Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando "acho-killo" los gorditos cachimberos

bueno pues haci queda la cosa a falta de los de ultima hora que igualmente seran bien recibidos.

Lista de asistentes a la quedada en marbella camping Cabo Pino.
1-Patxi.....2+2invitados cv. linares. confirmado llegada el miercoles
comida:tarrina de morcilla casera,
2-kiko ycati 2+1cv.dos hermanas. confirmado. llegada el miercoles
comida: salmorejo cordobes, pollo a mi estilo, tortilla ecologica, carne con tomate, aliño
3-paco lozano 2+1cv. sevilla. confirmado. llegada el miercole
comida: pulpo
4- perez 2+2 cv dos hermanasonfirmado. llego el MIERCOLES
pedazo de ensaladilla, filetitos para la plancha salsa alioli de muerte y la CACHIMBAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
5-sanchez 2 cv. alcala de guadaira. confirmadollegada el miercoles
6luis gsx. 2+cv confirmado llegada el viernes.
 
Buenas noxes¡¡¡
kiko estasen todo¡¡¡¡ apunta otro adulto mas que se viene el hermano de la lola¡¡¡
david eres ya tito??'
 
Estoy aqui sacando facturas por si alguien el jueves o viernes santo viene a pagar¡¡¡¡¡¡ no se lo creee......
 
buenas noches a todos! Como van los preparativos? Nosotros ya lo tenemos todo preparado.
Tenemos otro invitado, mi hermano tb se viene.
Bueno pa los que salgan temprano mucho cuidaico en la carretera.
Ya nos quedan horas!!!
 
bueno pues haci queda la cosa a falta de los de ultima hora que igualmente seran bien recibidos.

Lista de asistentes a la quedada en marbella camping Cabo Pino.
1-Patxi.....2+3invitados cv. linares. confirmado llegada el miercoles
comida:tarrina de morcilla casera,
2-kiko ycati 2+1cv.dos hermanas. confirmado. llegada el miercoles
comida: salmorejo cordobes, pollo a mi estilo, tortilla ecologica, carne con tomate, aliño
3-paco lozano 2+1cv. sevilla. confirmado. llegada el miercole
comida: pulpo
4- perez 2+2 cv dos hermanas. confirmado. llego el MIERCOLES
pedazo de ensaladilla, filetitos para la plancha salsa alioli de muerte y la CACHIMBAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
5-sanchez 2 cv. alcala de guadaira. confirmado llegada el miercoles
6-luis gsx. 2+cv confirmado llegada el viernes.
 
Ya estan preparadas, deseando de arrancar¡¡¡ a vr si termino pronto y salimos tempranito¡¡¡
kiko llevas razon hasta la semana santa que viene no las cobrare pero sino las entrego no vienen a pedirlas¡¡¡
 
Si para olvidar la rutina........ Cerveza, vino y whiskie
estmos apañaos¡¡¡¡¡
 
al final hay fichaje de ultima hora. aun no soy tito pero ya mañana se lo provocan, tened buen viaje a los que salgan antes que nosotros, y que vayan refrescando la birra
 
Que haces mofli¡¡¡¡¡¡ se resiste el sobri¡¡¡¡¡
sanchez donde te metes¡¡¡¡ no te habras hechado atras¡¡¡¡¡
como esta fany?????
Venga que nos vamos¡¡¡¡
 
Bueno señores ya no aguanto mas¡¡¡¡ mañana me levntare tempranom pa terminar lo empezado¡¡¡¡ que tengais buen viaje y despacito nos vmos en cabopino¡¡¡¡¡¡¡ kiko la cerveza fresquita y la tele lista para ver el barsa¡¡¡
 
Hasta mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pilla buen sitio¡¡¡¡¡¡¡ donde te den jejjejeeje
 
kiko, he estao toda la tarde fuera y no me e podio conectar, ayer intente enviarte un par de veces los datos pero me salia un mensaje diciendo que tu habias decidido no recibir mensajes privados. Ya te llamo y te los doy.

Patxi no te preocupes que ya tengo la caravana preparada para salir pitando nada mas termine de currar
 
Bueno chavalotes acabo de llegar de hacer mi primer reparto del dia, no tengo ninguno mas hasta las 2 de la tarde y ahoramismo con eso acabo¡¡¡¡¡¡ vaya dia mas flojo¡¡¡¡¡ que bien asi salimos antes¡¡¡¡jejjejeee
sanchez no trabajes muxo que hoy es miercoles santo y corre que sale la procesion en cabopino¡¡¡¡
amigos nos vemos en cabopino¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
pasarlo bien asta que llege yo, q cuando llege se os acaba el rollo y la armonia.
llevo la cerveza fria asin que tenermelas enfriaditas
cuidado en la carretera: EL AÑO PASADO 285 HERIDOS GRAVES EN SEMANA SANTA.
cuidadin
 
ke lo paseis super bien cachimberos!!!!!!nos foreamos a la vuelta!jejeje
 
oyeeeeeeee ke envidiaaaaaaaa me kiero ir ya yo por mi me iba mñn pero luis trabaja bueno esperarmeeeeee eeeeeeee ke llevo mis super filetes, oy emos ido a comprar pero la verdd no sabemos cm lo vamos a acer, me refiero, cuando es la paella el pulpo los filetes no me e enterao de na, bueno comida llevamos seguro jajajaja besitos y tomaros unas cuantas por nosotros
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com