Webcampista.com

mucho más que un foro

semana santa en levante y bautizo campista de Cortinass Jr.

ramón ma.........ri........co.....n......ce.........te,,, campeonisimooooo,,, si vas a hacer quedadas por telefono haz el favor de anotarte el mío cabron.....c......e....t.......e,,, ozu cuanto taco en el mismo post.... a que me banean a mi.
 
y tu andrey haz el favorrr que a algunos nos quedan 3 días y se nos ponen los dientes largos.
 
Paco

Es una pena que haya amigos que no pueden venir por una causa que se lo impide, los echaremos de menos.
Es triste que gente que quiso entrar se quede fuera porque no quedaban plazas.
Me da pena también que no vayamos a conocer a algunos de los nuevos. A los que han puesto excusas como las que dice cortinass en cierto modo ya los hemos conocido.
En Crevillente habrá para los críos las tres cosas que les importa:
1. Lo fundamental: otros niños y niñas.
2. El lujo: los juegos de Glory, a la que que ya felicito de antemano.
3. La magia: Ramón es capaz de dejarlos con la boca abierta con sólo mover un dedo, y no exagero nada. Felicidades de nuevo, campeón nacional.
Ellos se lo pierden.
No te preocupes wito, yo me quedo en la parcela de hormigón igualmente, ya me había hecho a la idea, jejeje, con estar al lado de todos me sobra el resto.
Cortinass, maestro, sigues siendo el más grande.
 
AMÉN

Tiene cojones, meses la gente interesándose por la posibilidad de ir y al final sobran 8 plazas.


Paco, con un poco de suerte igual puedes salir de la parcela de hormigón.




Mariano, querrás decir el trasatlántico del Potty.

A PESAR DE LO QUE ESTA PASANDO,PARA ALGUNOS Y QUE LO VAMOS SOLO NOS QUEDAN:
andrey-albums-los-numeros-picture3396-2249482297-769079f17c.jpg
DIAS

Y LO VAMOS A PASAR DE **** MADRE.

sigo opinando que el jefe deberia hacer una lista negra como en otros foros de otras actividades y esta gente que hace esto deberia entrar en esa lista ............

y betarlos de taká

esto conlleva a que los que organizamos la kedadas
este tipo de "gente" que nos hacen quedar mal ante los campings y encima le restan la plaza a gente seria, que si ubiese venido, al final nos hacen que utilicemos los moviles para hacer las kedadas y no contemos con nadie y llegara el momento que no usaremos ni el foro lamentablemente, por que aun keda gente honesta y legal pero pagaran justos por pecadores

ademas no se por que siempre da la casualidad que estas ptdas las gastan la gente que llevan 4 dias haciendo camping ....... bueno ellos sabran .....españa es corta

corti esta gente que se borra porque las parcelas son pequeñas y no les cabe la cv es que no han visto la cv del potty allí plantadita en crevillente.

totalmente de acuerdo con todos
 
Paco

Es una pena que haya amigos que no pueden venir por una causa que se lo impide, los echaremos de menos.
Es triste que gente que quiso entrar se quede fuera porque no quedaban plazas.
Me da pena también que no vayamos a conocer a algunos de los nuevos. A los que han puesto excusas como las que dice cortinass en cierto modo ya los hemos conocido.
En Crevillente habrá para los críos las tres cosas que les importa:
1. Lo fundamental: otros niños y niñas.
2. El lujo: los juegos de Glory, a la que que ya felicito de antemano.
3. La magia: Ramón es capaz de dejarlos con la boca abierta con sólo mover un dedo, y no exagero nada. Felicidades de nuevo, campeón nacional.
Ellos se lo pierden.
No te preocupes wito, yo me quedo en la parcela de hormigón igualmente, ya me había hecho a la idea, jejeje, con estar al lado de todos me sobra el resto.
Cortinass, maestro, sigues siendo el más grande.


paco cuando quieres eres el puto amo de la comunicacion

lo de la despedida te honrra porque del sabado para aca que empezaron a darse de baja por gilipolleces tengo la moral algo baja

nada mas que por eso estoy pensando en quitarte de la parcela de hormigon
 
yo con tos y con los que no tienen tos también.
 
hombre corti, ya que se ha hecho a la idea no lo cambies... que luego se tiene que volver a hacer a la idea que no tiene hormigón,, y total así se ahorra poner el suelo del avance.
 
Valentino tambien me jode mucho que no vengas, pues tambien tenia muchas ganas de conocerte en persona. A la proxima sera, te echaremos de menos campeon.

