Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Gracias

Jajaja, me he tenido que reir a carcajadas... Ya te veía con los pies para arriba ahí adentro...

La Futura que he visto esta mañana era una ¿450?, pero muy ancha, imponía un poco... Pero es preciosa, adelantada a su tiempo.

Bueno, ahora sí que sí... Sin mirar atrás... Nos leemos.
 
Gracias

Jajaja, me he tenido que reir a carcajadas... Ya te veía con los pies para arriba ahí adentro...

La Futura que he visto esta mañana era una ¿450?, pero muy ancha, imponía un poco... Pero es preciosa, adelantada a su tiempo.

Bueno, ahora sí que sí... Sin mirar atrás... Nos leemos.

Buen viaje y pasarlo bien!!! Descansa que te hace falta
 
Voy a ir cerrando que mañana tenemos que colocar cosas, etc.
buenas noches a todos
 
Buenos días!!!! Hace un día precioso!! Así que a pesar de que me resulta la hora ya tarde, con esto del cambio, queremos aprovecharlo para salir un rato.

Que disfruteis mucho los que ya estais de vacaciones!!
 
Buenos días. Hola Merce, que lo aprovecheis bien
Pasadlo bien soñoliento Angel
Juanjo vino anoche, tardísimo creo. Y hoy ya no se ni en que hora vivo
Por lo visto Maria se despertó anoche cuando su padre le dio un beso y esta mañana me ha dicho: Anoche vi a papá, que bien, volvemos a ser una familia
¿Dónde hemos estado esta semana entonces?¿desfamiliados?
Buen día
 
Buenaaasssss
Thunder, me alegro que bien de estreno ¿eh?A disfrutarlo!!
Cuevi, jajaja te he imaginado ahí en el super...
Y pobre Raquel, a mi me da algo...Yo soy un poco (bastante) ñoña para los animalillos.
Ángel, que disfrutes de las vacas!!!
Bueno, os cuento....Ayer cuando llegué al pueblo para hacer la 3ª actuación, resulta que una de las chicas con una gastroenteritis de las gordas, así que ayer a las 14:30 de la tarde a buscar sustituta, cogimos a la hija de una de las que actua, que ya había hecho teatro otras veces, se aprendió un poco del papel, y el resto lo llevaba en chuletas en un monederillo que no soltaba, peor la tía lo hacía muy bien, lo malo es que improvisaba mogollón y le teníamos que seguir el rollo. A mi me gustó como me quedó, una de las profes que nos vino a ver otra vez nos dijo que le había gustado mas que la primera vez, que había sido mas gracioso. Lo malo es que una de las profes que actuaba que está en plan negativo, antes de empezar, decía que se suspendía, que ella no quería hacer el ridículo porque era su pueblo, pero la directora dijo que se hacía, que era peor echarse atrás. Explicaron al situación antes de empezar y la gente se rió mucho y nos dió la enhorabuena. A ver hoy si ya está buena la chica...
 
Buenos di@s
Tara , lo ves si hasta con suplentes que no conocen bien los dialogos os sale estupendo :cheers:

Kiko , ostras , me tuve que leer el nick tres veces , me pareci aimposible que escribieses algo tan largo :D bueno pues ahora que nos has mal acostumbrao a continuar eh !!:D que trabajadores estais si habeis hecho en un dia el planning de tod@ la semana :(

Cuevi , vaya "caidas" :drunken: lo importante es no hacerse daño ! Ilis es un forero catalan que anda por el foro y escribe unos articulos muy ":neutral::neutral:" no sè como catalogarlos :clown: pero con mucho sentido del humor y que a veces me hacen reir un buen rato :) (Ilis si nos lees , un saludo !!!)
Que decir de tu niéna y su expresion " ya volvemos a ser una familia" si es que me quedo pasmà cada vez que un niño dice algo :D alucinnate !!!
Gardenia , Xana es un nombre muy bonito tambien , :), que tal ?? salis tambien ??

Thunder y Angel que lo paseis genial :cheers: y si teneis xifi y dos minutitos ya nos contareis ... sino a la vuelta :drunken: ya contareis !!!

Merce a disfrutar de la salida :)

Aqui un dia asqueroso :evil: frio , nublado , lloviznando ....y vete a saber si el martes no saldremos todos por los aires con la famosa recreacion del big bang esa :evil: a fuerza de jugar a aprendices brujos ya veremos el resultado :neutral:
 
Buenas tardes Chamonix Tara, Mariola, Merce, a Angel no le digo nada que ya estará de vacaciones,Thunderstorm, supongo que estarás en el camping, aprovechando la tarde y el sol

Que pocos estamos en casa hoy, se notan las vacaciones, todo el mundo de webcampada o pensando en salir estos días.
Hasta el miércoles no me voy y se me va ha hacer muy larga la semana.
Estos días voy a ver a un montón de cafeteros !! jolin!!! nos vamos a juntar medio café en las arribes, eso me gusta que se me da mejor el directo que las teclas.
Tara me alegro que tu actuación este saliendo tan bien con el miedo que tenias
Cuevata como me rio con tus post tienes una manera de contar las cosas que es muy grafica
 
Buenas tardes..... , uffff , por fin me siento un rato.... , increible , hemos trabajado como enanos , o más..,pero ha merecido la pena .

