Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando "acho-killo" los gorditos cachimberos

Nosotros ya la tenemos listas a falta de los macutos y la comida¡¡¡¡¡¡
 
hola a todos soy fany ,haber si me pongo mejor que vayas diitas qe e pasado PA MI SE QUEAN,espero estar bien para el puente,se me esta pasando un poco la gripe y aora estoy con el viru dde la fatiga oju que asco me da esta mala,y trabajando a topeeeeeeeeeee.deseo veros pronto!
 
Buenos dias killos¡¡¡¡ solo nos queda un dia¡¡¡¡ ya mismo nos volvemos a ver¡¡¡
 
Fany cuidate hoy un poquito mas¡¡¡ a ver si te pones buena¡¡¡¡ espero que sete pase¡¡¡ y no trabajes muxo...¡¡¡¡¡
 
buenos dias a tod@s!!!ya keda menos!!!!fany espero ke te recuperes..yaaaaaa!!!!bueno me voy a desayunar un pokillo y al curro!!
 
Nucuca te veo engancha¡¡¡¡¡ ya veras conforme lo vayas probando.......te va ha gustarmas y mas¡¡¡¡ esperoque os lo paseis genial¡¡¡¡
 
Chicos si alguien sale hoy q tengais buen viaje¡¡¡¡¡ ir pillando sitio........
 
buenas tardes perdonar que no me haya conectado antes el niño muy bien pero llevo desde el miercoles pasado turnandome con mi madre por las tardes en el hospital y llego a casa muy tarde pues mi padre esta hospitalizado a la espera de que decidan si le ponen un marcapasos kiko esta tarde si pudieramos ir me pondre en contacto contigo pues a las 3 nos reunimos con el medico para ver si le ponen el marcapasos mañana o si lo dejan para despues del puente de semana santa con lo cual a mi padre le darian permiso en el hospital y no tendriamos problema para ir
 
hola chicos y chicas! Ya queda menos para vernos! Solo un dia!! Fany cuidate el resfriado! Ah! Ya tengo la cachimba preparada! Discover espero que podais venir.
Nos lo vamos a pasar genial!
Que llegue rapido mañana!!
 
buenas tardes!!espero ke lo paseis genial en la kdd,tened mucho cuidado por estas carreteras ke mas vale tarde ke nunca!!
discover espero ke lo de tu padre se rerupere pronto!
 
buenas tardes sres. ya esta todo preparado. a falta de la comida y listos para salir.
discover espero que vaya todo bien, y lo dicho lo primero la familia.
nucuca esto engancha cuidadin, que cada vez queremos mas, un saludo.
patxi al final salimos mañana, paco no podia hoy.
 
kikoycati tienes razon!me levanto por la mañana ya pensando en irme pal chale!!!osea pa la cv ke la hemos puesto en un camping para hacer pretemporada asi podemos ir cada finde.
espero ke lo paseis genial!!ya contareis a la vuelta!!
 
killos e cojido del curro bokillas para la cachimba. De esas de las alcoholemias
espero q nos funcionen
luis tu tranquilo quue si en la ultima kedada no pillamos ninguno na ya somos inmunes a la cachimba¡¡¡¡ jejejjee
 
Discover espero que todo se solucione de la mejor manera, pero ante todo la familia¡¡¡¡¡ que todo se quede en nada y podais venir para conocernos, un saludo¡¡¡¡¡¡
 
Todavia estaies con los preparativs de ultima hora????? Os va a pillar el toro¡¡¡¡ yo voy a hacer la maleta, pa mañana estar preparado pa cuando terminesalir zumbando¡¡¡
 
vamos aanchez que luego quieres estar al lado nuestra, suelta la gita o te quedas en la puertaaaaa, jajajaajajaajajaajaj
 
muxo estais pregonando que nos lo vamos a pasar bien y que muxa caximba,pero ya veremos sin el presi como se nota, jaajajaja, al final venimos todos peleaoss, jajajajajaja
 
yo soy como el perez somos los que atenuamos la euforia, EH PEREZ????pero bueno ya queda menos y el coxe del patxi ya esta a relenti esperando a que nos montemos pa salir para ya
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com