cuevata
la de los tochos morados
Buenas, ya se nota un poco más lleno esto, aunque poco todavía, menos mal que somos "bien avenidos" (por aquello del "pocos y mal avenidos...")
No he visto ninguna foto todavía, a ver esta tarde.
¿Habéis notado que la mayor parte de las veces, aún durmiéndote, se llega a tiempo a los sitios? y al revés, aún levantándote pronto, llegas tarde
Pues nosotros somos de esos,nos dormimos o no suena el despertador, nos despertamos media hora después que todos los días y llegamos 5 minutos antes
![]()
un día normal, nos levantamos a la hora y llegamos cuando están cerrando las puertas (hoy mismo...)
Pues no se que te diga esta tarde, así sin gafas.....
Pues juraría que se lo has dicho a Chamonix en vez de a Aunolose, pero igual he leido malJaja Thunder, vaya con las taletas....
Ah!Encantada de conocerte.
Cuevi!!!Que lo de Valencia es broma!!Que me dijo Aunnolosé que estabamos de gira y que a ver cuando tocaba VAlencia, y le dije que se estaba estudiando jeje. Pero si voy te aviso, tranqui.
Al final, se va a repetir la acyuación otro día, tenemos que ver cuando, pero se repetirá.
Aquí lloviendo Chamonix...que peñazo...........
Que la primavera ya está aquí.....cuestión de días que llegue alli
Me alegro que lo hayais pasado tan bien Sidra, he visto las fotos. Te quedan muy bien las gafas ¿sabes?Buenas tardes cafeter@s, que buenos habeis sido, que no le habeis dado mucho al teclado y da gusto ponerse al dia.
la Jaleada un SOBRESALIENTE x 1.000.que bien a salido todo Jale , Manolo, Pino, y Cristina como siempre unos organizadores espectaculares.
Como me gusta estar con los amigos y con los compañeros foreros.
Bibi y Nicobra estan muy bien, un pequeño susto que nos pego Nicolas su hijo se dio un golpe con una colunna y se partio la ceja pero esta muy bien.
La Abuelita, con su querido que es un bichejo pero muy bonito y muy gracioso con su lengua.
Mireim, llegaron muy tarde pero muy bien.
Prados , Belen,Chony,Marta,Jale,Andres,Maria,Bribon,Castilla,etc, todos estan muy bien.
Y menudo repasito que has pegao ja,ja,ja
bueno, sigo con el repaso de valenciano, joé, con lo poco que me gusta, hasta luego