Webcampista.com

mucho más que un foro

la niña esta a la venta

Si quieres de tres ambientes te vendo la mia, sun roller princess 495 luxe, con movedor, avance, toldo caravanstore, cierre para el toldo, placa solar para cargar la bateria del mover y todo por 10.000, si quieres fotos ........


Jué...!!! , eso está tirao....
 
Peter, hasta ahora no he dicho nada en este hilo, pero estás loco si vendes esa pedazo de caravana, es una preciosidad tío. ¿Es indispensable venderla? Bueno, tú sabrás más que yo lo que debes hacer, pero es una lástima, de verdad.

De todas formas, suerte con la venta, aunque no la necesitarás porque la niña se vende solita...

Un abrazo de pluma flácida.

No es que le sea imprescindible venderla... , es que se asomó al "lado oscuro" , y se cayó dentro..... :blob5:
 
Si lo hubieras dicho hace 1 año.... Pero ahora ya no va a poder ser.

Que preciosidad seguro que la vendes pronto.
 
¡Cielossssssss!!!... por diferentes motivos la verdad es que entro poco... ¡y ahora me encuentro con esta “blasfemia”!!!.

Anodadado quedome, poderoso es el camino de la “peldición”...

Pisha lo tuyo no tiene nombre, con el “peazo” de carreta que tienes...

Pues que disfrutes del nuevo artilugio... ¡só madiquita!... ¡pecadol de la pradera!!!... ja ja ja ja ja

Suerte con la venta... que si me pillara con guita no “mese” escapaba.
 
¡Cielossssssss!!!... por diferentes motivos la verdad es que entro poco... ¡y ahora me encuentro con esta “blasfemia”!!!.

Anodadado quedome, poderoso es el camino de la “peldición”...

Pisha lo tuyo no tiene nombre, con el “peazo” de carreta que tienes...

Pues que disfrutes del nuevo artilugio... ¡só madiquita!... ¡pecadol de la pradera!!!... ja ja ja ja ja



Suerte con la venta... que si me pillara con guita no “mese” escapaba.


Hombre por favor ..!!! , que estas criaturas no tienen la culpa de que el perico este sea como es , jajajaja .
 
pero para que la vendes, si la ac tiene bola de remolque, la reforma que tienes que hacer en la ac es montar un jacuzzi de esos de dos de p.m., juntas los toldos y te haces un salon que te cagas en medio, asi eres el puto amo del camping y la envidia en las kedadas, y tambien el punto de encuentro por que con tanto sitio je je je.

un saludo, muy guapa la cv, suerte en la venta,
pd: si no puedes venderla te la cambio.
 
Maemia, a 4 de abril... si tienes que haberla vendido ya de lo bonita que es esa "Niña"...

Sino, mucha suerte con la venta Peter, que es una preciosidad...
 
Si quieres de tres ambientes te vendo la mia, sun roller princess 495 luxe, con movedor, avance, toldo caravanstore, cierre para el toldo, placa solar para cargar la bateria del mover y todo por 10.000, si quieres fotos ........
manu gracias pero yo tengo una rooler de tres ambientes, pero quiero cambiar a burstner de todas formas muy buen precio y gracias. ha estado este puente en cabo pino en tu marbella un saludo.
 
Kikoycati, yo tengo una Belcanto 500TK, estoy pensando en venderla, quiero comprar una un poco mas pequeña, la mia es del 2007, tiene toma exterior de agua, toma exterior de antena digital, analogica y de 12V, movedor TRUMA, ruedas nuevas, toldo caravastor de 4'10, bateria EXIDE, el precio 15.000€
 
Kikoycati, yo tengo una Belcanto 500TK, estoy pensando en venderla, quiero comprar una un poco mas pequeña, la mia es del 2007, tiene toma exterior de agua, toma exterior de antena digital, analogica y de 12V, movedor TRUMA, ruedas nuevas, toldo caravastor de 4'10, bateria EXIDE, el precio 15.000€
buenas tardes basi tengo en la cabeza la fitti aniversario y de medida max 230 de anchura por 2.50 lo veo excesivo para carreteras comarcales. un saludo.
 
Buenos días, Kikoycati, te comento que la Belcanto es de 2.30 de ancho, pero me parece estupendo que pienses en la Averso, yo tambien quiero comprar una Averso fifty 465 pues para nosotros tres es suficiente. Gracias
 
Buenos días, Kikoycati, te comento que la Belcanto es de 2.30 de ancho, pero me parece estupendo que pienses en la Averso, yo tambien quiero comprar una Averso fifty 465 pues para nosotros tres es suficiente. Gracias
pues ya sabes q yo te la vendo y suerte tambien en tu venta
 
Venga gente , vamos a animarnos , que " la nina " está en oferta..!!!
 
Buenos días, Peter, yo estoy dispuesto a comprartela, pero primero debo de vender la mia...........es lo que tiene ser pobre.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com