puez zi amigo, pachucho noooo, pachuchizimo, ya eztoy baztante mejor y eztefania pareze que también eztá levantando cabeza, y tu ana como zigue, ezpero que mejor, a ver zi te llamo ezta zemana y hablamoz que un dia por una coza y otro por otra y no te he llamado toavia, un zaludo..
tranki zo borde jajajajajaj y negrero q vaz a zer el maz rico del zementerio , ezo zi te llevaz a la tumba mi factura jajajajajajesta semana estamos en el taller pero cerramos cuando estamos hartos, por mi abriria a las 8 y cerraría a las 8 y media jajajaja.... ayer nos fuimos a las 5 y media y hoy no se.....
tranki zo borde jajajajajaj y negrero q vaz a zer el maz rico del zementerio , ezo zi te llevaz a la tumba mi factura jajajajajaj
JAJAJAJA que mamon erez, me he hinchao reí con el punto que taz marcao con la factura, en cuanto a lo del maz rico del cementerio noze noze, ojalá fuera zierto pero me lo gaztaria en vida que una vez ezcalichao el dinero no te vale nada maz que para que ze peleen por el loz familiarez...
jijijijiji pero de q dinero ze van a pelear loz familiarez ahhhhhhhh el de mi factura ????? :evil:JAJAJAJA que mamon erez, me he hinchao reí con el punto que taz marcao con la factura, en cuanto a lo del maz rico del cementerio noze noze, ojalá fuera zierto pero me lo gaztaria en vida que una vez ezcalichao el dinero no te vale nada maz que para que ze peleen por el loz familiarez...
mira q erez , po yo cuando muera le e dicho a manme q me keme y las cenizas a la playa para ver las extrajeraz en tangilla jajajajafijate tu zi tengo chunga la coza que le tengo dicho a eztefania que zi ezcalicho que pongan en la lapida Antonio Fernandez (por ejemplo) que a mi no me guzta tene na a mi nombre por zi acazo...jajajaja
a kiko con el culo pa fuera para aparcar laz biciz jajajjaja
ok e hablado con la jefa y me dice q pa lantequé mamón.....
Cucha Perico , tiro mañana pa Cazorla , te vienes ??
ok e hablado con la jefa y me dice q pa lante![]()
![]()
no zi chungo zi q eztaba jajajajajaten cuidao con la diztribución que me enterao que te la puezto un mecanico mu chungo....jijiji
yo kiero ver el famozo nio de gorilazPos entonces nos vamos a ir a apedrear ciervos , jajajaj , llevate el tirachinas a ver si cazamos a un oZo panda por lo menos , jajajja
yo kiero ver el famozo nio de gorilaz![]()
puez zi amigo, pachucho noooo, pachuchizimo, ya eztoy baztante mejor y eztefania pareze que también eztá levantando cabeza, y tu ana como zigue, ezpero que mejor, a ver zi te llamo ezta zemana y hablamoz que un dia por una coza y otro por otra y no te he llamado toavia, un zaludo..
Er nio gorilaz ni tocarlo, no les vayaz a joder er chale a mi familia.
.
pio pio pio jijijijijipo nozotros pa el cabo de gata que cazorla estara llena de monossss
y algun que otro zierbo
a zi algun guarriyo ezo zeguro
Hugo me alegro que lo ezteiz pazando bien, yo probablemente me vaya el viernez pal marbella playa por lo menoz pa dezconeztar 3 diaz haciendole cazo a manu a ver zi loz viruz ze mueren de hambre en la caza...