Webcampista.com

mucho más que un foro

semana santa en levante y bautizo campista de Cortinass Jr.

corti, machote, lo siento en el alma, pero a partir de esta noche tienes nuevo mote....... lo has firmado tu solito.

Llevas razón Mariano, pero yo se lo dije en el chat (el mote) y me mando.........ya sabes donde,jejeje

Ala a cascarla y si lo quieres poner tu, no te cortes oño.

Ala buenas noches, que yaos que da menos pa Crevillente. A isfrutarlo con saludo chic@s.
 
Paco

¡¡¡Valentinoooo!!!, no sabes lo que me alegro de que podáis venir. Ya hablaremos en el camping tranquilos.
 
joe paco que el camping no se llama tranquilos... se llama las palmeras o algo parecido.
 
Paco

Pedro, beberemos a vuestra salud... y nos acordaremos de tu arroz, jejeje.
 
ya me he enterado del motivo de las bajas que han habido

que patas mas cortas tienen las mentiras

viene ramon al marjal no?
por eso el camping no vale??




A que Ramon haces referencia?, a mi mago?. Que pasa, me he perdido algo mas aparte de la bochornosa discusion???. Informarme please.
 
Buenas noches a todos, se que soy persona non grata, pero si que me gustaría aclarar que todas las personas tenemos derecho a elegir y tomar nuestras propias decisión siempre que estas no perjudiquen a nadie personalmente.
Me gustaria que todo el mundo sepa que en el camping no solo han quedado nuestras tres parcelas, ya que no esta completo, por lo menos en la tarde de ayer antes de darnos de baja.

Pero bueno solo queria aclarar sobre todo a Cortinass que pensar diferente a él no significa ir en su contra. Por supuesto deseo que lo paseis en grande y siento que no nos volvamos a ver como pensabamos, pero como se suele decir Dios proveerá-

Brujilla
 
ya me he enterado del motivo de las bajas que han habido

que patas mas cortas tienen las mentiras

viene ramon al marjal no?
por eso el camping no vale??


Me parece que quien miente eres tu, mejor dicho quien quiere saber mas de lo que es, te estas equivocando de todas todas,. por lo que te aconsejaría que hagas comentarios gratuitos que no puedes probar.

Perodona se me olvidaba comentarte que acabo de comprobar tu valentia, a la hora de acusar, aclara tu comentario en el hilo y todos podran averiguar la verdad de este, no en Crevillente que no se puede aclarar.


Brujilla


 
Ya no puedo mas de sueño y cansancio, me he quedado para ver Los Protegidos de A3, y lo han cambiado para el Lunes!!! por un dia que consigo aguantar!!!. Mañana yo ya no me conectare (por lo menos desde casa) esto quiere decir ¡ QUE DIOS MEDIANTE LLEGAREMOS LOS PRIMEROS! JAJAJA os espero a todos, alli, con los brazos abiertos y calentando el ambiente. Mucho cuidadin a todos con el arrastre. Faltaran algunos de los habituales y mas antiguos, a los que echare de menos mucho, pero todos los que si hemos podido acudir a esta kedada nos lo pasaremos genial como siempre. Doy gracias a la kedada de Rio Mundo donde tuvimos la oportunidad de conoceros a la mayoria y con los que hemos congeniado muy bien y me encuentro muy agusto, tambien gracias a la de La Alqueria donde conocimos al resto... y entre ellos, jajaja. Uf!!! debe de ser el sueño que me hace escribir asi, nostalgiaca y melancolica. NOS VEMOS EL MIERCOLES POR LA TARDE NOCHEEEEE.

Pink Lady
 
buenas noches,estoy ya cargando pilas pa mañana...buff me he dado una paliza con los preparativos...nos vemos en 1 rato
Posteado via telefono movil
 
Me parece que quien miente eres tu, mejor dicho quien quiere saber mas de lo que es, te estas equivocando de todas todas,. por lo que te aconsejaría que hagas comentarios gratuitos que no puedes probar.

Perodona se me olvidaba comentarte que acabo de comprobar tu valentia, a la hora de acusar, aclara tu comentario en el hilo y todos podran averiguar la verdad de este, no en Crevillente que no se puede aclarar.


Brujilla
Hola buenas noches, no me estoy enterando mucho del asunto, sí lo he leido pero no sé a que Ramón se nombra con respecto al marjal, ¿puedes decirme algo?. Gracias.
 
buenas noches,estoy ya cargando pilas pa mañana...buff me he dado una paliza con los preparativos...nos vemos en 1 rato
Posteado via telefono movil


Marisa eso quiere decir que llegares antes que nosotros!!! bien asi me ayudas a montar, jajaja.

Pink Lady
 
Hola buenas noches, no me estoy enterando mucho del asunto, sí lo he leido pero no sé a que Ramón se nombra con respecto al marjal, ¿puedes decirme algo?. Gracias.


Hola Pink, perdona que no te lo pueda aclarar ya que noes mio el comentario hacia ese Ramon, sino de Cortinas, que sería mejor que lo dejara claro en lugar de enredar sin necesidad.

Miintencion no es enfrentarme ni discutir con ninguno de vosotros, yo cuando salgo de camping es para relajarme y disfruta.
 
Bueno relajaros, que es tiempo de de divertirse y pasar buenos ratos. Cuidado con la carretera
 
Buenas noches a todos, Cortinass que lo paséis bién y un besote a Rosalía y a los niños... espero que lo paseis de lujo todos y hasta otra.

