Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Madre del amor hermoso... , no hay por aquí ni gatos siquiera , jajajajaj , es justamente lo que siempre he soñado... , tener un "café" para mi solito tó entero... , jajaja .

Bueno , pues me tomo un descafeinado y me voy sin pagar , total.. , no hay nadie...

Pues la saludas de mi parte , hala..... , jejej

Buenas noches cafeter@s, que antes cuando os iba a saludar me a llamado mi suegra y como e visto a Kiko muy solito en la cafeteria le edicho que no estaba solo que yo lo bigilava,jajajajajaj

Kiko cuando e leido esto ya no estaba al tlf,tiene 87 y en Junio los 88 mi como llevamos 1 mes de pendoleo me llama para echame la charla jajajajajaajj para que vallamos haberla,de esta me desereda,no es por nada pero yo soy su nuera favorita soy la que mas llevo como nuera, el hermano de Pepe se a casado 2 veces.

Bueno sidrita , ya he saludado a los asistente a la quedada de salamanca , espero que os divertais.. ,buen viaje..

Pero ¿qué es esto? ahora que llego con mis pompones y..........¿qué son esas pelusas que corren por encima de la barra?
Que bueno eres Kiko, al final has pagado el descafeinado. Y por lo que veo, te has fundido la visa, si es que Ikea tiene un peligro.......Yo hoy también le he pegado un buen palo, pero en sitios más terrenales, en mercadona. Ya tengo la compra de semana santa hecha, pescaito y poco más, por lo de la vigilia
Creo que se te ha escapado ........que tiras pá Cazorla. Que lo paseis bien.
Madre mia, telarañas van a salir por aquí. Pero claro, si no se sale ahora que hay fiesta.........a ver que vas a hacer
Pues Aunolose, no es que sea un estudio sociológico. ¿O si? ja,ja. Pero me choca como llamamos a lo mismo de diferentes formas
Yo esta tarde me he llevado un sustillo, Maria ha cogido a su hermana y se ha escapado del parque. Al otro parque. Décimas de segundo, como siempre se dice, de oirlas... a girarme y ver un vacío. Luego me ha confesado que se han ido corriendo. Hay que ver como le cunde correr con esas patillas tan cortas a la muy jodía (con perdón). Castigadas, están castigadas para el resto de su vida. La leche el susto que me han pegado, ahora que les había cogido cariño. Al final me va a tocar sacar la correa de la perra. La culpa es mía, por confiarme, que a fin de cuentas tiene 5 años y espero demasiado de ella. Pues la pequeña me ha pedido perdón y ella.......a la fuerza casi. La pequeña que lleva haciendo pulsos con su madre con el tema de la comida....casi dos semanas. No se, hay veces que esto se me hace bola, o me ha pillado muy mayor.........o no se ni por donde camino. Que triste
Belen esta tarde no se ha podido conectar, no le funcionaba el wifi del centro comercial. Yo hoy he visto movimiento del bueno
Y olvido muchas cosas pero......ya volveré
Tara debe de estar haciendo la digestión de la boa de esa estupenda comida de navidad. Bueno, pascuas las llaman también ¿no? Ya nos dirás el menú
Yo mañana tengo un montón de cosas para hacer. Y una vitalidad.......

Hola
no os he olvidado , pero como siempre ando liada y practicamente entro solo a felicitar algun cumpleaños

disculpadme pero esta temporada toca apurada en casa.

Hola Mariuka esta semana santa no sales de viaje????

Mariola que susto haber si cogen algo de miedo.

Pues yo que entro aqui toda emocionada a ver lo que me he perdido en toooooooda la tarde.....y casi no hay nadie¡¡¡

Que pena, con lo que esto era.....Ya volvereis, ya.

Abuelita, que tal tu problema con las queseras?? todo solucionado??. Yo ya he arreglado lo mio, que no te imaginas como estaba de mal.

mariola, por dios que mal rato¡ para castigarles toda la vida, que puñetera, salir corriendo. Que angustia y que ansiedad.

Yo sigo con una flojera que no tiro, pero como me he propuesto no hacer nada, pues tampoco importa. Mañana a ver si compro algo para el fin de semana, pero es que no se ni qué comprar, estoy bloqueada.

