Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Cuatro páginas... Mira que sois desconsiderados... Se va uno fuera y ¡ala!, a darle todo el mundo al palique... Toda la tarde esperando a ver si alguien dice algo... y resulta que esperais a que me vaya... Bueno, no os lo tendré en cuenta...

Me voy a la cama... Mañana no corro que con lo que he bailado esta noche creo que tengo de sobra...

Sed buenos...
 
Buenos días.

Vaya , vaya qué envidiosillos sois, cerré la cafetería y no parais de entrar.

Ángel qué horas son esas?? .... recuerdo que dijiste que ibas con tus dos amigas y te he notado contentos, habeis decidido algo?
 
Buenaaaaaas





Pues no venía por eso, digamos que esto fue lo que me lo recordó, en realidad hablaba de un programa de hace tiempo, creo que informe semanal, donde se hablaba de un escándalo con muchos alcaldes de Andalucía y lo que antes creo que se llama PER, que exactamente no sé lo que significa, pero era que los temporeros podían cobrar el paro si hacían "tantas" jornadas, entonces los alcaldes (los había de todos los colores) les firmaban para que pudieran cobrar.
Y, más egoista, porque algunas cosas que habitualmente compro en una tienda (que no tiene problemas) por comodidad, las puedo comprar exactamente iguales a alguien con problemas y por el mismo precio. Parece ser que no estoy obrando muy eticamente. (hablamos de cantidades que rara vez superan los 100 Euros a los 3-4 meses, pero menos da una piedra y le quito stock del medio) dejaré de hacerlo... total no creo que lleguen al verano...

Eres político?? tienes esa responsabilidad ? según me lo cuentas, lo seguiría haciendo.
 
Guapísima tu hija, Ángel, que contenta se le ve de tener 4 años, lo de comer no se arregla ni con 4 ni con 5, el mio es igual, y mi hija mediana también lo fue, no ha empezado a comer bien hasta los 12, así que paciencia, yo he leido el libro de Mi niño no me come, y algunos otros, como lectura está bien, pero mis hijos no han comido mejor después de leerlos, realmente están más pensados para tranquilizar a los padres preocupados, y yo ya estoy curada de espanto, vamos que no me asusto, mi hijo apenas come pero está fuerte y sano.
Por cierto, que tu hija me recuerda a mi sobrina , mi hermana también se trajo a una chinita, que tiene 5 años , como mi hijo, y es preciosa.


No conozco ese libro, así que no voy a opinar sobre él, pero si esto lo trasmite el libro ,precisamente en el caso de Ángel es bien importante, con los datos que tengo ,creo que lo de María empezaría a comer más deprisa en casa( en el colegio ya lo hace) cuando él se tranquilizara y dejara de prestrale tanta atención.


Ángel María está pa comérsela en las fotos.

Pingu tu sobrina es mu guapa.
 
Buenas tardes;

entro rapido, para dejaros el refran de hoy y me voy, al final cogi la gripe, pero la normal eh¡¡,asi que estoy en cama, pero tambien estoy enganchada. je je.

Bueno ahi va:

Procuro ser siempre muy puntual, pues he observado que los defectos de una persona se reflejan vivamente en la memoria de quien la espera. Nicholas Boileau-Despréaux


jajaj, qué gracia con la puntualización. Cuidate y ponte buena prontito.

Muy buena la cita.
 
¡¡¡Bonjourrrrr!!!

:occasion9:

Anoche... Bueno, hasta hace un ratito, creo que me bebí hasta el agua de los floreros, pero nada oye... Aquí se levanta uno a la hora de todos los días como si nada... A ver a media mañana, jajajaja.

Si Bibilot, algo hablamos del tema y ya al menos hemos aclarado hacia donde podíamos enfocar nuestro proyecto... Sigue muuuuy verde, pero ya tenemos una vaga idea de lo que queremos hacer, no doy pistas, que estas cosas son delicadillas... :D Pero vamos, que todo lo referente al tema lo hablamos antes y durante la cena... Después creo recordar que nos recorrimos todos los garitos del centro y por todos lados nos iban invitando... Es lo que tiene salir con amigas... que además tienen influencias en la vida nocturna :).

Gracias a todos pr las felicitaciones para mis niñas... :flower:

Termino la tercera taza de té que me voy para la ofi... :neutral:
 
buenos dias!!
llevo en pie una hora.
a marc le dió un ataque de tos y claro se desveló
le veo bien pero tiene decimillas.nada importante.
si veo que está bien le llevaré a la guarde sino pos no.
me queda un rato para decidirlo.
ha pasado buena noche,se quejó un poco de madrugada pero era el chupete.
así que hemos podido dormir todos.

