Webcampista.com

mucho más que un foro

semana santa en levante y bautizo campista de Cortinass Jr.

POTTY tu puedes reir más que nadie por ese comntario amigo, y a ver si te apuntas a la proxima. que se nota muco el 'hueco' que dejas.


Valentino me alegro mucho, no tanto de que vengas, que también, como del hecho que te permite venir..... llévate el traje de sevillana pal cortinas, pero eta vez que sea de su talla.

Bea te vamos a echar d menos.... pero en la próxima lo pasarmos el doble de mejor.

de los señores qu se han borrao no digo na, ellos se lo pierden.

Pedro,,,,, lo que ienes que hacer es pedir el traslado a alicante, así estás amitad de los valencianos y a mitad d los murcianos, donde mejor ibas a estar??????

YA NOS QUEDA NADAAAAAAAAAAA, joe qu ganas tengo ya.
 
vivarusssska, madiquita,,,,,, que haces que no te has venido, seguro que hay alguna parcela libre ahora que tienes carnet nuevecito.
 
bueno pues por el daño ocasionao te dejare aunque con los gallunbos de acero y con candao jajaja
vale,pues cuenta con el

buenas tardes a tod@s.....

Os deseo de todo corazon que os la paseis muy bien esta semana santa en crevillente.

He leido que alguien me ha nombrado y que algunas caravanas no caben en las parcelas.... en fin.... permitidme que me ria...

Lo dicho... saluditos a tooooosssss.
igualmente amigo mio
ya ves,no caben caravanas grandes,jejejejejejeje

espero q lo paseis de lujo y pongais muchas afotos ò ù retratos de la contienda , un saludo para todos

igualmente peter

bueno chicos pasarlo bien y no seais malos
no tanto como si vinieras tu,pero por lo menos me mandas a mi hermano
joooooooerrrrr como esta el patio......

p.d. a pasarlo lo mejor posible y cuidadito con la carretera.... un abrazo a tod@s.

Vivarus

lo parsaremos andres

tener mucho cuidado con la carretera y todas esas cosas que se dicen
vale mama
 
ya me he enterado del motivo de las bajas que han habido

que patas mas cortas tienen las mentiras

viene ramon al marjal no?
por eso el camping no vale??
 
gracias andrey aunque te voy adecir una cosa tu carga el mover q luego dicen los jjjj que te ganan.jajajaja
Abraham, ya sabes que nos alegra que al final puedas venir.
Por cierto, ya sabes porqué Andres se va mañana en vez del jueves, ejem, ejem, sin comentarios. Miedo le da mi mover... jajajaja.
 
joder los dos post en el mismo minuto, pero como te habrá dado cuenta, el mío ha salido primero. Será por las pilas alcalinas que le he puesto al ordenador (son las mismas del mover). jajajaja.

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, ok.

perdona j1 pero yo todabia ando con la carga de gandia, es decir no he puesto pilas ,asi me has ganado por chiripas, cuando cargue pilas solo veras el polvo.jejeje
 
Gracias a Dios que no hemos ido, porque sólo con lo que has escrito ( por cierto, con todo lujo de faltas de ortografía ) nos hemos evitado tener que convivir unos días con semejante personaje.
Tú veto no te digo por dónde me lo paso, creo que hasta ahí igual llegas, porque te veo una persona bastante limitada en lo referente a inteligencia; pero bueno, quédate contento que nosotros somos felices y no nos haces falta.
Pasarlo bien.
 
Vale ya!!!, soy el marido de Vicky; esto ha llegado muy lejos. ,
Hacer el favor de dejar ya este tema, cada uno que haga su vida y lo que quiera, pero por favor pasar ya esta página, porque esto no le hace bien a nadie. No entremos en demagogias absurdas, las cosas están como están y punto.
Se acabó, por favor.
 
Perdona que conteste pero creo que tu deberias ser el que dejases zanjada la cuestion.

La verdad que en general y sobre todo yo ,escribimos con muchas faltas, pero te diré una cosa las personas puedes calificarlas por sus faltas ortográficas, o por los hechos y te diré el Cortinas como persona es una excelente persona sin necesidad de llegarte a donde tu insinúas y se ve que tu eres de cultura elevada ,tanto que te molestan tus hijos en tu avance ,nosotros como ves somos limitados porque yo también me meto dentro aunque no te he insultado y creo que nadie lo ha hecho, al contrario se te dio una parcela por cara de otra persona que te conocía, y lamentablemente haces quedar mal al cortinas, al camping y a la persona que te recomendó.
 
bueno chicos dejar las cosas como estan y punto que ya no queda nada para que esteis todos juntos y dejar esto pasar por ambas partes que de lo que se trata es de que lo paseis lo mejor posible
 
Paco

Paco

buenas tardes a tod@s.....

