Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
si la cancion de ghost es muy bonita y trae muchos recuerdos y la del 11M es preciosa yo de todas formas e llorado con muchas porque a veces te ponen los pelos de punta muchas veces cuando eres sensible suele pasar pero alivia mucho escucharla sobre todo cuando no tienes donde refugiarte bueno un saludo a todos
estoy escuchando canciones muy bonitas que ni me acordaba de ellas me encantan las que estais poniendo y ademas me traen recuerdos muy bonitos gracias por esas canciones a todos y espero que pongais mas un saludo
Pues a mi me emociono muchisimo esta version desde la primera vez que escuche.. Ahora que.. como pude llorar tambien con el video de la boda que hay en este hilo...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.