Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada soria-laguna negra

Hola quijote, que tal Marisa? ya esta mejor?

Pues ya ves que chulada de sitio. Así para cuando vayamos nosotros en junio estará preciosa. Vaya reportaje bonito.
No os animais?
Gracia
 
Hola a tod@s.

En primer lugar, quisiéramos saludar a todos esos navarricos tan salaos y que tan bien nos trataron en Etxarri. Bueno..., a los de Abetxuko tambien , ¿eh?.

Mirad lo que he encontrado por ahí. Son fotos de hace una semana. La webcampada es en junio, pero a este paso vais a tener que dejar los trineos y los esquíes a mano

Laguna Negra (Picos de Urbion, Soria). 14-03-2010

Saludos desde Alcalá de Henares

eso, carlos no te dejes a los de abetxuko que aparte de lo majos que eran todos, de como amenizaron la noche del viernes con impresionantes musicos menudo ambientazo,unos artistas y ellas con sus bailes que en la siguiente a ver si coordinamos mejor jejej, la verdad qeu lo pasamos muy bien dale recuerdos a marisa
 
Buenasssss
Jooo no he podido ver el enlace que has puesto Quijote, no se por qué, ya lo intentaré.
En Junio ya no hay ná de ná!!!
Este finde ibamos a subir a la Laguna con unos amigos pero estaba cerrado el acceso por la cantidad de hielo que había!!así que nos fuimos por otra zona.
Ya veo que el finde bien ¿no?
Valbi, nos acordamos de vosotros porque el domingo fuimos a Segovia y pasamos por Riaza, pero nos imaginamos que ya os habríais ido (eran las 7 de la tarde, y como dijiste que no te gustaba ir de noche...)
A cenaaarrrrrrr!!!!
 
Muy señores míos:

Lamento de veras que no este a la altura que merecen todos ustedes, pero me CACHIS, me resulta imposible últimamente pasar más tiempo por el foro, y por el hilo, aún con esas, no estoy fuera de "onda".

Un fuerte abrazo, estamos y continuamos, ya veréis como al final esto toma forma.

Nuestro amigo Eolox, os garantizo que esta ya trabajando este fin de semana sobre el camping y la zona, para valorar posibilidades.

Un saludico.
 
Hola, soy Manuel desde Coruña, y esa gente de Oviedo nos han liado otra vez... Y eso que aún nos sabemos cómo nos va a ir en Cuenca...

Apuntame, por favor, 2 adultos y un niño y nuestra Auto, que se llama Valentina (estrenada el 14 de Febrero/09, jua, jua, jua...)

Como nos queda tan cerca Soria...
 
Bueno, pues ya estais apuntados manuel coruña. De momento en la lista de sufridores :D
 
¡¡¡¡¡¡¡chicos aupa, que después de las vacaciones seguiremos con esto!!!!!!!

:iroc: :iroc: :iroc: :iroc: :iroc: :iroc: :iroc:
 
vale, pues de vez en cuando entra, para que no se vaya a la segunda pagina, que da penica. :cry:y si alguien se quiere apuntar ya sabes..... a la libreta.

Yo espero que acabe por fin la taarde tan laaaaaaaarga que se me esta haciendo para ir a casa y terminar de preparar y mañana a las 7 salir pitando :blob5: :blob5:

Cuando volvamos retomaremos todo. Hasta la vuelta :love10: :love10:
 
aupa valbi que vida llevas?lo pasaremos bien ya te iremos contando en cuanto volvamos.
de tara que se sabe?
que tal va?

vanga saludos para todos
 
Hola gente!!! Aquí el sufridor nº 11...

Siempre me queda la alternativa de ir por libre, como los espontáneos en los toros, ja, ja, ja...

A la vuelta de Cuenca, seguiremos en contacto. Por cierto, propongo que al que vaya de más lejos, tenga un trato especial, como derecho de pernada, o algo así... (aprovecho que Cristina, mi mujer no lee lo que escribo, que sino, me canea...)

Saludos, Manuel.
 
Hola a tod@s, sintendolo mucho nos tenemos que dar de baja.
Los motivos que nuestra hija tiene el festival de fin de curso de danza el dia 12 de junió.
Esperamos conoceros a todos en otr@s ocasiones.
Saludos.
 
Venga Manuel, ánimo que ya eres el 10 en lista de sufridores... y como el 1 está vacío...
En cuanto a lo del trato especial, normalmente a los de más lejos se les despide primero el día que acaba para que no lleguen tarde a trabajar. Creo que con eso tendrás que darte por satisfecho... ja, ja, ja.
 
Hola Gracia, apúntanos que nos ha gustado esto de las
webcampadas, además así os llevamos todos los encargos.

2ad + 2 niños + cv Vitoria.

Yo me encargo del comedor para los niños ......
 
Cabanillassssssssssssssssssssssssssss

Vamos a ver cuándo leches me pones en la lista oficial. Coñe, que ya te he dicho por activa y por pasiva que iremos a bunga y que llevaré bombones, y que llevaré cerveza, y que me portaré bien































Y UN HUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Hola a tod@s, sintendolo mucho nos tenemos que dar de baja.
Los motivos que nuestra hija tiene el festival de fin de curso de danza el dia 12 de junió.
Esperamos conoceros a todos en otr@s ocasiones.
Saludos.

Pues ya os he borrado, siento que no podais venir. En vuestro lugar ha entrado ruteros. En otra nos vemos. saludos.

Hola Gracia, apúntanos que nos ha gustado esto de las
webcampadas, además así os llevamos todos los encargos.

2ad + 2 niños + cv Vitoria.

Yo me encargo del comedor para los niños ......

¡¡ que maja eres!! si preparas el comedor de los mueticos te cuelo :D
 
Hola Cabanillas! ¿Qué tal por los Arribes? Por lo que habéis tardado en aparecer... seguro que estupendamente y todavía recuperándoos! Nos alegra veros por aquí de nuevo.
Por cierto, mira a ver si sacas a oskitar de la lista de sufridores, que como van a bungalow... no cuentan en la lista!
Un abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com