Os deseo de todo corazon que os la paseis muy bien esta semana santa en crevillente.

He leido que alguien me ha nombrado y que algunas caravanas no caben en las parcelas.... en fin.... permitidme que me ria...

Lo dicho... saluditos a tooooosssss.

joooooooerrrrr como esta el patio......

p.d. a pasarlo lo mejor posible y cuidadito con la carretera.... un abrazo a tod@s.

Vivarus

bueno chicos pasarlo bien y no seais malos

Os echaremos de menos a todos, a ver si nos juntamos pronto en alguna.

Abraham, ya sabes que nos alegra que al final puedas venir.
Por cierto, ya sabes porqué Andres se va mañana en vez del jueves, ejem, ejem, sin comentarios. Miedo le da mi mover... jajajaja.

¿Puedo participar en la carrera de mover?
 
Marido de Vicky:

No hagamos de la anéctodas problemas, porque sino de los problemas haremos tragedias.
Con esto quiero decir que aquí sólo ha habido una mala interpretación de una opinión, cosa a la que todo el mundo tiene derecho.
A última hora, y después de ver el camping, vimos que no era lo que buscábamos y punto; siento el perjuicio causado tanto a organizadores como a los propietarios del camping. Por otra parte decir que el primero en faltar ha sido el sr. Cortina, insinuando problemas de percepción de mi mujer; vamos a ver!, entiendo un cabreo, pero no justifica los modales y la soberbia empleada en su comentario. A ver si nos encontramos con el típico valiente ante una mujer, por no llamarle de otra forma.
Con esto cierro ya este absurdo diálogo que llegó a donde nunca debía haber llegado.
Señores, pásenlo bien. Sr. Cortina, dejemos esto aquí.
Un saludo.
Oscar
 
amigo pedro,la oportunidad la han perdido ya, y siempre me dirijo a viky porque es la que mas interes tenia.pero va tambien por tusi y brujilla no solo por ella

Pues eso se pierden, amichi. En una cosa tiene razón, que cada uno haga lo que quiera...

hola a todos lo primero mil perdones a todos por estar 4 meses dando la vara y de pronto decir que no voy y no aparecer por aqui perdonar por no cojer el telefono por no responder privados y demas estaba muy muy triste necesitais saber q a pasado lo primero yo el lunes ya enpiezo a trabajar que llevava 1 mes parao me debian un dinero de una obra que ize y eso me tenia envilo asta aller ya la e cobrado eso es lo que ay el dinero no ace la felicidad pero ayuda y mi esposa decia abraham que el mes que viene tanbien vienen las letras.mis cuentas ya estan bien y lo demas sobra y si mi hermano no me a borrado del libro de familia mañana para comer estoy en crevillente para pasar una semana santa de la ostia con este mensaje quiero responder a todos los privaos que me aveis mandao esto es lo que ay el valentino a vuelto

Mecagoentoloquesemeneapeazomamonazoqueeres, tú sabes lo que nos has hecho pasar estos días desgraciao. Me tenías super preocupado.
Ahora en serio, me alegro que te lo hayas pensado sabiamente y hayas tomado una decisión sabia. Me alegro que estes bien, peazo capullo

buenas tardes a tod@s.....

Os deseo de todo corazon que os la paseis muy bien esta semana santa en crevillente.

He leido que alguien me ha nombrado y que algunas caravanas no caben en las parcelas.... en fin.... permitidme que me ria...

Lo dicho... saluditos a tooooosssss.
Amigo polaco, jejeje cuanto tiempo....riete,pero bién. Y sino que se lo digan a tu trasatläntico. A pasarlo bien
Bones festes (Felicies fiestas)

joooooooerrrrr como esta el patio......

p.d. a pasarlo lo mejor posible y cuidadito con la carretera.... un abrazo a tod@s.

Vivarus

Amigo Andrés, no hace falta que lo jures. Un abrazo

POTTY tu puedes reir más que nadie por ese comntario amigo, y a ver si te apuntas a la proxima. que se nota muco el 'hueco' que dejas.




Pedro,,,,, lo que ienes que hacer es pedir el traslado a alicante, así estás amitad de los valencianos y a mitad d los murcianos, donde mejor ibas a estar??????

YA NOS QUEDA NADAAAAAAAAAAA, joe qu ganas tengo ya.

Que sepas que en casi todos los Ayuntamientos de Alicante ya lo he mirado. Estoy en ello Marianico. Y como lo consiga te vas a jartar de verme,jejeje
ya me he enterado del motivo de las bajas que han habido

que patas mas cortas tienen las mentiras

viene ramon al marjal no?
por eso el camping no vale??

Mi no comprender !!!
 