Que poco nos quedaaaaaaaaaa.
 
menos tenía que quedar vicenchu
 
que conste que esto no va ni por mi hermano ni por artemisa que ellos si tienen una excusa creible
 
Paco

Es una pena que haya amigos que no pueden venir por una causa que se lo impide, los echaremos de menos.
Es triste que gente que quiso entrar se quede fuera porque no quedaban plazas.
Me da pena también que no vayamos a conocer a algunos de los nuevos. A los que han puesto excusas como las que dice cortinass en cierto modo ya los hemos conocido.
En Crevillente habrá para los críos las tres cosas que les importa:
1. Lo fundamental: otros niños y niñas.
2. El lujo: los juegos de Glory, a la que que ya felicito de antemano.
3. La magia: Ramón es capaz de dejarlos con la boca abierta con sólo mover un dedo, y no exagero nada. Felicidades de nuevo, campeón nacional.
Ellos se lo pierden.
No te preocupes wito, yo me quedo en la parcela de hormigón igualmente, ya me había hecho a la idea, jejeje, con estar al lado de todos me sobra el resto.
Cortinass, maestro, sigues siendo el más grande.



Ole. Se puede decir más alto pero no más claro.

Corti, anímate, al final lo pasaremos de p m que es lo más importante y no te calientes los cascos, que no vale la pena.
 
Paco

Ahora, cenando, he comentado en mi casa que hay gente que no viene porque dice que no le cabe la caravana en la parcela, y mi chiquilla de cinco años se partía de la risa, de verdad, parecía un cascabel.
 
que conste que esto no va ni por mi hermano ni por artemisa que ellos si tienen una excusa creible
tranquilo que aquí el 90% conocemos a bea y a valentino y sabemos que no vienen pero se quedan rabiando de ganas de hacerlo.
 
Mirad lo que os voy a decir, soy el mayor de todos, he hecho camping con caravana solo con mis hijos y mujer; lo pasas bien porque vas con tu familia.
Pero realmente cuando tanto mis hijos como kuchipu y yo lo estamos pasando bien es desde que salimos con vosotros, hemos tenido la suerte de conocer a personas cojonudas a las que cuando llega el día de irse del camping casi lloramos y cuando llegas a casa te acuerdas de todos y se os echa de menos .Y estamos deseando volver a estar juntos.
Los crios disfrutaron con Artemisa pintando jugando ,y que puedo decir como lo pasan con nuestro campeón Pink los deja embobados y a los mayores creo que también.
Pero sobre todo tenemos la ocasión de conocer a personas y compartir risas ,comidas y ratos inolvidables.
Perdonad el rollo ,espero que los que se borran a dos días vista de salir e impidiendo que otros que querían no hayan podido tener la ocasión de conocernos, espero que reflexionen si se apuntan a otra webcampada sea donde sea.
Saludos
 
si,pero si quieres te puedes borrar porque no hay nada para los adolescentes tampoco,jejejej
que dicesssss corti,,, si las procesiones de crevillente son las más famosas de todo alicante, con loque le gustan los santos a los adolescentes..........




¿o eran los santuarios? ¿esos que tiene mucho whisky?


no sé es igual en los dos sitios se llega a la mañana siguiente.
 
Mirad lo que os voy a decir, soy el mayor de todos, he hecho camping con caravana solo con mis hijos y mujer; lo pasas bien porque vas con tu familia.
Pero realmente cuando tanto mis hijos como kuchipu y yo lo estamos pasando bien es desde que salimos con vosotros, hemos tenido la suerte de conocer a personas cojonudas a las que cuando llega el día de irse del camping casi lloramos y cuando llegas a casa te acuerdas de todos y se os echa de menos .Y estamos deseando volver a estar juntos.
Los crios disfrutaron con Artemisa pintando jugando ,y que puedo decir como lo pasan con nuestro campeón Pink los deja embobados y a los mayores creo que también.
Pero sobre todo tenemos la ocasión de conocer a personas y compartir risas ,comidas y ratos inolvidables.
Perdonad el rollo ,espero que los que se borran a dos días vista de salir e impidiendo que otros que querían no hayan podido tener la ocasión de conocernos, espero que reflexionen si se apuntan a otra webcampada sea donde sea.
Saludos
me vas a hacer llorar andrés,
 
mirad lo que os voy a decir, soy el mayor de todos, he hecho camping con caravana solo con mis hijos y mujer; lo pasas bien porque vas con tu familia.
pero realmente cuando tanto mis hijos como kuchipu y yo lo estamos pasando bien es desde que salimos con vosotros, hemos tenido la suerte de conocer a personas cojonudas a las que cuando llega el día de irse del camping casi lloramos y cuando llegas a casa te acuerdas de todos y se os echa de menos .y estamos deseando volver a estar juntos.
los crios disfrutaron con artemisa pintando jugando ,y que puedo decir como lo pasan con nuestro campeón pink los deja embobados y a los mayores creo que también.
pero sobre todo tenemos la ocasión de conocer a personas y compartir risas ,comidas y ratos inolvidables.
perdonad el rollo ,espero que los que se borran a dos días vista de salir e impidiendo que otros que querían no hayan podido tener la ocasión de conocernos, espero que reflexionen si se apuntan a otra webcampada sea donde sea.
saludos
aqui as estao sembrao andres
 
bueno chicos pasarlo bien por mi y corti tu ya sabes que miguel y yo nos plantamos alli cuando menos te lo esperes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com