Enhorabuena Pink por lo del premio...

A Paco y Sonia, también un beso para todos y para la peque...
 
Buenas noches a todos, Cortinass que lo paséis bién y un besote a Rosalía y a los niños... espero que lo paseis de lujo todos y hasta otra.

Enhorabuena Pink por lo del premio...

A Paco y Sonia, también un beso para todos y para la peque...

igualmente familia,me hubiera gustado ir a cuenca con vosotros pero con el crio tan pequeño no me he fiado

un abrazo muy fuerte a todos,tengo mucha gana de ver a mi amigo manolo
 
bueno ya a llegado el dia para la mayoria
mi hermano lleva tambien la mitad del camino hecho,asi que al final va a llegar casi el primero como el queria

a todos pero sobre todo a mi familia cordobesa que son los que mas lejos lo tienen os digo que tengais mucho cuidado en la carretera que mañana os quiero alli con nosotros
 
pedro,bea

sois las 2 piezas que nos van a faltar para completar este puzzle y pasarnoslo mejor si cabe
 
Wenas a todo el mundo. A ver Glory, si me haces el favor de poner otra vez lo que necesitamos para las actividades de los críos.
Ayer me sacó el listado mi marío, pero me lo he dejado en casa y querría prepararlo todo esta mañana, porfa.:(

¡¡QUÉ POCO FALTAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
 
hay lo tienes guapetona

La verdad que no se si creerte Valentino...pero si es asi lo siento mucho, espero poder conoceros en otra webcampada, y ánimo que se te nota un poco decaido.
ACTIVIDADES PARA NIÑ@S
JUEVES TARDE: imagino que muchos de los niñ@s ya se conoceran, pero para que los nuevos los conozcan y ellos conozcan a los nuevos se puede organizar una tarde con algunos juegos de presentacion y de conocimiento para ir rompiendo el hielo y que los crios se conozcan rapidamente.
VIERNES: estaria chulo el Juego de las Tortugas, que es parecido a una ginkana,con la diferencia de que son ellos los que la crean, y para la cual necesitan dibujar y recortar unas tortugas, es decir para hacerlo tendrian que traer lapices de colores, tijeras y folios.
Por la noche, ¡ TODOS A CAZAR GAMUSINOS !, para lo que Valentino, se ha ofrecido a traer los sacos, y los demas(padres) tendremos que llevar un pequeño pulverizador que quepa en la mano sin que se vea, y tambien una linterna.NOTA MUY IMPORTANTE:si no habeis ido nunca a cazar gamusinos decidlo para que os lo expliquemos no vayáis a meter la pata con los peques
SABADO: por la mañana podemos hacer una manualidad que se llama Lahondadecolores, que como su propio nombre indica es una honda que lleva tiras de papel pinocho y asi cuando la hacen girar el papel tambien gira emitiendo sonido y les gusta mucho. Por la tarde se puede hacer un campeonato de tiro con honda. Para esto necesitaran:2 o 3 globos, un poco de arroz y harina, un cordel fino pero resistente como los que se usan para atar la carne, esos que son como de esparto, u otro que sea fino pero resistente, un embudo que quepa por la boca del globo(no hace falta que cada uno lleve un embudo, con que haya unos cuantos es suficiente) un pliego de papel de pinocho o tambien llamado papel crepe, y celo (como habra varios niños pues tambien habra gama de colores para que cada uno lo decore a su gusto).
Bueno y algun otro juego mas que se puede ir improvisando, asi como alguna sorpresilla que me llevaré.
SUGERENCIA PARA LOS ADULTOS:
Hay un juego que aunque su nombre parece muy tonto, es para partirse el c...., y sobre todo si se juntan algunas mentes calenturientas como las que veo por aquí. Es muy sencillo se llama el Cuento cooperativo, y se trata de hacer un circulo, sentados y con una libreta y un boli (cada uno), se empieza a escribir un cuento, cada uno en su libreta, y cuando pasa un minuto se la pasas al de la derecha que debe de continuar la historia que tú has comenzado, así hasta que tu libreta regresa a ti y lees la historia completa...os puedo asegurar, que las carcajadas de las que te duele la barriga están aseguradas.


Resumen de la lista de material:
-lápices de colores, rotuladores, plastidecor....
-tijeras que ellos puedan manejar
-folios blancos
-una linterna
-3 o 4 globos normales(no valen los de corazón o alargados...)
-un poco de arroz
-un poco de harina
-un cordel fino pero resistente(tipo los de cáñamo de atar la carne) como unos 2 metros más o menos(mas vale que sobre que falte)
-un embudo que quepa en la boca del globo(no hace falta que todos lleven con que haya unos cuantos vale, que nadie se ponga a comprar un embudo si no tiene)
-un pliego de papel pinocho del color que se quiera
NOTA: y los papas en secreto un pulverizador pequeño que quepa en la palma de la mano y que los niños no vean como nos lo llevamos de casa.
Bueno y si os gusta la idea del cuento pues una libreta y un boli.
 
pasarlo muy muy bien y tener cuidado

lo pasaremos,pero me faltara algo,sobre todo a virginia.seguro que despes de esto ya no quiere mas salir con la caravana
con la ilusion que tiene porque se va con alonso,bea y miguel.hasta esta mañana mismo lo decia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com