Pero ¿qué es esto? ahora que llego con mis pompones y..........¿qué son esas pelusas que corren por encima de la barra?
Que bueno eres Kiko, al final has pagado el descafeinado. Y por lo que veo, te has fundido la visa, si es que Ikea tiene un peligro.......Yo hoy también le he pegado un buen palo, pero en sitios más terrenales, en mercadona. Ya tengo la compra de semana santa hecha, pescaito y poco más, por lo de la vigilia
Creo que se te ha escapado ........que tiras pá Cazorla. Que lo paseis bien.

1- Me fuí sin pagar , era mas divertido....
2- la visa la guardo para el viaje , en este caso he fundido la mastercard
3- Tambien he hecho mis pinitos en Mercadona
4-Nunca se me escapa nada , solo juego a despistar al enemigo , jajajaja

Bueno , a la vuelta ya os contaré...

Que va Sidra, aquí la única que se ha asustado he sido yo
Belen ¿qué es una quesera? ¿para llevar el queso?
El caso es que ha sido rápido el encontrarlas pero......lo dicho, me llevo la correa de la perra y por lo menos una no se me escapa. Y con algo de maña.....igual cojo a las dos
Pues hala Kiko, sigue enredando y divirtiendote je,je

Bueno chic@s me retiro que hoy estado toda la tarde cocinando y e terminado muy cansada.

Kiko si no entras mañana que lo pases muy bien por Cazorla que esa parte es muy bonita.

Que descanseis mucho y felices sueños.

Hola a los que quedamos por aquí, yo también soy de las que no van a ningun lado,aunque no por falta de ganas que después de 4 meses ya tenemos mono, pero nos viene visita y hay que atenderlos, así que por aquí andaré, si me dejan.
Los que os vais de webcampada que os divertais mucho y saqueis muchas fotos.

Gardenia, cómo se llama la perrita, cómo está?
Cuando vais a salir? Que preguntona estoy.

Buenas noches a los dormilones. Yo esperaré a mis Migueles que estan de procesiones, pero si tardan mucho, no los espero, que me tengo que recuperar para el jueves.

Que va Sidra, aquí la única que se ha asustado he sido yo
Belen ¿qué es una quesera? ¿para llevar el queso?
El caso es que ha sido rápido el encontrarlas pero......lo dicho, me llevo la correa de la perra y por lo menos una no se me escapa. Y con algo de maña.....igual cojo a las dos
Pues hala Kiko, sigue enredando y divirtiendote je,je

Estoy en ello , jajajaja ( qué divertido es ser malo , voy a tener que practicar más a menudo....)

Kiko si no entras mañana que lo pases muy bien por Cazorla que esa parte es muy bonita.

Que descanseis mucho y felices sueños.

Gracias por los consejos , he guardado las coordanadas que me distes . Cierto es que ya he estado en el pantano del tranco y Cazorla pueblo , pero los lugares que me indicastes aún los tengo por ver . Ya te contaré a la vuelta .

Felices sueños..

Sidra no te despidas mucho de Kiko que lo mismo le ves antes de lo que crees!

No será posible en esta ocasión , ya quisiera yo.. , me quedo por el sur.. , os cuento a la vuelta .

Buen viaje para todos , buenas noches..

Gardenia, cómo se llama la perrita, cómo está?
Cuando vais a salir? Que preguntona estoy.

Buenas noches a los dormilones. Yo esperaré a mis Migueles que estan de procesiones, pero si tardan mucho, no los espero, que me tengo que recuperar para el jueves.

Buenas noches Belen , yo salgo mañana tarde , voy cerca , sobre 350 km... , te cuento a la vuelta , tamañana , quizás...

Pues buenos días, hoy parece que ha parado el aire. Yo aún tengo que decidir si va a hacer frio o calor, para ver que le meto a las crias. Nosotros salimos el jueves tempranito, pero sin cv esta vez
Terminan el cole a las 12 y media, los miércoles no tienen clase por la tarde, hoy las llevo a casa de mi suegra, que toca allí los miércoles y me vuelvo a casa. Voy haciendo cosas y ya las recoge Juanjo cuando salga de trabajar
Una mona de pascua, hoy las llevan para almorzar. 1,45 euros que vale cada una. Que desfasada estoy que me parecen carísimas. Para el año que viene aprendo a hacerlas, total, para que sólo se coman el huevo de chocolate.....
Hoy me quedo al café de las marus, es el cumple de una de ellas y luego.....pá casa otra vez
Y ya está. He pasado la mopa que por lo visto es lo mio. El polvo que lo quite otro
Belen, Gardenia ha bautizado a la perrita como Xana, se lo dijo Thunder, es un hada asturiana
Buenos preparativos a todos, los que os vais y los que os quedais

