Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando "acho-killo" los gorditos cachimberos

cati ke razon tienes!!!solo estamos pensando en ke llegue el jueves por la tarde para irnos para alla otra vez!!!
 
mientras que sea chica y le de avio mucho mejor lo malo es tenerla grande y no poder ir
 
Con todo el cariño y me da coraje que no vengan "Juan y Elena
 
Kiko saves algo de discover
 
kiko yo tambien soy alergico a la leche esta de los pinos, en la medida de lo posible te agradeceria que cogierais las parcelas donde menos pinos haya, sino pues agua y ajo
 
Buenas noxes compis¡¡¡¡¡ ya huele a cabopino¡¡¡¡¡
nunuca me alero de que os haya gustado esto dell camping teneis un problema y es que no vais a dejar de pensar cuando sera la proxima vez¡¡¡¡¡ menos mal que sera pronto¡¡¡ jejjejeje
kiko te mando el privado enseguida¡¡¡
 
Buenas noche y he encargado un kilo de sal de frutas (PARA LOS ARDORESSSSS) crees que sera suficiente
 
Voy hacer salsa alioli pa chuparse asta los codos bien picantita oju que buena
 
Bueno estoy un poco perdio¡¡¡¡¡ no vienen juan y elena, luis javier???? Y discover???
 
Ya veremos sino viene otro mas con nosotros¡¡¡¡¡
un resfriado que creo que voy a pillar....... Me ha caido esta tarde la de dios¡¡¡¡¡
 
buenas noxes señores tenemos buenas noticias, por fin algo de alegriaaaa, acabamos de llegar del hospital y apunto hemos sido TITOS, pero de mñana no pasa, hoy falsa alarma, que tal estaisssss, contestadme que se que estais todos conectadosssss
 
buenas noches ya veo que la gente tiene gana despues de un fin de semana que no ha aperecido ni el gato.
patxi correo recivido sanchez el tuyo no lo he recibido. antonio no tengo noticias de discover, el viernes tenia medico con el niño.
y juan y elena nos tomaremos unas copas en su honor.
 
No te preocupes que de mañana no pasa, mañana sereis titos primerzos ¿ que se siente? Espero que todo vaya muy bien¡¡¡¡¡¡ y por favor qe no se parezca a ti mofli¡¡¡
 
patxi juan esta sin coche. tienen que cambiar el motor.
luis javier estuvo nuestro luis hablanfdo con el y no sabia aun.
discover no sabemos el viernes tenia medico con el peque.
dani no te preocupes que yo y mi niño somos tambien aler al pino haci que buscaremos sitio bueno.
los del ganchi enorabuena y ha aplicarse.
 
Vaya con el coxe de juan¡¡¡¡¡¡¡ cambialo que te va ha salir mas barata la averia¡¡¡¡¡ que fastidio d veras juan¡¡¡¡¡ no tiene guasa la cosa¡¡¡¡ bueno como dice kiko unas cervecitas y unas copitas a la salud de ustedes¡¡¡¡
 
lo que teneis es que poneros fuera del camping en el primer hueco que pilleis asi seguro que cogemos todosssss,jajajajajajajjç
segun el plano ofrecido por el camping hay un sitio bastante bien cerca de las pistas deportivas y la piscina cubierta aunque imagino que este sera para los primeros en llegar
 
patxi yo no siento na marikita la pobre de la madre es la que tiene las contracciones, jijijji
la verdad es que tya nos pica la curiosidad de verla, y KIKO respecto a nosotros todo llegará primero hay que disfrutar del matrimonio, todo a su tiempo por ahora me divierto con los hijos de ustedes, ajajaajaj
 
Se me olvidaba que tu n aprietas¡¡¡¡ bueno teneis ya las maletas preparadas¡¡¡¡¡
 
Bueno kiko comote vas el iercoles mañana hablamos, voy a subir a la lola a su casa y me voy a acostar que menuno dia e hechao y el que me queda por echar mañana¡¡¡¡ buenas noxes a todos
 
Tranqui que ya la compramos los otros dias bueno señores hasta mañana y b uenas noxes¡¡¡
 
coxe civilico.jpg
Vamo Luis pidele el coxe a tu coleguilla que seguro que llegas antes, jejeeejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com