Webcampista.com

mucho más que un foro

la niña esta a la venta

peter_mlg

comando z
buenos como ya muchos sabeis me e comprado una ac y por eso pongo a la venta mi caravana burstner averso fifty 465 ts con solo 2 años y en estupenda condiciones pongo las caracteristicas y su equipamiento asin como los extras.......


Dimensiones y peso
Longitud total, aprox. cm724 Longitud exterior / Longitud interior, aprox. cm586 / 525 Perimetro para el avance, aprox. cm980 Altura sobre tudo / Altura interior, aprox. cm254 / 192 Anchura total, aprox. cm230 Masa vacio en orden de marcha */**, aprox. kg1050 Charge utile *, env. kg200 / 310 Carga max. arrastrable, kg1250 / 1360 Cama delantera, aprox. cm212 x 132 Dimension de cama central, aprox. cm197 x 135 / 107
distribucion :

Averso465TS.jpg


descripcion:

* nevera de 150 litros
* hornilla con 3 fuegos
* microhondas con gril ( cambiado por mi ya q el q traia era sin gril )
* 2 armarios
* gran baño
* ducha independiente separada por mampara
* cama fija
* gran salon en " U " con tela novalife es antimanchas
* calefaccion inpulsada
* alarma de gas
* luz ambiente
* toldo omistor de 4 metros
* deposito de agua limpia de 130 litros
* bomba de agua aut.
* amortiguadores nuevos ( los q traian eran pequeños )
* gomas michelin agilis de carga ( mejor q las q traia )
* placa solar 110 w
* mover

y muchos mas extras .

fotos interior :



































moz-screenshot-12.png
fotos del exterior :















el precio :

15.500 €
para mas informacion en el 653 921 072 ò por privados

es una muy buena caravana y un buen precio ya q sin extras esta en 19.500 €

un saludo...........
 
Peter, no te digo nada que te dara pena venderla, es muy bonita te deseo toda la suerte del mundo en la venta.

Que conste que este fin de semana te hemos echado de menos y no habido las risas de los gigantes.
 
Peter, no te digo nada que te dara pena venderla, es muy bonita te deseo toda la suerte del mundo en la venta.

Que conste que este fin de semana te hemos echado de menos y no habido las risas de los gigantes.
gracias wapa y si me da pena pero q hago con la ac y es una pena , es mejor q la pueda difrutar otra familia
 
Peter haces muy bien ya veras cuando a parezca el comprador y se enamore de ella ya no tedara tanta pena, venga animos.
 
Peter, no te digo nada que te dara pena venderla, es muy bonita te deseo toda la suerte del mundo en la venta.

Que conste que este fin de semana te hemos echado de menos y no habido las risas de los gigantes.

Normal.... , el tio este tiene que ir haciendo el ganzo hayá por donde va , jajajaj..

Perico , ya te lo dije yo.. , te acercas al lado oscuro... , y terminas cayendote en él , juajuajaujaua .

Suerte en la venta , que ya veo venir que es lo proximo que comprarás.... :happy1:
 
Kiko,no habido ni boda ni nada de nada que sosos somos algunos,jajajajajajaajaja eso si el viernes una queimada con unos cuantos amigos entre ellos Moreno,jajajajajajajj
 
Suerte con la venta peter,es una cravana preciosa,yo porque ya tengo la mia,que si nos igual me animaba jejeje.

saludos.

jolupage.
 
Madre mia tu estas loco, como te vas a desacer de la niña, que pena, bueno me las prestas a mi unos dias jejejeje pero con coche incluido, es una locura con lo chula que es
 
muchas gracias a todos la verdad q es una pena pero al igual sera una alegria para sus nuevos dueños
 
Joéééééé Peter la tienes preciosa, espero que la puedas vender pronto, pero luego no vayas a arrepentirte, jejejjeje.

Un abrazo.
 
Muy chula, y con muchos extras, suente en la venta.
 
joer pedazo caravana, porque ahora no tengo tantos euros juntos que si no....mucha suerte cn la venta y a disfrutar con tu ac
 
yo doy fe que la cv esta de p.m.
una pena que no sea 3 ambientes por que si no sabes que hablariamos suerte amigo. aunque no la necesitaras es un precio de cojo........ es
 
Vamos Peter, estas colgao, mira que vender esa pedazo cv, yo no te lo perdono.
 
La culpa la tiene que se junta con "cualquiera" , jajajaj ...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com