Webcampista.com

mucho más que un foro

La IV WEBCAMPADA GALEGA en la prensa

Otra idea podría ser la de hacer unas tarjetas con el nick y debajo el nombre para llevarla colgada del cuello o prendida en el pecho, como en los congresos, y de este modo estarìamos "identificados" en todo momento.

Para esto va muy bien tener la tarjeta de Webcampista.

salu2
 
Como te lo has currado Paco perez. Que recuerdos nos trae ese video. Está super bien. Saludos
 
Quizas sea buena idea para la proxima webcampada hacer una hoja con las fotos de todos y con su nick al lado, y asi quedamos todos fichados.

Otra idea podría ser la de hacer unas tarjetas con el nick y debajo el nombre para llevarla colgada del cuello o prendida en el pecho, como en los congresos, y de este modo estarìamos "identificados" en todo momento.

Para esto va muy bien tener la tarjeta de Webcampista.

salu2


Perdonar por la intromisión.... Me alegro de que lo pasarais tan bien... ahora quería comentaros que para aquellos que no tienen la tarjeta webcampista, o bien queréis una tarjeta identificativa para una Webcampada, solo os tenéis que descargar el modelo que subí a webcampista, rellenarla e imprimirla, bien se puede imprimir en formato pegatina, con lo que solo tendrá un huso, o bien, imprimirla, plastificarla, y pegar por detrás un imperdible, así valdrá para muchas veces mas......

El enlace Tarjeta identificativa webcampista - Colaboraciones



Un saludo
 
Señor@as aquí os pongo la segunda parte del montaje de video con lo cual queda clausurado el montaje, tengo como tomas falsas para editar 2 o 3 horas más, pero son bastante comprometedoras para algunos de los participantes y prefiero guardarlas para mejores ocasiones.

Tu.tv - Videos de Videojuegos - Video: IV.Webcampada gallega.2010.II parte.

Tengo por norma para aquellos que quieren una copia del video que edito en mejor calidad pasarsela en un "pendrive" en la siguiente que coincidamos, pero aquí debido a la distancia que nos une haré una exepción y por tanto aquellos que lo quieran en DVD se lo enviaría via correo postal a la dirección que me indiquen en el "mensaje privado que han de enviarme"

Saludos cordiales
 
Joe!!!! Si una cosa me queda clara es que hambre y sed no habeis pasado!!!
A ver si para otra coinciden los astros y me puedo apuntar. Salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com