PIOLIN..espero que hayas podido dormir finalmente

ANGEL..vaya horitas de escribir anoche..jajaja...espero que finalmente tireis adelante el proyecto.
yo hace años en un domingo de esos que te quedas hablando hasta las tantas en la cama...monté una empresa..ajaja...así que cuidado...

MERCE..que bien.mañana de finde..te lo mereces porque te pegas unas curradas...

BREN..mejorate de la gripe (normal)jaja

JOSELU.espero que tengas la pierna un poco mejor.

sobre los libros..yo he leido del estivill el de duermete niño.y bueno pues alguna noche lo hemos tenido que usar.
y el de la comida he leido algun trozo,no lo tengo,pero me parece ideal.
hace a los padres no insistir tanto con el plato de comida,si no quieres pues no comas,con un tiempo en la mesa para comer..no eternamente,nada de hacerle otra comida ...etcetc..me parece una buena tactica.
los niños no se mueren de hambre esta claro.

BIBI ..como llevamos el proyecto AC?ojala algun dia coincidamos por aqui arriba..aunque casi cada año bajo por jaen.no descarto hacer una visita a los andaluces.y si hay que cruzar el charco se cruza..
ah!no se si leiste hace un par de dias que te pedia permiso para informarte cuando tuviera a las peques aprovechando que tengo tu movil de la postvacacional.para que informes en el cafe del nacimiento.si no te parece bien me lo dices eh?

ABUELITA..como pasaste ayer el dia con el nieto?estuvo tan movidito?va a la guarde de cabeza o todavía no ?jajaja

bueno me dejo gente....pero ahora miro a ver
 
Merce qué biennnn, te vestiste de flamenca, has contado algo de tu visita al ferial?

Ángel qué me alegra notarte tan animado, tienes razón esas cosas no se desvelan.

Evamm cómo está Marc?

Abuelita ya te has ido de viaje, si es así que te lo pases mu bien.


Ayer estuvimos comiendo, tomando café y copa con Moli , Manolo, mi hermana y mi cuñado... lástima que tuviera que venirme un rato a trabajar. Vino a hacer unas cosillas que no le salieron como ella hubiera querido y merecido, pero estuvimos nosotr@s pa animarla. Un besote Moli.
 
Evammm que si me parece biennnnn, me encantaríaaaa que me dieras la noticia.ufff, me has puesto hasta nerviosa, jajaja

Pues claro que nos tenemos que ver, si no es más arriba será más abajo, ... no te creas que está descartado lo del encuentro con Ángel por allí, tendriamos que ver si nos coincide en subida o bajada.

A qué parte de Jaen bajas?
 
pues bajamos al pueblo de mis padres.sorihuela del guadalimar.
bueno el año pasado con marc peque no bajamos y este año va a ser que tampoco..
pero a excepcion de eso siempre bajamos
 
Esta mañana me he acordado de vosotr@s cuando escuchaba las noticias, cómo estaba haciendo cosas y la pongo flojito hay algo de lo que no me he terminado de enterar, el caso es que un padre ha sido condenado por vulnerar el derecho a la intimidad de su hija, sé que una de las obligaciones de la sentencia es alejamiento durante cinco años.

Creo( esto es lo que no sé con seguridad) que la hija estaba en tratamiento por tener anorexia y el padre le ha puesto una cámara en el cuarto de baño porque sospechaba que su hija se provocaba el vómito y , por lo tanto, temía por su vida, ademá de grabarla a ella también han sido grabadas las amigas y la ex mujer( es la que denuncia).

La pregunta que está en debate es : está por encima el derecho a la intimidad de un hij@ al derecho de un padre de velar por su salud o su vida?
 
Bibi, sí estuve en la feria pero no me apetecía vestirme, preferí irme en vaqueros. Lo pasamos bien, fue agradable. Hoy no sé si iré, igual me llevo al peke a montarse en los cacharritos.
 
pues bajamos al pueblo de mis padres.sorihuela del guadalimar.
bueno el año pasado con marc peque no bajamos y este año va a ser que tampoco..
pero a excepcion de eso siempre bajamos


Está mu cerquita de Úbeda y Cazorla, así que el año que bajes igual podemos vernos.

