bien o nada la TDT y precisamente los camping no están en el centro de los pueblos.
Yo por el pirineo hay muchos sitios donde de momento no se pilla.
 
Voy a hacer caso a José Luis y a Thornberry porque en tres años que tengo la caravana nunca la he visto bien en ningún camping por casi todo el territorio nacional, sólo en analógico (tras intentar ver algo con la tdt) y con mucha niebla. Es muy probable que me instalasen mal el cableado y conexiones, no se me había ocurrido. Echaré mañana un vistazo. Gracias. Y felicidades a Alonso, 4º puesto tras el trompo, no está mal. Saludos
 
¡Cómo no se me habría ocurrido antes pediros ayuda para mi problema de la caravana!. He repasado todas las conexiones y había un fallo, ahora se ven todos los canales en tdt de fábula. Gracias a todos. Un saludo especial a José Luis y Thomberry.
 
prueba como hice yo sacando un cable por el exterior a la antena haber si ves la tele y asi vas descartando...
 
Me alegro que se te haya solucionado... es mejor revisar todo, incluso desmontarlo, aunque lo rompas, que empezar comprando uno nuevo... es una ley que tenemos los técnicos, que dice... mejor desmontarlo, aunque se rompa, tienes muchas posibilidades de arreglarlo, si lo arreglas te ahorraras unos €, y si acabas rompiéndolo del todo, como tampoco funcionaba antes...:D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com