Webcampista.com

mucho más que un foro

semana santa en levante y bautizo campista de Cortinass Jr.

yo estoy hace rato
 
bueno ramon pues si no vuelven a retrasar el concurso te deseo mucha suerte
y espero que habises con el resultado
 
Ramon, siento el retraso. Un poco mas de nervios, pero lo que ya te dije...mucha tranquilidad, respira hondo...yyyyyyyyyy a por ellos. Que te los llevas de calle.

Y ahora a cascarla.
 
Hola, soy el marido de Glory... Como ya supondréis estamos algo verdes en este tema del caravaning... Hace apenas 15 dias que tenemos la nuestra, tan solo hemos hecho unos 80 Kms con ella (del concesionario al garaje). Bueno, lo del garaje... me refiero a lo de maniobrar con la cv para meterla en el mismo. Parece que de momento no se me da muy bien. Y necesito más que ayuda para conseguirlo. Además, me gustaría preguntaros a los más expertos sobre algo que he detectado en el coche cuando llevo rato realizando las maniobras para aparcar la cv. Detecto un fuerte olor que sale del coche (así como a "basura" o similar) es un fuerte olor que no puedo definir con exactitud... ¿Podría alguien darme alguna pista de lo que puede ser?, os lo agradecería un motón.
Por cierto, andrey, salimos el jueves. La hora está por confirmar.
 
Hola, soy el marido de Glory... Como ya supondréis estamos algo verdes en este tema del caravaning... Hace apenas 15 dias que tenemos la nuestra, tan solo hemos hecho unos 80 Kms con ella (del concesionario al garaje). Bueno, lo del garaje... me refiero a lo de maniobrar con la cv para meterla en el mismo. Parece que de momento no se me da muy bien. Y necesito más que ayuda para conseguirlo. Además, me gustaría preguntaros a los más expertos sobre algo que he detectado en el coche cuando llevo rato realizando las maniobras para aparcar la cv. Detecto un fuerte olor que sale del coche (así como a "basura" o similar) es un fuerte olor que no puedo definir con exactitud... ¿Podría alguien darme alguna pista de lo que puede ser?, os lo agradecería un motón.
Por cierto, andrey, salimos el jueves. La hora está por confirmar.

lava el coche gorrinete jajajajajaj

debe ser que no quitas el estabilizador y quemas embrage digo yo no??? tampoco te lo puedo asegurar
 
Paco

Así sin ver más, yo diría también que es el embrague. Si maniobras mucho a medio embrague y el motor revolucionado con la caravana enganchada, lo vas quemando.
 
Hola, soy el marido de Glory... Como ya supondréis estamos algo verdes en este tema del caravaning... Hace apenas 15 dias que tenemos la nuestra, tan solo hemos hecho unos 80 Kms con ella (del concesionario al garaje). Bueno, lo del garaje... me refiero a lo de maniobrar con la cv para meterla en el mismo. Parece que de momento no se me da muy bien. Y necesito más que ayuda para conseguirlo. Además, me gustaría preguntaros a los más expertos sobre algo que he detectado en el coche cuando llevo rato realizando las maniobras para aparcar la cv. Detecto un fuerte olor que sale del coche (así como a "basura" o similar) es un fuerte olor que no puedo definir con exactitud... ¿Podría alguien darme alguna pista de lo que puede ser?, os lo agradecería un motón.

PARA METER LA CV EN EL GARAJE ,TIENES ALGUNA CUESTA ARRIBA ,QUE NO PUEDAS HACERLO CON UN EMPUJONCITO Y EVITAR MANIOBRAR TANTO A MEDIO EMBRAGUE?
 
Pedro perdoname.
PERO A ALGUNOS SOLO NOS QUEDAN:
andrey-albums-los-numeros-picture3370-ltf06070.gif
DIAS.

CORTINAS A VER SI ES POSIBLE QUE DEJES ALGUN ARBOLITO ,JODER TO PA QUEMAR NO PUEDE SER.
 
no andres hoy no he ido.mi cuerpo no responde
solo hay una pequeñisima parte de mi que esta viva,lo demas esta muerto
mañana si puedo moverme ire por la tarde
 
en estos momentos esta nuestro mago en el concurso
hace 10 minutos que a empezado

a ver si tenemos suerte
 
por donde kieres q pasemos jose? Cartagena es muy grande y no se donde vives
Posteado via telefono movil
 
glory,ya lo tengo casi todo,me gusta la idea del cuento para adultos,mañana compro las libretas. Cuenta conmigo para lo q necesites. Un beso wapa
Posteado via telefono movil
 
nosotros tambien lo tenemos todo preparado
falta solo la comida

seguimos con los episodios de hospitales

esta mañana se a puesto de parto la cuñada de mi cuñada.estamos de niñeros de sus crios
con esta no contaba yo,pero vamos que esta no me preocupa a mi
 
nosotros tambien lo tenemos todo preparado
falta solo la comida

seguimos con los episodios de hospitales

esta mañana se a puesto de parto la cuñada de mi cuñada.estamos de niñeros de sus crios
con esta no contaba yo,pero vamos que esta no me preocupa a mi

Podéis montar una guarde, cuando nazca la nuestra os la llevamos, jeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com