Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

...
Aunolosé pero entonces no eres "fallero "??:-(

Si, pero pucelano de nacimiento,

aunolose,el camping tiene ke ser guapisssssimooo no???
eso de defender el camping tienes razon yo les digo eso..lo relajante ke se esta alli...el buen rollo de la gente...etc..y parezco tonta..pues a partir de ahora les dire lo ke tu dices!!jejeje

No creas, es "el barato", en el mismo sitio hay otro más caro... y ese si que es guapiiiiiiiiisimo, lo sé porque estuvimos, y no aprovechamos :banghead: :scratch:

Ja,ja,ja, pues enhorabuena. No te preocupes, que ya los engordo yo por ti.
Bueno, por tí y por todos mis compañeros:D

Como diría merce... "¡¡Que arte hay en el café!!" :D

Adios desertoras...yo en breve también tendré que ir a dar un paseillo...Al final, he sido buena, y solo una torrija, la otra para Fernan...
Nucuca, ¿te has apuntado a alguna webcamapada?

tara no me he apuntado a ninguna webcampada de momento,es ke hemos pillao un camping para hacer temporada de primavera-otoño..si en julio sale alguna cerca si ke me gustaria ir,lo malo es ke dicen ke enganchan mucho!!!tu si ke has ido a alguna no??ke tal la experiencia?

por cierto me he dado cuenta de ke hay otro forero ke va al mismo camping..y creo ke identifike su cv dando una vuelta por alli por una pegatina con el dibujo de su nick,visite su perfil ayer o antes de ayer y siiiii!!!es el!!!

Es verdad, que dijiste que la habiais dejado,se me había pasado.
Yo he ido a una, al principio un poco de corte, porque ves que todo el mundo se conoce, tiene sus grupos hechos, y estabamos en plan ¿qué hacemos?¿cenarán juntos?¿cada uno en su cv?
Pero Sidra, como me conocía del cafecito me presentó a toooodo el mundo, y ya nos fuimos integrando. Y luego, también nos vinieron a explicar que cenaban todos juntos en el salón social, y allí que nos fuimos!
La verdad es que ya tengo ganas de la siguiente, sobre todo porque voy a conocer a muchos del cafecito!!

¿Aún de paseo?
Entro otro poquillo, así por lo menos me siento
Comida preparada, maleta infantil hecha, media casa limpia y ya me he deshinflado. Voy a llamar a Juanjo, a ver si vienen ya para casa, por encender el horno para las galletas

¿Aún de paseo?
Entro otro poquillo, así por lo menos me siento
Comida preparada, maleta infantil hecha, media casa limpia y ya me he deshinflado. Voy a llamar a Juanjo, a ver si vienen ya para casa, por encender el horno para las galletas

hola cuevi que os lo paseis en grande :occasion9: , colgada del paraguas pero me cambio de brazo a veces sino me "hormiguea" :drunken: ...aqui hay cole mañana y el viernes y toda la semana que viene :neutral: bueno excepto el lunes de pascua que es festivo y las vacaciones de semana santa empezaràn del 9 al 26 avril , paque luego digan que los crios no tienen vacaciones :drunken:....

Por cierto alguien sabe de Perecomte ??? :( hace mucho que no entra , estuvo en la jaleada ?? :-(

toy un ratico en el xat si alguien se anima ...:drunken:

Paso un momento para despedirme hasta el lunes,dntro de un ratito salimos a darnos un paseito de 640 km hasta cuenca, si tenemos wifi ya os contare si no es asi hasta el lunes y que lo paseis bien

Hola a todos!!! Hoy por la mañana no tuve tiempo de nada, tenía mil cosas pendientes por hacer antes del trabajo y ni saludar pude. Ahora tengo que preparar la ropa para el finde, que aún no sabemos hacia donde iremos, Ronda, Alcalá, Conil...ni idea, lo que surja.

Bienvenida al café Valbi, has entrado con ganas y estos días que somos menos se agradece.

A los demás espero que os lo paseis genial estos días.

Nucuca, te duele el culete con la bici?? Como ya te ha dicho Cuevi, yo lo pasé fatal, tanto que pensaba que mi cuerpo no estaba hecho para montar en bici. Buscas el sillín adecuado y ya verás, yo ya lo he superado y ahora no tengo problema, solo que me canso todavía cuando algún trayecto largo... o me pilla el viento de cara,ja,ja,ja...

Buenas noches a los que queden por aquí y bienvenid@ valbi, que no me he enterado si eres bienvenido o bienvenida.

Pues esta tarde estoy trabajando, sin muchas ganas la verdad, pero que le vamos a hacer. ya mismo me voy a casa. Y mañana de webcampada, como tiene que ser.

Antola, buen viaje, despacito y disfrutando del paisaje que está precioso.

Hola merce, para ti también buen viaje, vayas donde vayas.

Buenas noches a los que queden por aquí y bienvenid@ valbi, que no me he enterado si eres bienvenido o bienvenida.

Pues esta tarde estoy trabajando, sin muchas ganas la verdad, pero que le vamos a hacer. ya mismo me voy a casa. Y mañana de webcampada, como tiene que ser.

Antola, buen viaje, despacito y disfrutando del paisaje que está precioso.

Hola merce, para ti también buen viaje, vayas donde vayas.

Hola belén. Por aquí soy bienvenida... Pero a lo mejor en otros hilos sea mi marido. utilizamos el mismo nick los dos...

Pasadlo muy bien en la webcampada, aunque eso es seguro...

Hola belén. Por aquí soy bienvenida... Pero a lo mejor en otros hilos sea mi marido. utilizamos el mismo nick los dos...

Pasadlo muy bien en la webcampada, aunque eso es seguro...

Huyyyy, en ese caso vete planteando la emancipación y la creación de tu propio nick. Al final, todas lo hacen...........

Huyyyy, en ese caso vete planteando la emancipación y la creación de tu propio nick. Al final, todas lo hacen...........
Es verdad, yo empecé siendo cuevato, luego pasé a cuevato morado y al final.......fui yo bisba, cuevata

Por cierto, buenas noshes a todas, que parece que los masculinos nos han abandonado
Antola, muy buen viaje. Por cierto Belen, viajando de noche......muy poco paisaje podrá ver el pobre. Menuda paliza nocturna, espero que Laura hable por los codos. Yo me dormiría seguro, a 80 ó 90 por hora.......buf, que aburrido
Merce, que lo pases muy bien tú también,vayas donde vayas
Belen, buen viaje mañana, me alegro que el wifi te haya funcionado. Menos mal
Gabi, os he visto en el chat, a Belen y a ti, pero no he podido, mecacho
Sigo dando una vuelta por ahí

Anda¡¡ no sabía que antola viajaba de noche......Laura si que charla, lo que no se es si será dormilona.

Pues juraría que he leido eso, que cenan ligerito y salen para allá
Para la loca norteña del paraguas (con todo el cariño), Perecompte hace dos mil años que no entra en el café, por lo menos. No se si al final fue a la jaleada,apuntado estaba pero....
Ya entrará y dirá algo cuando quiera. Pero igual nos ha dejado de querer
Bueno, voy a ver si encuentro la chaqueta de num 2, que desastre soy. Y a ver si termino de meter mi ropa, creo que Juanjo ya acabó con la suya
ta luegooo

© 2004-2025 Webcampista.com