Buenos días.
Pues si, anoche estaba empachadilla....una manzanilla cené porque estaba inflá.
Menú Navideño:
Berenjenas con setas
Aguacates rellenos de salpicón de marisco
Mejillones picantes
Almejas a la marinera
Paté casero.
De segundo: Cabrito asado
Postre: tarta de nuez
Resultado: Laura con acidez tooooda la noche jejeje

Esta mañana me he levantado n poco mareada y con ganas de vomitar, pero aquí estoy desayunando, que igual es de no comer desde ayer a las 5 de la tarde...
Encima hoy el último día que me revienta ir porque se que los alumnos se van a pirar....grrrr
Al final, no se si nos vamos o no. Cambio de idea cada media hora. Fernan me dice que le voy a volver loco. Ayer por la tarde tuvimos 3 destinos difernetes, y por la noche dije que nos quedabamos. PObre...lo tengo mareadito...pero es que estoy indecisa y además desganada de viajes. Yo que se...
Cuevi, vaya susto lo de las niñas, a mi me da algo!!aunque fuera 1 segundo, pero madre mía...Eso si, si te vieron con cara de angustia seguro que la próxima vez se lo piensan...
Chamonix, ayer me preguntaste por la cadera, pues ya no me la puedo mirar porque no me puedo hacer radiografías. A veces me duele, pero no tanto. Así que a esperar otro añito...jeje
Kiko, pues que bien que Ana haya notado algo de mejoría, a ver si en estos días va a mejor.
Bueno, creo que esta mañana andaré por aquí, porque no tendré clientela...
Chaoooo

Buenos días.
Pues si, anoche estaba empachadilla....una manzanilla cené porque estaba inflá.
Menú Navideño:
Berenjenas con setas
Aguacates rellenos de salpicón de marisco
Mejillones picantes
Almejas a la marinera
Paté casero.
De segundo: Cabrito asado
Postre: tarta de nuez
Resultado: Laura con acidez tooooda la noche jejeje

Esta mañana me he levantado n poco mareada y con ganas de vomitar, pero aquí estoy desayunando, que igual es de no comer desde ayer a las 5 de la tarde...
Encima hoy el último día que me revienta ir porque se que los alumnos se van a pirar....grrrr
Al final, no se si nos vamos o no. Cambio de idea cada media hora. Fernan me dice que le voy a volver loco. Ayer por la tarde tuvimos 3 destinos difernetes, y por la noche dije que nos quedabamos. PObre...lo tengo mareadito...pero es que estoy indecisa y además desganada de viajes. Yo que se...
Cuevi, vaya susto lo de las niñas, a mi me da algo!!aunque fuera 1 segundo, pero madre mía...Eso si, si te vieron con cara de angustia seguro que la próxima vez se lo piensan...
Chamonix, ayer me preguntaste por la cadera, pues ya no me la puedo mirar porque no me puedo hacer radiografías. A veces me duele, pero no tanto. Así que a esperar otro añito...jeje
Kiko, pues que bien que Ana haya notado algo de mejoría, a ver si en estos días va a mejor.
Bueno, creo que esta mañana andaré por aquí, porque no tendré clientela...
Chaoooo

Que no estas empachada sino embarazada!!! :clown::clown::clown: ¿Que tal lo lleva Fernan? Siempre se pregunta por la futura mama pero al futuro papa se le arrincona.

Bueno un saludo manañero para tod@s que por la tarde salimos zumbando para los Arribes que ya hay ganas. De ver a la gente del cafe, de ver a la gente de la Webcampada.

Sed buenos y no olvideis supervitaminaros y supermineralizaros. :drunken:

Buenos dias, por cierto Feliz Navidad Tara, jej. Esta noche salgo para cuenca, alguien de Castilla-la Mancha me puede decir como esta el tema del viento que me tiene un pelin preocupado

© 2004-2025 Webcampista.com