Webcampista.com

mucho más que un foro

la niña esta a la venta

antes del veranito ya la tienes vendida y mas con todos los extras que tienes puesto en la niña y no los pones
 
Deja uno de entrar unos días y te llevas cada sorpresa. Menuda Niña
¿Creía haber leído que no la venderías?
De todos modos, suerte con la venta Peter.
 
¡Popeye porfa comprame la niña! Tus deseos son ordenes voy a por ella
x_popeye3.gif
 
Ta la cosa parailla... ánimo!
 
Joer Peter, si no fuera porque la poca pasta que tengo, es decir ninguna, me la tengo que gastar en una mula para la nodriza, te la compraba yo para usarla en escapadas rapidas de fin de semana.....
 
venga que alguien se anime que tiene las 3 B (buena, bonita y barata)
 
Quien quiere a "la niña"?...

En el lote entra de regalo "la madre...".
 
sí porque como vaya de regalo "el padre" no se vende ni de coña
 
Eso ni que lo jures , jajajajajajajjaa.....
 
Deberias poner el anuncio en ocasion, en el foro entramos los foreros, pero los anuncios de ventas son vistos por muchos mas usuarios.

Saludos y suerte con la venta.
 
peter ¿no has puesto el anuncio en ocasión? joe pareces nuevo en esto.
 
Anda! Si hay un foro específico para poner anuncios de compra/venta!!
[ironic-mode off]
 
La verdad es que se ve que tiene una gran calidad, yo llevo gastado en mi sun roller más dinero y la tuya no tiene ni punto de comparación, en calidad, diseño etc... SUERTE porque es preciosa.
Además me he fijado que la tienes equipada hasta con movedor.
 
bueno y como llevas la reforma de la ac. pon fotos.
 
Anda leche, yo pensaba que ya la habias vendido... Tranquilo, yo a finales del año pasado la puse a la venta, y despues me "enfrié" con el tema, pero ahora he vuelto a la carga, y ya hay varios que se han interesado por ella... lo que pasa es que hay muchos curiosos, pero se que antes o despues se vendera. A ti te pasa lo que a mi, que tenemos caravanas que estan igual que nuevas, y logicamente eso hay que pagarlo, pero lo que mas se vende ahora de ocasion son cosas baratas, que no llegan a los 6.000€.
Mucha suerte Peter.
 
Anda leche, yo pensaba que ya la habias vendido... Tranquilo, yo a finales del año pasado la puse a la venta, y despues me "enfrié" con el tema, pero ahora he vuelto a la carga, y ya hay varios que se han interesado por ella... lo que pasa es que hay muchos curiosos, pero se que antes o despues se vendera. A ti te pasa lo que a mi, que tenemos caravanas que estan igual que nuevas, y logicamente eso hay que pagarlo, pero lo que mas se vende ahora de ocasion son cosas baratas, que no llegan a los 6.000€.
Mucha suerte Peter.
gracias socio , hoy viene un forero a las 12 a verla espero q se la kede mas q nada por ser quien es .................... pero no lo dire hasta su venta ò mejor q lo diga el cuando la tenga :blob5:
 
Buenoooo , dame ya la noticia , tio pelón...!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com