Valentinoooooooooooooooooooooo, coño que alegría.

Al fin las cosas van yendo a su cauce.

Pues nadfa, en breve nos veremos
 
Bueno como veis todo llega, y para algunos solo nos queda:
andrey-albums-los-numeros-picture3372-ltf06068.gif
DIA
MAÑANA NOS VEMOSSSSSS.

Que mamonazo que eres, Andres. Espero que lo paseis muy, pero que muy bien y sobre todo, sobre todo TENED MUCHISIMO CUIDADO EN LAS CARRETERAS QUE TENEIS QUE LLEGAR TODOS BIEN.

Alaaaaa a cascarla, joer
 
Buenas noches a todos, ya falta menos para disfrutar de unos merecidos dias de descanso y pasarlo bien, por ponerme un poco al dia quiero felicitar a Ramon por ser el mejor mago de España por ahora y a nada que se lo proponga tambien lo será del mundo, es alucinante verlo actuar, y nada una pena no poder salir el miercoles, en el curro no me dejan, asi que nosotros hasta el jueves na de na, bueno voy a seguir haciendo una lista de todo a ver si en esta ocasion consigo que no seme plvide nada jejejej

Un saludo
 
Marido de Vicky:

No hagamos de la anéctodas problemas, porque sino de los problemas haremos tragedias.
Con esto quiero decir que aquí sólo ha habido una mala interpretación de una opinión, cosa a la que todo el mundo tiene derecho.
A última hora, y después de ver el camping, vimos que no era lo que buscábamos y punto; siento el perjuicio causado tanto a organizadores como a los propietarios del camping. Por otra parte decir que el primero en faltar ha sido el sr. Cortina, insinuando problemas de percepción de mi mujer; vamos a ver!, entiendo un cabreo, pero no justifica los modales y la soberbia empleada en su comentario. A ver si nos encontramos con el típico valiente ante una mujer, por no llamarle de otra forma.
Con esto cierro ya este absurdo diálogo que llegó a donde nunca debía haber llegado.
Señores, pásenlo bien. Sr. Cortina, dejemos esto aquí.
Un saludo.
Oscar

oscar yo ni he insultado a tu mujer,ni la he hablado mal.sea mujer u hombre.solo he dicho lo que tenia que decirle igual que si hubieras sido tu porque despues de todo el follon que a dado no me esperaba esto.pero repito ni de vosotros,ni de brujilla,ni de tusi.no vosotros solos.

por mi esta zanjado el asunto tambien,yo tambien me alegro y bastante que no vengais.asi estaremos en familia y tendremos mas tiempo para la gente que viene que no conocemos

el analfabeto
 
Hola, soy tusi, no se si lo de la parcela lo estáis diciendo por nosotros, ya le pedí disculpas a cortinas, de hecho, no se si recordais que en la acampada de gandia nos venia muy mal ir puesto que los niños tenían entrenamiento y no podían faltar y aún así fuimos,y nos tuvimos que volver un dia antes por lo del entrenamiento, y me parecisteis gente estupenda, pero ahora, me parece que os estais pasando tres pueblos con el tema de que no cabe la caravana en la parcela.

Yo en ningún momento os he faltado al respeto y vosotros a mi si, estais dudando de mis excusas, pues bien, os digo por los que no os fijasteis en gandia que la cv es una hobby de 7.60 m, y 2,5 m de ancha en total , con lo cual no cabe en cualquier sitio y menos si te dan la parcela mas pequeña del camping , y con arboles bastante complejos ,cuando de lo contrario hay otros que tiene las parcelas de casi el doble, cuadraditas y sin arboles que te dificulten colocar tu avance.

Y por otro lado os digo que si tan compañeros sois, porque nadie nos ha ofrecido su parcela para que podamos ir.

Nosotros agradecemos el que las personas se molesten en organizar una webacampada(ya se que es mucho trabajo sin nada a cambio) , pero si alguien no puede ir por algun motivo, ese motivo para esa persona es tan válido como para otra, y me parece que no es cuestión de reirse y cachondearse.

Y discúlpame pero no se puede decir que quien te la hace la paga, ni decir que te han dado la vara y mucho, se que organizais la acampada con toda la ilusión del mundo, pero me parece que tenias que ser igual de comprensivo con todo el grupo y no hacer exclusiones.

Para quien quiera ver la parcela es la nº41, yo me alegro que alguien haya podido meter una autocaravana muy grande, pero nosotros se ve que no sabemos.

Os deseo que os lo paseis en grande, me gustaria que todo volviera a su cauce, pero todos debemos poner un poco de nuestra parte.
 
corti, machote, lo siento en el alma, pero a partir de esta noche tienes nuevo mote....... lo has firmado tu solito.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com