Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola chic@s, huyyyyyyyyyy que malas son algunas del norte,jaajajajajaajajaj yo no valgo para eso pero algo se podria hacer.jaajjaajjaj
Chamonix tengo la nevera encendida a gas para que siga funcionando como la tengo en la calle no le pongo luz.
.
Las del Norte malas ?? jeje:laughing6::laughing6::laughing6: que va ! Bueno si "eso " es un poco fuerte algo se os ocurrirà :clown:

Y quien es ese ????
zapatero ?? el que vende zapatos :drunken:
Por cierto que caro :-( yo tampoco conocia eso , para ponerte la vertebra en su sitio solo conozco las manupulaciones manuales ... lo importante es que funcione .

Mañana tengo la comida de Navidad, si, si, como leeis, de Navidad, porque se suspendió por la nieve y la celebramos ahora...jaja Así que a dormir que mañana cundirá el día!!
Ta mañanaaaaaaaaaaaa


Ostras Tara , la comida de navidad ??? :) por cierto no se si lo has contado y no lo he visto , tu cadera que tal ?? estupendo que no tengas nauseas :)

Como estoy que no estoy, no me he extendido ni entrado mucho en el foro estos dias pero ¿como fue el estreno?

Al principio de enganchar, venga a mirar por todos los espejos, total un rato despues tranquilamente. Unos km antes del camping nos metimos por una carretera que en el google maps y pone algo asi como "antigua carretera xxx" y es mentira no es antigua es primitiva. Que camino!! estrecha, bacheada pero llegamos como los valientes.
Entramos al camping y no habia nadie en recepción, esperamos un ratito y llegaron Inmama, Charro, Chin y Amparo que habian ido al pueblo. Cogimos parcelita y todo chulo me pongo a realizar maniobras, gira para el otro lado y yo para el contrario, resumidas cuentas desenganchamos y a mano y como habia un arbol la tuvimos que poner de otra postura. Primera fase completada.
Baja patas, nivelala, colocamos cositas, enchufamos la luz y ... jo no hay!!! El chico de recepción no tenia la llaves. Al final se hizo la luz. Comimos con los foreros, muy agradable la sobremesa (0.5 Kgr mas en el cuerpo) y por la tarde nos fuimos a ver una ermita con ellos.
A la noche nos quedamos solos, me pongo a sintonizar la TV en el portatil y no veo ni papa asi que un poco de foro y a la cama. Me dicen, esta un poco caida. Asi que al dia siguiente a nivelar de nuevo, un poco mas y hago un foso para un castillo .
En conjunto mejor de lo que esperaba, con una lista de cosas para llevar y con unas ganas de volver que no veas.

PD
Buenas mañanas

Pues ahora si la tienes bien niveladita se conseja "atar bien las ruedas" que el miercoles va pallà una panda ..........:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6: luego no digas que no te avisamos :neutral:

Hola al resto Inmamà, Sidra, cuevi, Belen , antola , abuelita , nunuca&budy ...
si que habeis hablao , 3 paginas !!!:drunken:
A los que estan calentando motores que se lo pasen estupendo en las arribes ( las fotos tienen una pinta estupenda , que bonito !!:D ) o donde quiera que vayais :cheers:
 
zapatero ?? el que vende zapatos :drunken:
Por cierto que caro :-( yo tampoco conocia eso , para ponerte la vertebra en su sitio solo conozco las manupulaciones manuales ... lo importante es que funcione .

El que vende zapatos ha de ser , seguro , jejej .

Caro lo de Ana ??

Pues... , si , carillo sí , pero te digo algo... , es la primera vez !! en 8 meses que siente mejoría...,creemos que ha merecido la pena . Aún hay que esperar unos dias más , a que baje algo la inflamación , pero esta noche ha dormido de un tirón y bastante bien .

Creemos que ahora sí puede ser...

Bueno , hemos vuelto de Ikea , de gastar dineritto , hemos comido , y ahora nos vamos a Mercadona , a gastar el poco que me ha quedado , jajaja . Nos leemos mas tarde.. , quizás.. , ta luego..
 
hola!!por aki hace un viento....
kiko ke tal por ikea?al final kien te ha llevado el carrito?
 
Buenas, tengo por aquí a un tocanarices (por no poner algo más abajo) al que todo le parece mal, osea que entra y sale del despacho cuando quiere, voy, le doy a un botón y a funcionar, me siento, leo un poco, vuelve a entrar, esta vez no es un botón, es un cable mal colocado, vuelvo a sentarme y... ¿a ver si en vez de tocanarices va a ser un poco "ignorante"? joe, es que si no enciendes el aparato es difícil que funcione :banghead:

El caso es que no sé si podré enredarme mucho...

