Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Si pero ahora pasara mucho calor en el verano con esas melenas.

En verano muda y se le queda una capa corta de pelo. Luego esta perra no se le puede dejar sin pelo, lo tiene muy suave y fino y la piel rosada, no es conveniente que le de el sol y por lo tanto el pelo le sirve como protección.
 
A en toces se queda mas fresquita, si hay que tener mucho cuidado con el sol, incluso le podria salir dermatitis, por la sequedad de la piel.
 
Perdoname Eva, pues mas de una vez le escrito como Mac me voy a poner un castigo yo sola,Marc,haces muy bien en decirlo y con el nombre de Agatha tienes que hacer lo mismo.

perdonar nada.es que no sabía si era un error de escritura.
 
A en toces se queda mas fresquita, si hay que tener mucho cuidado con el sol, incluso le podria salir dermatitis, por la sequedad de la piel.

Sí, fíjate que cuando era un cachorrito le salió una dematitis por el roce de la correa y eso que era suavita de tela... le puse un tratamiento y no le volvió a salir, pero tiene una piel muy fina. :flower:
 
Felicidades a tus niñas Angel!!! A María por su cumple y a Eva por su ascenso en kárate.
Pásalo bien en la cena...



........
alguien sabe que hacer para que un cachorrito no llore por las noches ? ay!!! en que berenjenal me he metido .............

Ponle una bolsa de agua caliente o una mantita eléctrica para que note calorcito,un muñeco de peluche y también dicen que funciona un despertador por el tic-tac les recuerda a su mami.
 
PIOLIN..pues marc ha pasado mal dia.espero que se despierte mejor y que esta noche duerma bien.
ya veremos

me voy a mimirr.que anoche dormí poquito y hoy con marc malito he acabado cansadita

buenas noches a todos!!!
 
PIOLIN..pues marc ha pasado mal dia.espero que se despierte mejor y que esta noche duerma bien.
ya veremos

me voy a mimirr.que anoche dormí poquito y hoy con marc malito he acabado cansadita

buenas noches a todos!!!

Espero que pases mejor noche que yo,hoy se presenta movidita.Y que Marc mañana despierte como nuevo...está echando dientes/muelas?

Que descanses.
 
Buenas noches a tod@s;

He estado poniendome al dia, pero llevo un lio asi que no se quien pregutnaba por algun remedio para el perrito, nosotros le poniamos una botella con agua caliente al lado, y funcionaba.

Tambien felicitar, creo que es la hija de Angel, espero no equivocarme.
 
Buenas noches .

No he podido conectarme , el cumpleaños de la niña de Ángel? creo que me he perdido algo.

Os leo un poquito
 
Bueno!!!!! igual hasta adelanto la vuelta!!! no seria la primera vez,verdad Bibi?:D

Me encantó que lo hicieras porque así pude conoceros.:flower:
 
Hola Bibi... hoy trasnochando, como en los viejos tiempos??

El miercoles fue el cumple de Maria, 4 añitos
 
Ángel lo siento, no leí ese post del cumople. llevo un@s días que no puedo leerlo todo.




Muchas felicidades a María y besitos !!!!!!

( también enhorabuena a Eva por su nuevo cinturón)




Merce has vuelto de la feria?

Sidra estás segura de los Lourdes, acuérdate del mal rato que os llevasteis en Fátima.



Buenas noches, cierro la cafetería, ya no puedo más.
 
Marta trabjando? y yo cerrándote las puertas en las narices, jajaja.


Sí, hoy estoy un poco desvelada pero voy a intentar dormir un rato., que tengas buena noche.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com