Webcampista.com

mucho más que un foro

No veo la tele de ninguna manera

...
me alegro que se te haya solucionado... Es mejor revisar todo, incluso desmontarlo, aunque lo rompas, que empezar comprando uno nuevo... Es una ley que tenemos los técnicos, que dice... Mejor desmontarlo, aunque se rompa, tienes muchas posibilidades de arreglarlo, si lo arreglas te ahorraras unos €, y si acabas rompiéndolo del todo, como tampoco funcionaba antes...:d

amen!!!
 
Me alegro que se te haya solucionado... es mejor revisar todo, incluso desmontarlo, aunque lo rompas, que empezar comprando uno nuevo... es una ley que tenemos los técnicos, que dice... mejor desmontarlo, aunque se rompa, tienes muchas posibilidades de arreglarlo, si lo arreglas te ahorraras unos €, y si acabas rompiéndolo del todo, como tampoco funcionaba antes...:D

Eso mismo digo y hago yo, que soy un cacharreador empedernido.
 
Pues, es raro, yo también tengo esa antena y veo todos los canales de TDT, hay campings en los que no se cogen todos los canales, pero por norma general, veo todos o casi todos... has caso a los compañeros y mira la instalación... que estén bien todas las conexiones y como te dice Manufer, mira la fuente de alimentación, que este encendida, no valla a estar averiada o desconectada...

210.jpg



La fuente de alimentación del amplificador de la antena, es la caja blanca que se ve encima de centralita... y por cierto, también seria bueno que abrieras la antena, no se halla soltado o roto el cable...

yo tambien tengo esa fuente de alimentacion del amplificador, y no veo la tele, como se sabe que esta encendida, donde y como lo indica?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com