...
gracias,probare!el avance lo hemos montado pero porke nos kedamos en el camping a hacer pretemporada!!es ke teniamos muchas ganas de cv!!
...

Lo del aceite lo comente con laqueosdije y parece que es para la cv, no para el avance :oops: de todas maneras, lo que pruebes, en un rinconcito... que es nuevo...

Ya,ya, si se que lo teneis cerquita todos.....
Que me corrija Aunolose, pero.......¿cuántos años intentan montarlo en Valencia?¿10? El más cercano Kiko.....es el de Madrid, Barcelona o Murcia.

Así es, aquí hay mucha industria del mueble y me parece que tiene que ver, pero :dontknow: qui lo sa? (¿es así chamonix) :D

...
En cuanto deje a las crias me voy pitando a comprar leche, me queda un brick. Oye ¿cómo lo llamais vosotros? Ya se que la pregunta es una tontería pero yo llamo "caja" a los 12 paquetes y "paquete de leche" al brick. Y Juanjo y su hermana llaman "caja" al brick

Al brick "cartón" o "caja" a las 6, "la leche", es decir, "subo la leche", "trae la leche". ¿es un estudio sociológico? :D
 
Buenas, tengo por aquí a un tocanarices (por no poner algo más abajo) al que todo le parece mal, osea que entra y sale del despacho cuando quiere, voy, le doy a un botón y a funcionar, me siento, leo un poco, vuelve a entrar, esta vez no es un botón, es un cable mal colocado, vuelvo a sentarme y... ¿a ver si en vez de tocanarices va a ser un poco "ignorante"? joe, es que si no enciendes el aparato es difícil que funcione :banghead:

El caso es que no sé si podré enredarme mucho...



Lo del aceite lo comente con laqueosdije y parece que es para la cv, no para el avance :oops: de todas maneras, lo que pruebes, en un rinconcito... que es nuevo...


gracias aunolose!tendre ke kitar resina del avance de la cv de la ropa..hasta del perro!!este jueves lo llevo a ke lo pelen para ke no se le pegue nada!!espero ke te sea leve con el tocanarices!!jejjejeje
 
hola!!por aki hace un viento....
kiko ke tal por ikea?al final kien te ha llevado el carrito?

Pues... , no cogó carrito , solo iba a llevarme una cajonera y un flexo para la mesa del despacho , y a final.......TUVE que ir a buscar el carrito , jejejejej , ha sido "mi ruina...."

Bueno , ya si que no puedo gastar nada más , puesto que nada más tengo , jejejeje .

Bueno , ahora sí que se acabó el bricoleo , despues de colgar un espejo en el cuarto de mi princesa , y de cambiar tambien mi monitor por uno de pantalla plana , que si bien es cierto que no me gusta demasiado...( ya me acostumbraré a él..) , me deja más espacio que el otro .

Se acabó , ahora a trastear por aqui un poquito..
 
Vaya.. , llego una hora tarde....

Adios Merce , buen viaje , si te vienes pa Cazorla.. , igual hasta nos encontramos... , chaooooooooo....!!!
 
Madre del amor hermoso... , no hay por aquí ni gatos siquiera , jajajajaj , es justamente lo que siempre he soñado... , tener un "café" para mi solito tó entero... , jajaja .

Bueno , pues me tomo un descafeinado y me voy sin pagar , total.. , no hay nadie...
 
Pues la saludas de mi parte , hala..... , jejej
 
Buenas noches cafeter@s, que antes cuando os iba a saludar me a llamado mi suegra y como e visto a Kiko muy solito en la cafeteria le edicho que no estaba solo que yo lo bigilava,jajajajajaj


Kiko cuando e leido esto ya no estaba al tlf,tiene 87 y en Junio los 88 mi como llevamos 1 mes de pendoleo me llama para echame la charla jajajajajaajj para que vallamos haberla,de esta me desereda,no es por nada pero yo soy su nuera favorita soy la que mas llevo como nuera, el hermano de Pepe se a casado 2 veces.
 
Bueno sidrita , ya he saludado a los asistente a la quedada de salamanca , espero que os divertais.. ,buen viaje..
 
