Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Yo por ahora me lo puedo permitir, porque me he pesado esta mañana, y nada, he adelgazado un poco desde que estoy embarazada, este niño me está consumiendo por dentro!!
 
Ya me he ido. Joé, dejad de escribir un momentín. Lo justito de cerrar, que cada vez que le doy a enviar....

 
Bueno , l@s frykis :laughing6::laughing6::laughing6::laughing6: tambien os dejo un ratico ...
torrijassssssssssssssssssssssssss:tongue3:
No sè si es una ciudad muy grande la laguna del duero pero igual cuando os veais ya os conocereis "de vista" jeje...

que paseis una tarde estupenda :flower:
 
Yo por ahora me lo puedo permitir, porque me he pesado esta mañana, y nada, he adelgazado un poco desde que estoy embarazada, este niño me está consumiendo por dentro!!
Ja,ja,ja, pues enhorabuena. No te preocupes, que ya los engordo yo por ti.
Bueno, por tí y por todos mis compañeros:D
 
tara como te has puesto no???jejeje
yo ahora estoy haciendo caldito para llevarme al camping para cualkier noche de estas..el sabado pasado cenamos dentro ya ke en el avance hacia mas bien freskito
 
...
Aunolosé pero entonces no eres "fallero "??:-(

Si, pero pucelano de nacimiento,

aunolose,el camping tiene ke ser guapisssssimooo no???
eso de defender el camping tienes razon yo les digo eso..lo relajante ke se esta alli...el buen rollo de la gente...etc..y parezco tonta..pues a partir de ahora les dire lo ke tu dices!!jejeje

No creas, es "el barato", en el mismo sitio hay otro más caro... y ese si que es guapiiiiiiiiisimo, lo sé porque estuvimos, y no aprovechamos :banghead: :scratch:

Ja,ja,ja, pues enhorabuena. No te preocupes, que ya los engordo yo por ti.
Bueno, por tí y por todos mis compañeros:D

Como diría merce... "¡¡Que arte hay en el café!!" :D
 
Adios desertoras...yo en breve también tendré que ir a dar un paseillo...Al final, he sido buena, y solo una torrija, la otra para Fernan...
Nucuca, ¿te has apuntado a alguna webcamapada?
 
tara no me he apuntado a ninguna webcampada de momento,es ke hemos pillao un camping para hacer temporada de primavera-otoño..si en julio sale alguna cerca si ke me gustaria ir,lo malo es ke dicen ke enganchan mucho!!!tu si ke has ido a alguna no??ke tal la experiencia?
 
por cierto me he dado cuenta de ke hay otro forero ke va al mismo camping..y creo ke identifike su cv dando una vuelta por alli por una pegatina con el dibujo de su nick,visite su perfil ayer o antes de ayer y siiiii!!!es el!!!
 
Es verdad, que dijiste que la habiais dejado,se me había pasado.
Yo he ido a una, al principio un poco de corte, porque ves que todo el mundo se conoce, tiene sus grupos hechos, y estabamos en plan ¿qué hacemos?¿cenarán juntos?¿cada uno en su cv?
Pero Sidra, como me conocía del cafecito me presentó a toooodo el mundo, y ya nos fuimos integrando. Y luego, también nos vinieron a explicar que cenaban todos juntos en el salón social, y allí que nos fuimos!
La verdad es que ya tengo ganas de la siguiente, sobre todo porque voy a conocer a muchos del cafecito!!
 
¿Aún de paseo?
Entro otro poquillo, así por lo menos me siento
Comida preparada, maleta infantil hecha, media casa limpia y ya me he deshinflado. Voy a llamar a Juanjo, a ver si vienen ya para casa, por encender el horno para las galletas
 
¿Aún de paseo?
Entro otro poquillo, así por lo menos me siento
Comida preparada, maleta infantil hecha, media casa limpia y ya me he deshinflado. Voy a llamar a Juanjo, a ver si vienen ya para casa, por encender el horno para las galletas

hola cuevi que os lo paseis en grande :occasion9: , colgada del paraguas pero me cambio de brazo a veces sino me "hormiguea" :drunken: ...aqui hay cole mañana y el viernes y toda la semana que viene :neutral: bueno excepto el lunes de pascua que es festivo y las vacaciones de semana santa empezaràn del 9 al 26 avril , paque luego digan que los crios no tienen vacaciones :drunken:....

Por cierto alguien sabe de Perecomte ??? :( hace mucho que no entra , estuvo en la jaleada ?? :-(

toy un ratico en el xat si alguien se anima ...:drunken:
 
Paso un momento para despedirme hasta el lunes,dntro de un ratito salimos a darnos un paseito de 640 km hasta cuenca, si tenemos wifi ya os contare si no es asi hasta el lunes y que lo paseis bien
 
Hola a todos!!! Hoy por la mañana no tuve tiempo de nada, tenía mil cosas pendientes por hacer antes del trabajo y ni saludar pude. Ahora tengo que preparar la ropa para el finde, que aún no sabemos hacia donde iremos, Ronda, Alcalá, Conil...ni idea, lo que surja.

Bienvenida al café Valbi, has entrado con ganas y estos días que somos menos se agradece.

A los demás espero que os lo paseis genial estos días.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com