Ya casi hemos terminado , una obra faraónoca y en tiempo record . Solo me falta hacer el diseño del mueblecito que servirá para albergar los equipos de radio , que voy a hacer ahora mismo , y hacer que me los corten el lunes tarde , para montarlo el martes , y con eso terminamos .

Tengo ya fotos de lo que hasta ahora llevamos hecho , mi Ana y yo , aun con todo su dolor y todo... , es una joya , no por currar de esa manera , si no simplemente por ser como es..

Como sé que estais la mayoría fuera este finde , mas adelante os pongo las "afotos" , ya me hacía falta esta ampliación .

Bueno , os dejo , que os estoy acostumbrando a hilos tipo " hayá voy..." , y no es mi estilo...


Ta luego.... , quizás..
 
Buenas, antes de que se me olvide voy a preguntar por el hermano de manantial, que ayer, como no podía ser de otra manera, el momento de contestar coincidió con el de tener que marcharse y si quería "quedarme-despierto" no quedaba más remedio que cerrar...
Pos eso, a ver que nos cuenta.

Thunder, ¿que tal se duerme en una cama nueva :D ?

Vaaaale, yo también me voy
Pues lo de los animales es un puntillo si. Esta tarde una oca le ha picado en la espalda a Raquel (¿a quien va a ser si no?) y se le ha puesto roja, si vieras como lloraba, no se si era más por el susto que por el dolor. En fin. Mi animalillo de pelo rizado, tan patosa como su madre. Pues mira, ahora que somos muchos menos lo cuento. El otro día fui al lidl a por las fiambreras famosas y de paso me fui a llevar azúcar, como la caja estaba casi vacía, me voy estirando poco a poco hasta que........si señores me caí de cabeza y me quedé con las patas así, p´arriba. Y hay que ver que ágil puedo parecer a veces, me levanté en un segundo y sin mirar a ningún lado, casi silbando. Como no me puedo callar se lo conté a la chica de la caja. Aún se debe de estar riendo. Ah, y luego me tocó volver, se me habían quedado las llaves del coche allí dentro
Y luego, cuando me fui a por las crias se me cayó el teléfono debajo de un coche, la bateria por un lado, la tapa por otro y lo "gordo" del teléfono por allí también. Pues me tuve que poner así, rollo comando, toda estirada en el suelo y al final lo conseguí sacar todo. Lo mejor de todo es que el teléfono sigue funcionando. Es que cuando tienes el día espeso......
Buen viaje Angel. Por cierto, la única cv moncayo futura que he encontrado es una 500, de 3 ambientes. Pero muy bonita,eso si.

Hooooooooola Thunder ¿has visto? me sigue funcionando lo de los no-acentos. Pasadlo bien por ahí

Me termina de llamar Juanjo, están pasando por Ciudad Real. En un ratito está aquí


jajajajajaja esto solo es un resumen de lo que me he reído imaginando la escena :D mientras no nos hagamos daño :D



Buenaaasssss
Thunder, me alegro que bien de estreno ¿eh?A disfrutarlo!!
Cuevi, jajaja te he imaginado ahí en el super...
Y pobre Raquel, a mi me da algo...Yo soy un poco (bastante) ñoña para los animalillos.
Ángel, que disfrutes de las vacas!!!
Bueno, os cuento....Ayer cuando llegué al pueblo para hacer la 3ª actuación, resulta que una de las chicas con una gastroenteritis de las gordas, así que ayer a las 14:30 de la tarde a buscar sustituta, cogimos a la hija de una de las que actua, que ya había hecho teatro otras veces, se aprendió un poco del papel, y el resto lo llevaba en chuletas en un monederillo que no soltaba, peor la tía lo hacía muy bien, lo malo es que improvisaba mogollón y le teníamos que seguir el rollo. A mi me gustó como me quedó, una de las profes que nos vino a ver otra vez nos dijo que le había gustado mas que la primera vez, que había sido mas gracioso. Lo malo es que una de las profes que actuaba que está en plan negativo, antes de empezar, decía que se suspendía, que ella no quería hacer el ridículo porque era su pueblo, pero la directora dijo que se hacía, que era peor echarse atrás. Explicaron al situación antes de empezar y la gente se rió mucho y nos dió la enhorabuena. A ver hoy si ya está buena la chica...

Ya sabéis hasta improvisar y to :cheers: ah, no sabía que hicierais tourné ¿cuando pasáis por Valencia? :laughing6:

Ayer cite a varios, creo que a trota, sobre los ojos, vamos que no se opera, aunque al insistirle ya no sé si es por la pela o por la operación :scratch:
 
Hola Luisa , bien vuelta a casa ... , me imagino que en Caceres bien , no??