Pero ¿qué es esto? ahora que llego con mis pompones y..........¿qué son esas pelusas que corren por encima de la barra?
Que bueno eres Kiko, al final has pagado el descafeinado. Y por lo que veo, te has fundido la visa, si es que Ikea tiene un peligro.......Yo hoy también le he pegado un buen palo, pero en sitios más terrenales, en mercadona. Ya tengo la compra de semana santa hecha, pescaito y poco más, por lo de la vigilia
Creo que se te ha escapado ........que tiras pá Cazorla. Que lo paseis bien.
Madre mia, telarañas van a salir por aquí. Pero claro, si no se sale ahora que hay fiesta.........a ver que vas a hacer
Pues Aunolose, no es que sea un estudio sociológico. ¿O si? ja,ja. Pero me choca como llamamos a lo mismo de diferentes formas
Yo esta tarde me he llevado un sustillo, Maria ha cogido a su hermana y se ha escapado del parque. Al otro parque. Décimas de segundo, como siempre se dice, de oirlas... a girarme y ver un vacío. Luego me ha confesado que se han ido corriendo. Hay que ver como le cunde correr con esas patillas tan cortas a la muy jodía (con perdón). Castigadas, están castigadas para el resto de su vida. La leche el susto que me han pegado, ahora que les había cogido cariño. Al final me va a tocar sacar la correa de la perra. La culpa es mía, por confiarme, que a fin de cuentas tiene 5 años y espero demasiado de ella. Pues la pequeña me ha pedido perdón y ella.......a la fuerza casi. La pequeña que lleva haciendo pulsos con su madre con el tema de la comida....casi dos semanas. No se, hay veces que esto se me hace bola, o me ha pillado muy mayor.........o no se ni por donde camino. Que triste
Belen esta tarde no se ha podido conectar, no le funcionaba el wifi del centro comercial. Yo hoy he visto movimiento del bueno
Y olvido muchas cosas pero......ya volveré
Tara debe de estar haciendo la digestión de la boa de esa estupenda comida de navidad. Bueno, pascuas las llaman también ¿no? Ya nos dirás el menú
Yo mañana tengo un montón de cosas para hacer. Y una vitalidad.......
 
Hola
no os he olvidado , pero como siempre ando liada y practicamente entro solo a felicitar algun cumpleaños

disculpadme pero esta temporada toca apurada en casa.
 
Hola Mariuka esta semana santa no sales de viaje????

Mariola que susto haber si cogen algo de miedo.
 
Pues yo que entro aqui toda emocionada a ver lo que me he perdido en toooooooda la tarde.....y casi no hay nadie¡¡¡

Que pena, con lo que esto era.....Ya volvereis, ya.

Abuelita, que tal tu problema con las queseras?? todo solucionado??. Yo ya he arreglado lo mio, que no te imaginas como estaba de mal.

mariola, por dios que mal rato¡ para castigarles toda la vida, que puñetera, salir corriendo. Que angustia y que ansiedad.

Yo sigo con una flojera que no tiro, pero como me he propuesto no hacer nada, pues tampoco importa. Mañana a ver si compro algo para el fin de semana, pero es que no se ni qué comprar, estoy bloqueada.
 
Pero ¿qué es esto? ahora que llego con mis pompones y..........¿qué son esas pelusas que corren por encima de la barra?
Que bueno eres Kiko, al final has pagado el descafeinado. Y por lo que veo, te has fundido la visa, si es que Ikea tiene un peligro.......Yo hoy también le he pegado un buen palo, pero en sitios más terrenales, en mercadona. Ya tengo la compra de semana santa hecha, pescaito y poco más, por lo de la vigilia
Creo que se te ha escapado ........que tiras pá Cazorla. Que lo paseis bien.

1- Me fuí sin pagar , era mas divertido....
2- la visa la guardo para el viaje , en este caso he fundido la mastercard
3- Tambien he hecho mis pinitos en Mercadona
4-Nunca se me escapa nada , solo juego a despistar al enemigo , jajajaja

Bueno , a la vuelta ya os contaré...
 
Que va Sidra, aquí la única que se ha asustado he sido yo
Belen ¿qué es una quesera? ¿para llevar el queso?
El caso es que ha sido rápido el encontrarlas pero......lo dicho, me llevo la correa de la perra y por lo menos una no se me escapa. Y con algo de maña.....igual cojo a las dos
Pues hala Kiko, sigue enredando y divirtiendote je,je
 
Bueno chic@s me retiro que hoy estado toda la tarde cocinando y e terminado muy cansada.

Kiko si no entras mañana que lo pases muy bien por Cazorla que esa parte es muy bonita.

Que descanseis mucho y felices sueños.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com