Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta camping landas

Muchas gracias RAPTOR, si voy al Sylvamar es más que nada por que sin conocer la zona, viendo que tiene piscina climatizada y lo más importante de todo abren el 31 (asi podemos aprovechar un día más).......OK

PD: Entonces dices que el Sylvamar ok ??????

El Sylvamar tiene piscina climatizada??? Cubierta???

De este camping he leido siempre cosas buenas, pero ... la piscina pensaba que era descubierta ....
 
hola:
¿Que tiempo anuncia por la zona de las Landas, suele llover mucho?, es que es una de las opcoones que barajo.

Mirar al cielo y cruzar los dedos ...

La predicción no es del todo favorable, pero ... hay que animarse. El dibujito es el de "sol, nube y agua" y alguno de los días solo lluvia ... pero claro, no es lo mismo todo el día lloviendo, que puede ser, como un chaparrón a la mañana, otro a la tarde, y el resto del día nublado. Estamos en abril, y es lo que hay.
 
:blob5:
Esto es lo que esta previsto, la semana santa con un poco de suerte libra.......


Esa es buena predicción!! En Meteo france yo la he visto un poco peor, pero nada, no la hago caso. La tuya me gusta más!!!
 
Graciaspor las respuestas, es que este invierno ya estoy cansado de agua, creo que las he pillado todas.
 

"Un espacio acuático de ensueño
camping-line.gif

Situado en el corazón del camping, nuestro espacio acuático, que cuenta con 2 piscinas climatizadas, es uno de los más grandes de la región.

Si usted es adepto a la gimnasia acuática o si prefiere el farniente de la tumbona, el placer está garantizado para todos...

En este lago de aguas cristalinas, el río correntoso y los grandes toboganes lo seducirán...

Tenga en cuenta de que también pueda tomar clases de natación.

Entonces, diviértase... los socorristas cuidan de usted...

NB: Pantalones largos prohibidos"


Pone lo de "2 piscinas climatizadas", pero no creo que sean cubiertas ...:cry::cry:, y digo no creo, porque no he visto otra cosa tampoco en las fotos ... lo comento más que nada porque aunque no llueva, fresquito sí creo que va a hacer, y si vas con niños y están esperando una piscina ... Si puedes confirmar que tiene alguna, aunque sea pequeña, cubierta, a mi también me interesaría.
 
Yo creo que, en este caso, por climatizada quieren decir que el agua está algo calentada. A 20º o así, como el agua de la playa en verano.

Que yo sepa, seguro, con piscina cubierta están, con ACSI, Larrouleta en Urrugne, Le Saint Martin y Le Col Vert cerca de Vieux Boucau, y cerca de Biscarrosse alguno más.

Y creo que sin ACSI hay alguno más con piscina cubierta.

Pero el Sylvamar creo que son descubiertas, sino supongo que habrían puesto alguna foto en la web. Además, en la guía de la ACSI sólo pone la descubierta.

Mira a ver si puedes hablar con ellos o con alguien que haya estado.
 
AURRESKU pues me estas poniendo en duda, pero si voy alli y no tiene piscina climatizada me voy hasta Le Col Vert que por esa zona estube el año pasado en moto y me gusto mucho.....

PD: Estoy llamando si me entero de algo lo pongo.
 
Ok, ya nos contarás. De todas maneras, lo que planteas es buena alternativa, total, más o menos te coge de camino.

Un saludo, eta ondo pasa!!!
 
Una pregunta de novata. En los precios de los campings franceses viene incluido el Iva????? , o no lo tienen???, o como funciona???:oops: :oops: ......:dontknow::dontknow:
 
Pues IVA sí tienen, y un impuesto de turista o algo así por cada uno de los que están el camping (0,50 cts más o menos, ya no me acuerdo), pero el cómo aparezca reflejado en las tarifas supongo que dependerá de cada camping.
 
Una pregunta de novata. En los precios de los campings franceses viene incluido el Iva????? , o no lo tienen???, o como funciona???:oops: :oops: ......:dontknow::dontknow:

El iva esta incluido en el precio , lo que te van a facturar de mas es lo que llaman taxe de sejour , un impuesto recoltado por los ayuntamientos y que se factura por dia y por persona ( depende de cada camping pero en la web normalmente te lo ponen !!) puede ir de 0.20€ a 0.80€ dependiendo del camping .

En francia el iva siempre va incluido en los precios : restaurante , hotel , camping .... tienes razon en preguntar porque a mi lo curioso me parece que en España te lo facturan aparte en genaral y eso me ha sorprendido :neutral:
 
Estoy intentando hablar con ellos, vamos yo entiendo por climatizada que es cubierta y cerrada a las inclemencias del medio ambiente. Y por cubierta que esta techada. ¿¿¿¿¿¿¿ NOOOO ???????

Hola
en la web del Sylvamar no se ve en ningun lado que este cubierta ninguna piscina y tampoco lo pone escrito , lo de "climatizada" ( chauffé) solo quiere decir que el agua esta caliente pero nada mas , si hubiese una cubertura me imagino lo pondrian en la web :-(
 
En las landas, cerca de la frontera , tienes estos tres campings con piscina climatizada y cubierta


camping aquitania landas francia azur costa atlantica caravaning 4 estrellas CAMPING LA PAILLOTTE alquiler chalet cottage mobile home mobil-home mobilhome fare hospedaje emplazamiento tenta tourismo vacaciones en la web de esta camping no aparece escrito , pero pertenece a un tour operador y en la web del mismo Si aparcece como novedad para 2010 una piscina cubierta . Por si acaso tendrias que llamar para confirmar.

Camping actividades landas francia CAMPING SEN YAN alquiler mobil-homes camping landas

camping francia landas alquiler francia CAMPING MAYOTTE VACANCES alquiler landas camping francia
 
Gracias, nos estabamos volviendo mikos, buscando el IVA, ....que no aparecia en ningun lado. Lo de la tasa esa pequeña, si que viene especificado.
Saludos....:flower::flower:
 
el camping le vieux port,,al que vamos nosotros mañana y hasta el lunes,sale genial de precio y tiene piscina cubierta y varias calientes ,a dos horas y media de bilbao con cv,nos sale 5 noches para 4 150 euros..por si hay alguna duda en su pagina web viene el tlf y hablan español
 
Muy buen precio si señor, a nosotros con la camping card 5 noches para dos adultos y dos niños sale 75 € y la verdad es que los camping´s tienen buena pinta, al final me parece que vamos a ir a Le Col Vert.........aunque la primera noche la hagamos en el Sylvamar.
 
Suerte a todos los que vais a las Landas. Ya nos contareis qué campings económicos encontrais para los que queremos ir en verano.
A pasarlo bien.
 
Nosotros vamos el jueves para las Landas y nos ha sido imposible contactar con algun camping. Iremos a la aventura con la ACSI. Ya nos veremos por alli. Saludos a tod@s.
 
Ya llego, tarde como siempre, le col vert si tiene la piscpina climatizada y cubierta, a los que penseis ir por alli, coged la parcela en los coquelicots, a se posible al borde del apgua que llaman ellos, o las parcelas de enfrente, pasado el caminito, son con diferencia las mejores la C-93 es el amor de nuestros amores.
En cuento al enchufe son como en toda Francia, diferentes de los Españoles, tienen toma de tierra pero me dice el tecnico electricista este que tengo al lado que se adaptan perfectamente los españoles.
a disfrutar, pasadlo maravillosamente por los que nos tenemos que quedar.
Dadme unos besukis tambien a las Landas y otros para vosotros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com