Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

hola cuevata!eske el sillin esta mas duro...y fuimos a dar un paseo el domingo pasado..pero un paseo corto ehhh!!pues 15 o 20 minutos maximo,pues se va supermal y al dia siguiente me dolia el culo!asi ke keria comprar una de esas fundas de gel bien acolchadita!!jejeje
y tienes toda la razon..la gente pregunta donde vas?y yo digo ke me voy al camping o con cv..(y parece ke piensen..pues vaya mier...)como si fueramos ahi tiraos!!jejeje pues ke nos dejen los campings pa nosotros ke ya los pasaremos de coña no???jejeje...hasta hoy me ha hecho gracia ke ha venido la chica del super a comprar y me ha dicho ke se iba al camping..y yo le he dicho:yo tambien!!jejeje y hemos estao ahi un rato charlando..

Pues no, no les conocemos... Conocemos a Axtrox, a Rubim2mar, a cabezalapiz, a Pucela, a Chin-Amparo y a Dapedre. Creo que no me dejo a ningún pucelano conocido.
En persona sólo a Chin-Amparo, de gigantes, los teníamos detrás. Al resto de leerlos sólo
Pues te he confundido con alguien que no eres tú y que tampoco conozco. Sólo de oidas

Pues si es de agujetas.....pregunta a Merce, que cuando estrenó la bici apenas podía ni moverse
Te he dicho lo del lidl porque suelen tener las cosas de buena calidad y a buen precio. Pero no se ni lo que valen

Somos de Valladolid. Espero ponerme al día poco a poco...

¿De que barrio? el abajo firmante nació por allí, en el barrio de los pajarillos...

hola cuevata!eske el sillin esta mas duro...y fuimos a dar un paseo el domingo pasado..pero un paseo corto ehhh!!pues 15 o 20 minutos maximo,pues se va supermal y al dia siguiente me dolia el culo!asi ke keria comprar una de esas fundas de gel bien acolchadita!!jejeje
y tienes toda la razon..la gente pregunta donde vas?y yo digo ke me voy al camping o con cv..(y parece ke piensen..pues vaya mier...)como si fueramos ahi tiraos!!jejeje pues ke nos dejen los campings pa nosotros ke ya los pasaremos de coña no???jejeje...hasta hoy me ha hecho gracia ke ha venido la chica del super a comprar y me ha dicho ke se iba al camping..y yo le he dicho:yo tambien!!jejeje y hemos estao ahi un rato charlando..

Te incorporaste tarde, pero un día comentaba por aquí, que he dejado de "defender" el camping, y muchas veces hasta les digo "a ti no te gustaría, seguro", a algunos les pica más eso que si te empeñas en decir "la gente, la naturaleza..." por precios no podemos hablar, estoy mirando para el uno de mayo y me sale igual llevar la cv que bungalow, pero es que en un apartahotel, ¡¡me sale más barato!! :dontknow:

Nucuca, soy de Zaragoza pero vivo en Soria (de ahí el gradito....jejeje)
Yo también conozco a Valbi!!De Riaza.
Bufff cuando dije a mis amigas que me comparaba cv...se reían de mi, y ahora cuando digo que voy a una webcampada me llaman friky, pero me da igual, ellas se lo pierden. Las amigas de la Uni sin embargo les encantó la idea (ahí la diferencia y el respeto de unas y otras...)

aunolose,el camping tiene ke ser guapisssssimooo no???
eso de defender el camping tienes razon yo les digo eso..lo relajante ke se esta alli...el buen rollo de la gente...etc..y parezco tonta..pues a partir de ahora les dire lo ke tu dices!!jejeje

Thunder vive en Laguna de Duero ¿no?Igual sois vecinos y no lo sabeis jijiji
Aunnolose, no sabía que eras Pucelano de nacimiento.

:tongue3:
Bufff cuando dije a mis amigas que me comparaba cv...se reían de mi, y ahora cuando digo que voy a una webcampada me llaman friky, pero me da igual, ellas se lo pierden. Las amigas de la Uni sin embargo les encantó la idea (ahí la diferencia y el respeto de unas y otras...)
Y el que unas sean amigas y las otras......pobrecicas, se las traga la envidia. Peor pá ellas
Bueno señores........voy a bajar a la perra, que me está poniendo ojitos. Si puedo, luego entro. Y si no.... a la noche
ah, hoy toca tortilla de pescado, que me han dicho que sale muy rica y así comemos carne marina. Y guacamole casero
Aunolose ¿naciste en Valladolid? Anda
Ta luego panda de frikis:tongue3:
Es verdad, Thunder vive ahí. Ahora ya debe estar llegando a los Arribes

Jaja Chamonix, casi hemos escrito lo mismo!!
Uhmmm me voy a comer unas torrijitas que me ha hecho mi hermanaaaaaa

sisisisiii cuando lo dices a la gente te hacen sentir asi como barriobajera...pues ke les den!!!

Yo por ahora me lo puedo permitir, porque me he pesado esta mañana, y nada, he adelgazado un poco desde que estoy embarazada, este niño me está consumiendo por dentro!!

Ya me he ido. Joé, dejad de escribir un momentín. Lo justito de cerrar, que cada vez que le doy a enviar....

Bueno , l@s frykis :laughing6::laughing6::laughing6::laughing6: tambien os dejo un ratico ...
torrijassssssssssssssssssssssssss:tongue3:
No sè si es una ciudad muy grande la laguna del duero pero igual cuando os veais ya os conocereis "de vista" jeje...

que paseis una tarde estupenda :flower:

Yo por ahora me lo puedo permitir, porque me he pesado esta mañana, y nada, he adelgazado un poco desde que estoy embarazada, este niño me está consumiendo por dentro!!
Ja,ja,ja, pues enhorabuena. No te preocupes, que ya los engordo yo por ti.
Bueno, por tí y por todos mis compañeros:D

tara como te has puesto no???jejeje
yo ahora estoy haciendo caldito para llevarme al camping para cualkier noche de estas..el sabado pasado cenamos dentro ya ke en el avance hacia mas bien freskito

© 2004-2025 Webcampista.com