Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenaz tardez comanderoz eztamoz en lizboa dezpuez de pazar un par de diaz en nazaret y ver zuz alrededorez lo eztamoz pazando de **** madre hugo ,moreno ,pablo y rezpeztivaz loz abueloz ze quedarobn en cazerez con muchaz ganaz de venirze pero el padre de ana ezta pachucho y ze tuvieron que volver para la ciudad de la cozta del zol
 
zaludoz a todoz loz comanderoz que no han podido venir y loz que no han querido venir que novea como oz eztamoz poniendo jajajajaja
 
vamoz a ver como aparezen laz doz coloquetaz de mary y akima que dezpuez de cargarnoz unaz trez botellitaz de tinto la han dado por ir al declaton a ver ropa para hazer deporte y quemar laz panzaz de comer de eztoz diaz !eztaz eztan chalaz perdiaz! jajaja
 
Hugo me alegro que lo ezteiz pazando bien, yo probablemente me vaya el viernez pal marbella playa por lo menoz pa dezconeztar 3 diaz haciendole cazo a manu a ver zi loz viruz ze mueren de hambre en la caza...
 
Hugo me alegro que lo ezteiz pazando bien, yo probablemente me vaya el viernez pal marbella playa por lo menoz pa dezconeztar 3 diaz haciendole cazo a manu a ver zi loz viruz ze mueren de hambre en la caza...

Me alegro que por fín decidais de nuevo coger la caravana, aunque yo trabajo hasta el sábado confirmar que vais al Marbella Playa y aunque sea el domingo nos escapamos para veros, besitos para Estefanía y los niños.
 
vamoz a ver como aparezen laz doz coloquetaz de mary y akima que dezpuez de cargarnoz unaz trez botellitaz de tinto la han dado por ir al declaton a ver ropa para hazer deporte y quemar laz panzaz de comer de eztoz diaz !eztaz eztan chalaz perdiaz! jajaja

Hola guapo, ya zabía yo que oz lo ibaiz a pazar de ezcándalo, que envidia, dilez a laz comanderaz que ze lez echan un montón de menoz; dizfrutaz por loz que noz hemoz quedado por aquí, yo he pillao un rezfriao maz tonto, que no paro de moquear en todo el día, y ezo que hace un tiempo eztupendo, bueno, oz mando un bezito para todoz y volveeeeeeeeerrrrrrrrr yaaaaaaaaa!!!!!!, canallaaaaaaazzzzzzzzzzzz!!!!!!que ya ezta bieeeeeeennnnn de tanta vacioneeeeeezzzzzzz!!!!!!!azí va Ezpañaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D
 
Peteeerrrrrrrrrrr y Kikooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!cómo va vueztroz diitaz por allááá donde eztaiz????????darlez un bezito a Ana y a Mamen, ah!!!!!!y Mamen,eztoy contigo pa lo que me nezezite,y zabez lo que te digo !!!!!!que lez den, bezitoz guapa!!!!!
 
Joe con la regañona, no cazca ná.

Killaaaaaaaaaa venacapacá que mucho te quiero perrito pero de carne poquito.


.
 
Joe con la regañona, no cazca ná.

Killaaaaaaaaaa venacapacá que mucho te quiero perrito pero de carne poquito.


.

Voy para allááááááá, mi amooooooorrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!
79d99f4fbc6b9e2eab6fd632ef04f4e3.png
 
Ojuuuuuuuu!!!!!!!!!!Volveeeeeeed todoz yaaaaaaa!!!!!!!!!que rollooooo!!!Pertuuurrrrr,Mariiiiiii,Mameeeeennnnn,Hakimaaaa,Anaaaaaaa,Eztefaníaaaaa
Cacho perraaaaazzzzz, que me habeiz dejao zolaaaaaaa........
zeguir,zeguir de vacaz, que ya me llegará a mí el momento,no ze cuando, pero zupongo que llegará.
Chao me voy a currar.
 
Ojuuuuuuuu!!!!!!!!!!Volveeeeeeed todoz yaaaaaaa!!!!!!!!!que rollooooo!!!Pertuuurrrrr,Mariiiiiii,Mameeeeennnnn,Hakimaaaa,Anaaaaaaa,Eztefaníaaaaa
Cacho perraaaaazzzzz, que me habeiz dejao zolaaaaaaa........
zeguir,zeguir de vacaz, que ya me llegará a mí el momento,no ze cuando, pero zupongo que llegará.
Chao me voy a currar.

noooo no erez tu la unica que eztaz por akí, por dezgracia ya eztamoz nozotroz tambien, llegamos ayer al marbella playa zobre laz 3 de la tarde y eztubimos por la tarde mu bien, anoche Irene con 39 de fiebre, ezta mañana a recoger bartuloz y otra vez pa caza, por lo menoz le he dao algunaz vueltaz a laz ruedaz de la caravana para que no ze deformen de eztar en la mizma pozicion durante mezez....
 
Joer Fali no zabez como ziento que la fiebre, otra vez oz halla hecho recoger.

Un besito a Irene, que se ponga buena y no contagie al hermano.

Por cierto, el que ezta en el horno, va bien?

.
 
Joer Fali no zabez como ziento que la fiebre, otra vez oz halla hecho recoger.

Un besito a Irene, que se ponga buena y no contagie al hermano.

Por cierto, el que ezta en el horno, va bien?

.

Graciaz manu, anoche otra vez con fiebre aunque eztá mañana parece que eztá mejor, en cuanto al del horno de momento todo bien, apunta a que ez niño aunque eztá zemana que la ve el ginecólogo ya no lo dirá zeguro pero vamos, cazi zeguro que niño. Un zaludo para toda la familia manu...
 
Holaaaaaa . venimos de camino... , Peter conduce y yo foreo , jejejejej , sus ventajas tiene tambien llevar copiloto conductor , jejeje , que sus contais ????
 
bueno ya hace tiempo que hemoz llegao ,yhazta ahora hemoz eztao guardando cozaz ,laz vacacionez eztupenda vamoz de lujo ..... y loz de cuenca por donde anda ezpero que lo hayaiz pazao bien .....
 
inez ezpero que uztedez también lo hayáiz pazado bien dentro de lo pozible ...........
 
Ana y Enrique ezpero que hayáiz pazado bien el rezto de la zemana zanta ,como ezta tu padre ezpero que ya ezte mejor y en casita ....
 
Vamos llegando a Granada , y AMBROSIO "Peter...." sigue conduciendo , yo aqui enganchao al foro , jejejej , ese es el precio de tener mayordomo....
 
Por cierto , no os he dicho que la nini se averió 90 km antes de nuestro destino . Vuelve a Malaga "en taxi " , y Mamme y Peter han sido mis huespedes estos dias .Por cierto , no lo he dejado de peerse dentro de la kikana , jajajajaj..

Bueno , ya nos falta menos...
 
Por cierto , no os he dicho que la nini se averió 90 km antes de nuestro destino . Vuelve a Malaga "en taxi " , y Mamme y Peter han sido mis huespedes estos dias .Por cierto , no lo he dejado de peerse dentro de la kikana , jajajajaj..

Bueno , ya nos falta menos...
¿ Que le a pazaooooo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com