Aunolose
Adict Member
Buenas ¿? tardes.
PD: ¿adivináis quien desayuna la mona de la mayor? :clown:
PD2: 1.45, según como sea la mona, no es muy caro, pásate por el centro y verás...
Pos eso, que no estas empachada (hoy) sino embarazada...
por cierto ¿de octubre?
Bienvenida.
que susto......
Pues Aunolose, no es que sea un estudio sociológico. ¿O si? ja,ja. Pero me choca como llamamos a lo mismo de diferentes formas
Yo esta tarde me he llevado un sustillo, Maria ha cogido a su hermana y se ha escapado del parque. Al otro parque. Décimas de segundo, como siempre se dice, de oirlas... a girarme y ver un vacío. Luego me ha confesado que se han ido corriendo. Hay que ver como le cunde correr con esas patillas tan cortas a la muy jodía (con perdón). Castigadas, están castigadas para el resto de su vida. La leche el susto que me han pegado, ahora que les había cogido cariño. Al final me va a tocar sacar la correa de la perra. La culpa es mía, por confiarme, que a fin de cuentas tiene 5 años y espero demasiado de ella. Pues la pequeña me ha pedido perdón y ella.......a la fuerza casi. La pequeña que lleva haciendo pulsos con su madre con el tema de la comida....casi dos semanas. No se, hay veces que esto se me hace bola, o me ha pillado muy mayor.........o no se ni por donde camino. Que triste....
Mi mayor se come también los huevos duros, pero la mona no, al contrario que la peque, que no se come los duros, pero si la mona; los huevos de chocolate se los comen las dos...... 1,45 euros que vale cada una. Que desfasada estoy que me parecen carísimas. Para el año que viene aprendo a hacerlas, total, para que sólo se coman el huevo de chocolate.....
PD: ¿adivináis quien desayuna la mona de la mayor? :clown:
PD2: 1.45, según como sea la mona, no es muy caro, pásate por el centro y verás...
Buenos días.
Pues si, anoche estaba empachadilla....una manzanilla cené porque estaba inflá.
Menú Navideño:
Berenjenas con setas
Aguacates rellenos de salpicón de marisco
Mejillones picantes
Almejas a la marinera
Paté casero.
De segundo: Cabrito asado
Postre: tarta de nuez
Resultado: Laura con acidez tooooda la noche jejeje
Esta mañana me he levantado n poco mareada y con ganas de vomitar, pero aquí estoy desayunando, que igual es de no comer desde ayer a las 5 de la tarde...
Encima hoy el último día que me revienta ir porque se que los alumnos se van a pirar....grrrr
Al final, no se si nos vamos o no. Cambio de idea cada media hora. Fernan me dice que le voy a volver loco. Ayer por la tarde tuvimos 3 destinos difernetes, y por la noche dije que nos quedabamos. PObre...lo tengo mareadito...pero es que estoy indecisa y además desganada de viajes. Yo que se...
Chaoooo
Pos eso, que no estas empachada (hoy) sino embarazada...
por cierto ¿de octubre?
Hola Tara! ¿Cómo va ese embarazo? Esperamos que bien...
Nosotros también nos quedamos en casa estos días. Así que ya nos leeremos un poco...
Un abrazo para ti y para Fernan.
Y a los que os vais, cuidadito con la carretera y pasadlo bien
Bienvenida.