Webcampista.com

mucho más que un foro

Otra de las mias!!!!

Gracias! ahora toca esperar a que me la entregen.. mecawen.. que poco me gusta esto de esperar...
 
jorr.. a ver si esta semana me entregan la cv!!


¿Todavia no te la han dado? bufffff.... :pale: ... ¿pero no es de segunda mano?, ¿a que están esperando?....

¿no tendrá problemas de papeles verdad? ....
 
Jolines pues si tardan en dartela.....
 
Enhorabuena Aitty, si es como la que te ha puesto Jose Luis, esta muy chula, y en cuanto te la den a poner unas fotillos.
 
Por cierto..se acaba de enterar la mia (ama) de lo acontecido!!

Le he enviado un sms..(aprobechando que esta de comida con las amigas..) y me ha llamdo, la primera llamada bronca, por loco, al segunda para verificar que no le taba tomando el pelo, la tercera informativa, cuanto he pagao, etc..., la cuarta para saber donde, cuando me la dan.. y la ultima hasta ahora, para saber si ha yq hacerle algun cambio, tapiceria, o algo.. jajajajaja...

Si me vierais la cara de gilipollas que tengo ahora mismo y lo contento/nervioso que estoy...

Jajaja, me parto!! igualito que mi madre, sólo que con ella cada llamada habrían sido mínimo 20 minutos, es que no veas si le gusta el teléfono... :(

Me encanta la caravana ¡¡Enhorabuena!! y a disfrutarla... :D
 
Ayer estube en Pamplona y no pude resistir la tentacion de pasar a la Ciudad del Transporte y ver tu caravana, eso si desde fuera de la valla.
Que bonita y que buena pinta tiene, me fije que tenia una matricula blanca puesta....
Espero que te la entreguen pronto y puedas empezar a disfrutarla.
Saludos.
 
Ya la tengo en casaaa!!!! Madre mia que alta es la condenada!!! jajajaja.. y que campeon mi Golf!! ahora las tengo las dos juntitas...para hacer la mudanza...me van a exar del barrio por ocupa!! jajajaja...A ver si se colgar fotos aki y busco un weekend para estrenarla!!

Muxus!
 
Ya, ya lo se, yo puse esas fotos... :) :) ... pero queremos verte al lado de ella y con la baba cayendo... :) :)



Jajajaja.. me hare fotitos.. y si descubro como.. las pondre por aki.. jajaja..la cara de idiota cuando la traje a casa... era d grabar y ponerla en youtube..jajaja.. ;-p
 
Atty cuanto me alegro que ya la tengas en tus manos, que la disfrutes con mucha salud y km, haber que hay que estrenarla ya a que webc te apuntas, FOTOS tuyas.
 
Aitty , ya veo que sigues como una moto con la CV nueva, y no es pa menos porque está guapísima. Con esta no te hace falta redecorar nada porque se ve impecable, así que a enganchar y disfrutarla .

A Circus tambien le damos la enhorabuena por hacerse autónomo ; parece que ya os veo llegar a los dos ( ojo ..no valen carreras que los de verde cobran por mirar..jeje)

Os deseo mucha suerte con ella, muchos y buenos viajes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com