Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenoz diaz comander@z

por cierto fali como estaiz ezpero q mejor , un zaludo , la nini de p.m


Buenos dias , yo tambien en pié ya , y es que aun estando de vacaciones el cuerpo ya tiene acostumbrada una hora y no hay quien pueda con ella .

Rafalito.. , otra vez estas pachucho ??

Y Estefania , como yo lleva ??

Bueno , ya me contareis..
 
por cierto fali como estaiz ezpero q mejor , un zaludo , la nini de p.m

Ya eztoy mejor, el viernez por la tarde me fuí malizimo a caza, con 38 y pico fiebre y ma tirao tol fin de zemana en la caza zin zalí, el domingo zalimo un rato pa ir al medico y pa zacá loz niñoz un ratito...graciaz.
 
Buenos dias , yo tambien en pié ya , y es que aun estando de vacaciones el cuerpo ya tiene acostumbrada una hora y no hay quien pueda con ella .

Rafalito.. , otra vez estas pachucho ??

Y Estefania , como yo lleva ??

Bueno , ya me contareis..

puez zi amigo, pachucho noooo, pachuchizimo, ya eztoy baztante mejor y eztefania pareze que también eztá levantando cabeza, y tu ana como zigue, ezpero que mejor, a ver zi te llamo ezta zemana y hablamoz que un dia por una coza y otro por otra y no te he llamado toavia, un zaludo..
 
fali ayer tarde eztube en el taller q eztaz de vacacionez ò cierraz antez ????

esta semana estamos en el taller pero cerramos cuando estamos hartos, por mi abriria a las 8 y cerraría a las 8 y media jajajaja.... ayer nos fuimos a las 5 y media y hoy no se.....
 
puez zi amigo, pachucho noooo, pachuchizimo, ya eztoy baztante mejor y eztefania pareze que también eztá levantando cabeza, y tu ana como zigue, ezpero que mejor, a ver zi te llamo ezta zemana y hablamoz que un dia por una coza y otro por otra y no te he llamado toavia, un zaludo..

Vaya... , pues lo siento compañero , os deseo igualmente mejorías por casa .

Ana está en ello , a ver dentro de un par de dias...

En cuanto a llamarme... , venga , dejate de rollos y coge el telefono ya , que te estoy llamando yo......, pero quita e fax....cateto.!!!
 
esta semana estamos en el taller pero cerramos cuando estamos hartos, por mi abriria a las 8 y cerraría a las 8 y media jajajaja.... ayer nos fuimos a las 5 y media y hoy no se.....
tranki zo borde jajajajajaj y negrero q vaz a zer el maz rico del zementerio , ezo zi te llevaz a la tumba mi factura jajajajajaj
 
tranki zo borde jajajajajaj y negrero q vaz a zer el maz rico del zementerio , ezo zi te llevaz a la tumba mi factura jajajajajaj

JAJAJAJA que mamon erez, me he hinchao reí con el punto que taz marcao con la factura, en cuanto a lo del maz rico del cementerio noze noze, ojalá fuera zierto pero me lo gaztaria en vida que una vez ezcalichao el dinero no te vale nada maz que para que ze peleen por el loz familiarez...
 
fijate tu zi tengo chunga la coza que le tengo dicho a eztefania que zi ezcalicho que pongan en la lapida Antonio Fernandez (por ejemplo) que a mi no me guzta tene na a mi nombre por zi acazo...jajajaja
 
tranki zo borde jajajajajaj y negrero q vaz a zer el maz rico del zementerio , ezo zi te llevaz a la tumba mi factura jajajajajaj

Esperaaaa . ,que no se muera todavía , que voy a levarle el mío tambien...

JAJAJAJA que mamon erez, me he hinchao reí con el punto que taz marcao con la factura, en cuanto a lo del maz rico del cementerio noze noze, ojalá fuera zierto pero me lo gaztaria en vida que una vez ezcalichao el dinero no te vale nada maz que para que ze peleen por el loz familiarez...

Y tú cada vez tienes más pa pelearse por él , jajajaj
 
JAJAJAJA que mamon erez, me he hinchao reí con el punto que taz marcao con la factura, en cuanto a lo del maz rico del cementerio noze noze, ojalá fuera zierto pero me lo gaztaria en vida que una vez ezcalichao el dinero no te vale nada maz que para que ze peleen por el loz familiarez...
jijijijiji pero de q dinero ze van a pelear loz familiarez ahhhhhhhh el de mi factura ????? :evil:
 
fijate tu zi tengo chunga la coza que le tengo dicho a eztefania que zi ezcalicho que pongan en la lapida Antonio Fernandez (por ejemplo) que a mi no me guzta tene na a mi nombre por zi acazo...jajajaja
mira q erez , po yo cuando muera le e dicho a manme q me keme y las cenizas a la playa para ver las extrajeraz en tangilla jajajaja
 
ok e hablado con la jefa y me dice q pa lante :blob5: :blob5:

Pos entonces nos vamos a ir a apedrear ciervos , jajajaj , llevate el tirachinas a ver si cazamos a un oZo panda por lo menos , jajajja
 
puez zi amigo, pachucho noooo, pachuchizimo, ya eztoy baztante mejor y eztefania pareze que también eztá levantando cabeza, y tu ana como zigue, ezpero que mejor, a ver zi te llamo ezta zemana y hablamoz que un dia por una coza y otro por otra y no te he llamado toavia, un zaludo..

Fali viendo que estais pachuchos siempre, por que no haceis una cosa, lo mismo el viruz lo teneis metido en casa. Iros al camping 15 dias y a ver si el mierda virus ese se muere de hambre y saneais un poco.

Creo que es lo que deberiais hacer y no es de coña.

Besitos a los niños y a Estefania, pa ti ná por feo.


.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com