El café está un poco paradillo , el personal está de vacaciones y me quedo yo de guarda , jejeje . En fín , cuidaito el miercoles en la carretera a quienes salgais otra vez... , nos leemos a la vuelta..
 
Vaya sí que está paradito el café... imagino que los de la Jaleada lo habrán pasado estupendamente. Yo he tenido un día ajetreado, por la mañana bicicleta, luego caminar un rato por el centro, y por la tarde a ver los pasos un rato, así que no hemos parado,ja,ja,ja... Mañana no tengo día libre, he de trabajar.
 
Hola Luisa , bien vuelta a casa ... , me imagino que en Caceres bien , no??

El café está un poco paradillo , el personal está de vacaciones y me quedo yo de guarda , jejeje . En fín , cuidaito el miercoles en la carretera a quienes salgais otra vez... , nos leemos a la vuelta..

Hola Kiko, sí, hemos vuelto de Cáceres, todo estupendo como siempre, la comida incluso mejor este año, se lo trabaja bien este Pino.
 
Pues animos Merce... , en estos dias te llegan los dineritos con mas alegria , no ??

Luego , cuando vienen tantos dias de fiesta nos acordamos de ello , jeje .
 
Hola Kiko, sí, hemos vuelto de Cáceres, todo estupendo como siempre, la comida incluso mejor este año, se lo trabaja bien este Pino.

Además de que se lo curra de lo lindo , es que es un tio genial . No hay vez que pase por su zona que no vaya aunque sea expresamente a saludarlo . En fín , me apena el no haber ido esta vez , pero al caerse la acampada de Madrid , me venía muy largo el ir a Caceres solo para dos dias , y maxime con la cantidad de cosas que tenía que hacer en casa .

En fín , ahora saldremos unos dias , no sé exactamente para donde , interior , Ronda , Cazorla.. , o qué se yo.. según veamos , en fín....., a esperar unos dias..
 
Buenos dias.. , no me puedo creer que haya que rescatar al "café" desde el inframundo de webcampista...

Se nota que no está Mireim , menos mal que aun estando yo de vacaciones me levanto a poner en marcha la maquina del café .

En fín , pues como el cuerpo ya está acostumbrado a estas horas , pues aqui estamos.. ,foreando un rato y a ponernos a trabajar en "el proyecto" , que cada dia es más realidad .

Feliz dia tengais... , taluego... , quizás..
 
Buenos díiiaasss
Jo Kiko, mira que nos estás acostumbrando a estos post y como luego vuelvas al hola y adios te daremos pa´l pelo...jejeje.
Vaya currada llevais este finde ¿no?Bueno, a ver esas fotitos....y ya nos avisarás de cuando está definitivo el otro proyecto.
Merce, ¿qué tal con la bici?¿Ya no hay agujetas en ciertas partes?Me imagino que no, ahora ya la vas a poder disfrutar cada vez mas, que bien.
Castilla, o sea que la Jaleada estupendamente ¿no? aysss que envidia....
Aunnolosé, ya te avisaré de las fechas de Valencia, aún las estamos negociando...jejeje.
Chamonix, espero que no se note nada el martes!!!!!!Aquí tampoco hace muy buen tiempo todavía, aunque ayer estuvo la tarde bueníiisima, lo malo es que te haces ilusiones y dan aguas para hoy, snif, snif.
Inmaná, pasadlo muyyyyy bien en las Arribes, ¿cuándo es, desde el miércoles?
Bueno, resumen de la actuación de ayer, se suspendió. Si, si, la chica en cuestión seguía malisima, y la que le sustituía es alumna de 2º de Bachillerato y tiene hoy examen, así que ella dijo que el Domingo no podía actuar. No se si lo volveremos a hacer o al final ya se ha acabado la gira.
¿Y Perec?¿No hace mucho muchíiisimo que no entra?
Chaoooooo
 
Buenos dias, aqui estamos fisicamente trabajando pero con la mente puesta en la cantidad de cosas que tengo que preparar para la salida de Cuenca, ya veremos, por cierto de los cafeteros no va nadie no?. Buen dia a tod@s
 
Pues buenos días tardíos. Hoy me he dormido salvajemente, casi no llegamos. Hace un día buenísimo
Castilla me alegro que hayais llegado bien, he visto algunas fotos de la jaleada, muy chulas
Que lo paseis muy bien en la de los arribes, va medio café
Antola a la de Cuenca.....creo que sólo vosotros, pero tiene muy buena pinta
Tara, no entiendo lo de venir a Valencia, pero avisa ¿eh? Una pena que no hayais terminado las representaciones, ahora que llevabais correntida.....
Voy a ver si hago algo que tengo la casa que parece los restos de un cataclismo nuclear. Y el jueves por la mañana también nos vamos. A mi pueblo sólo, aunque igual nos liamos la manta a la cabeza y....
Y hoy tengo examen de valenciano y muy pocas ganas
Que vaya bien el día, como siempre, iré y vendré
Aunque sea para sacudirle el polvo al eco
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com