Esa zona no estaría mal pa muchos del café.:D
 
Esta mañana me he acordado de vosotr@s cuando escuchaba las noticias, cómo estaba haciendo cosas y la pongo flojito hay algo de lo que no me he terminado de enterar, el caso es que un padre ha sido condenado por vulnerar el derecho a la intimidad de su hija, sé que una de las obligaciones de la sentencia es alejamiento durante cinco años.

Creo( esto es lo que no sé con seguridad) que la hija estaba en tratamiento por tener anorexia y el padre le ha puesto una cámara en el cuarto de baño porque sospechaba que su hija se provocaba el vómito y , por lo tanto, temía por su vida, ademá de grabarla a ella también han sido grabadas las amigas y la ex mujer( es la que denuncia).

La pregunta que está en debate es : está por encima el derecho a la intimidad de un hij@ al derecho de un padre de velar por su salud o su vida?

He conocido un caso de anorexia en una familia y lo que hacían era acompañarla en todo momento al baño durante el tiempo del tratamiento, creo que poner una cámara viola el derecho a la intimidad. Más si al no saberlo el resto de la familia se ha violado la intimidad de más personas, como ha sido este caso. Creo que los realitys estan afectando a más de uno.
 
pues bajamos al pueblo de mis padres.sorihuela del guadalimar.
bueno el año pasado con marc peque no bajamos y este año va a ser que tampoco..
pero a excepcion de eso siempre bajamos


¡¡¡¡Sorihuela de guadalimar!!! de allí es una de las mejores maestras que yo he conocido, fue maestra mia y se jubiló siendo maestra de mi Rocío, se llama Rosa María Viches de la Torre, lo mismo es hasta pariente tuya.
 
La pregunta que está en debate es : está por encima el derecho a la intimidad de un hij@ al derecho de un padre de velar por su salud o su vida?
Buenas a todos, hace tiempo que no os leo porque ando mas liado ¿como decia Pere? que la sandalia de un romano.
Mi opinión en esta cuestión y me refiero a esta cuestión, es que "ambos padres" tienen que estar de acuerdo en ello. Es un daño colateral el hecho de que la camara tenga que estar encendida todo el tiempo ¿que se debia intentar poner un discriminador? Puede ser pero la salud de un hij@ para mi es más importante. Utilizaria los medios necesarios para intentar ayudarlo. Lo que ocurre es que la ley de protección al menor, el derecho a la intimidad se cruzan muy mucho y el limite entre la ley y la razon es muy pequeño.
Si estuviera metido en rollos de drogas tambien usaria los medios que necesitara. Recuerdo vagamente que en algun post pasado, alguien decia que registraba la habitación de sus hijos, este caso es extrapolable. Usas lo que tienes a mano y por su bien. Otra cosa, es que se utilice la grabación para otros fines y ahi seria otro debate porque no seria un problema sino dos.

En el caso expuesto por Bibilot, me da la sensación de que habia mas problemas y seguro que entre los padres.
 
Conozco con más detalles dos casos, ambos diferentes. Lo principal para solucionar un problema de anorexia o de droga es que la persona implicada quiera. Por ejemplo, el baño no es el único sitio para vomitar, en uno de los casos que conozco la chica vomitaba por la ventana a un jardín. Mientras la madre estaba en la cocina ella iba al dormitorio o al salón, no hacía falta ir al baño. Dieron la voz de alarma unos vecinos que la vieron hacerlo. Luego en cualquier bar, o en el instituto, en cualquier esquina vomitaba. En el otro caso tambien por supuesto con el consentimiento de la propia persona no la dejaban sola un minuto, es decir hacían turnos entre los padres y hermana para que estuviera en todo momento acompañada. Si no podían estar con ella era ella quien debía ir a algún lugar para no esetar sola. Esto es así tambien en casos de drogadicción. Tengo en la familia un caso de drogadicción que fue superado manteniendose acompañado en todo momento, pasando monos y todo en su casa, no hizo falta cámaras. Pero es muy importante que la persona se quiera curar. No hablamos solo de menores, los hijos nos importan tambien despue´s de los 18 años. Por otro lado como dice Thunderstom al no saber la exmujer lo que había hecho está incurriendo además en un delito ya mayor, porque imagino que habrá puesto la cámara sin decirle nada en su cuarto de baño. Y eso es más grave.
 
Buenos días el fin de semana se presenta por aquí nublado, espero que se mejore tu hijo, evamm.
Sobre lo de la cámara en el wc , a mi me parece fuerte, creo que tiene que haber otros medios, acompañarla al baño como alguno ya ha dicho, o si el curso de la enfermedad lo requiere, ingresarla en una clínica donde los profesionales la controlen, pero espiar a la hija, y de paso a la ex-mujer, me parece que no, que el fin no justifica eso.
Yo tengo hoy a mi hija mediana con fiebre alta, no se de qué será, sólo se queja de cansancio y dolor de cabeza por ahora, me he quedado con ella.
 
Esta mañana me he acordado de vosotr@s cuando escuchaba las noticias, cómo estaba haciendo cosas y la pongo flojito hay algo de lo que no me he terminado de enterar, el caso es que un padre ha sido condenado por vulnerar el derecho a la intimidad de su hija, sé que una de las obligaciones de la sentencia es alejamiento durante cinco años.

Creo( esto es lo que no sé con seguridad) que la hija estaba en tratamiento por tener anorexia y el padre le ha puesto una cámara en el cuarto de baño porque sospechaba que su hija se provocaba el vómito y , por lo tanto, temía por su vida, ademá de grabarla a ella también han sido grabadas las amigas y la ex mujer( es la que denuncia).

La pregunta que está en debate es : está por encima el derecho a la intimidad de un hij@ al derecho de un padre de velar por su salud o su vida?

Buenos días a todos, vaya Bibilot te ha pasado como a mi y en el camino venía pensando comentarlo. He oído la noticia y tengo dos impresiones. La primer es que se de conocimiento sólo de lo impactante "un padre es condenado por realizar algo para vigilar la salud de una hija". La segunda que pueda haber algo más. En la impresión primera estaría también los intereses y los odios en una separación. Habría que conocer los hechos extensamente.
 
Buenos días a todos, vaya Bibilot te ha pasado como a mi y en el camino venía pensando comentarlo. He oído la noticia y tengo dos impresiones. La primer es que se de conocimiento sólo de lo impactante "un padre es condenado por realizar algo para vigilar la salud de una hija". La segunda que pueda haber algo más. En la impresión primera estaría también los intereses y los odios en una separación. Habría que conocer los hechos extensamente.

Totálmente de acuerdo con Castilla, pero el titular es el titular...je,ej...
 
Madre mía Bibilot... Hoy toca temita fuerte. Desde luego que la noticia tiene migas... Pienso que habría que evitar llegar a ese momento, controlar a la niña antes de que llegue a caer en la enfermedad, pero si no han conseguido prevenirlo, que puede ser fácil, porque algo así se puede ocultar bastante tiempo, desde luego ayudarla psicológicamente (externamente también) y controlar dentro de los límites de lo razonable... Una cámara me parece increíble... No, no me ha gustado el sistema.
 
Conozco con más detalles dos casos, ambos diferentes. Lo principal para solucionar un problema de anorexia o de droga es que la persona implicada quiera. .

No estoy nada de acuerdo contigo en este punto. El tema de la drogadicción es un tema de adicciones que desemboca en otros trastornos pero que empieza ahí en el tema de la anorexia estamos hablando de una alteración grave de la percepción de la propia imagen. No soy ninguna experta en el tema pero he conocido y leído sobre el tema. Para empezar uno de los primeros pasos que se dan es el aislamiento en un centro donde no sólo se vulnera su intimidad sino que se somete a los enfermos/as (que también hay chicos) a un régimen espartano y no hay una voluntad en esos momentos de querer curarse.
 
Buenos días el fin de semana se presenta por aquí nublado, espero que se mejore tu hijo, evamm.
Sobre lo de la cámara en el wc , a mi me parece fuerte, creo que tiene que haber otros medios, acompañarla al baño como alguno ya ha dicho, o si el curso de la enfermedad lo requiere, ingresarla en una clínica donde los profesionales la controlen, pero espiar a la hija, y de paso a la ex-mujer, me parece que no, que el fin no justifica eso.
Yo tengo hoy a mi hija mediana con fiebre alta, no se de qué será, sólo se queja de cansancio y dolor de cabeza por ahora, me he quedado con ella.
Creo que para acompañar a alguien al baño o a otro lugar tiene que haber la certeza previa. Ahora como conseguirla es otra cuestión
 
Está mu cerquita de Úbeda y Cazorla, así que el año que bajes igual podemos vernos.

Esa zona no estaría mal pa muchos del café.:D

siii
siempre que bajo al pueblo me acerco a ubeda.está cerquita...
pues estaria genial.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com