Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Nucuca, te duele el culete con la bici?? Como ya te ha dicho Cuevi, yo lo pasé fatal, tanto que pensaba que mi cuerpo no estaba hecho para montar en bici. Buscas el sillín adecuado y ya verás, yo ya lo he superado y ahora no tengo problema, solo que me canso todavía cuando algún trayecto largo... o me pilla el viento de cara,ja,ja,ja...
 
Buenas noches a los que queden por aquí y bienvenid@ valbi, que no me he enterado si eres bienvenido o bienvenida.

Pues esta tarde estoy trabajando, sin muchas ganas la verdad, pero que le vamos a hacer. ya mismo me voy a casa. Y mañana de webcampada, como tiene que ser.

Antola, buen viaje, despacito y disfrutando del paisaje que está precioso.

Hola merce, para ti también buen viaje, vayas donde vayas.
 
Buenas noches a los que queden por aquí y bienvenid@ valbi, que no me he enterado si eres bienvenido o bienvenida.

Pues esta tarde estoy trabajando, sin muchas ganas la verdad, pero que le vamos a hacer. ya mismo me voy a casa. Y mañana de webcampada, como tiene que ser.

Antola, buen viaje, despacito y disfrutando del paisaje que está precioso.

Hola merce, para ti también buen viaje, vayas donde vayas.

Hola belén. Por aquí soy bienvenida... Pero a lo mejor en otros hilos sea mi marido. utilizamos el mismo nick los dos...

Pasadlo muy bien en la webcampada, aunque eso es seguro...
 
Hola belén. Por aquí soy bienvenida... Pero a lo mejor en otros hilos sea mi marido. utilizamos el mismo nick los dos...

Pasadlo muy bien en la webcampada, aunque eso es seguro...

Huyyyy, en ese caso vete planteando la emancipación y la creación de tu propio nick. Al final, todas lo hacen...........
 
Huyyyy, en ese caso vete planteando la emancipación y la creación de tu propio nick. Al final, todas lo hacen...........
Es verdad, yo empecé siendo cuevato, luego pasé a cuevato morado y al final.......fui yo bisba, cuevata

Por cierto, buenas noshes a todas, que parece que los masculinos nos han abandonado
Antola, muy buen viaje. Por cierto Belen, viajando de noche......muy poco paisaje podrá ver el pobre. Menuda paliza nocturna, espero que Laura hable por los codos. Yo me dormiría seguro, a 80 ó 90 por hora.......buf, que aburrido
Merce, que lo pases muy bien tú también,vayas donde vayas
Belen, buen viaje mañana, me alegro que el wifi te haya funcionado. Menos mal
Gabi, os he visto en el chat, a Belen y a ti, pero no he podido, mecacho
Sigo dando una vuelta por ahí
 
Anda¡¡ no sabía que antola viajaba de noche......Laura si que charla, lo que no se es si será dormilona.
 
Pues juraría que he leido eso, que cenan ligerito y salen para allá
Para la loca norteña del paraguas (con todo el cariño), Perecompte hace dos mil años que no entra en el café, por lo menos. No se si al final fue a la jaleada,apuntado estaba pero....
Ya entrará y dirá algo cuando quiera. Pero igual nos ha dejado de querer
Bueno, voy a ver si encuentro la chaqueta de num 2, que desastre soy. Y a ver si termino de meter mi ropa, creo que Juanjo ya acabó con la suya
ta luegooo
 
Paso rapidito antes de ir a la cama .......
a los que salis pal norte sur este u oeste que os lo paseis genial !! prudencia en las carreteras y ya nos contareis a la vuelta , sin olvidar afotitos mil !!!! besitos a tos !!!

Intentaremos subir el hilo los pelagatos que nos quedamos de guardia jejejeje

felices vacaciones y felices sueños ! ale pa la piltra !!
 
Buenas noches!!

Ya aparezco cuevi,no me eches la bronca:cheers:

He estado unos días antes del cambio de hora con mucho sueño durante todo el día y me he acostado temprano y con el cambio de hora peor,que mal llevo este además a Diana también le sentó mal,se tiró lloriqueando domingo y lunes,parece que ya se ha hecho a ello y eso que no hemos tenido que madrugar para ir al cole al estar de vacaciones.

Seguimos todavía con el mucolítico y un pelín de tos,a ver si se le pasa ya,aunque me temo que empeorará ya que hoy a empezado Daniela con fiebre,vómitos y tos....veremos que sale de ésta.

Y yo sigo floja,mu floja y además desganada hasta para leeros:-(

Bienvenida Valvi.



Gracias Mari , wapetona , espero que igualmente disfruteis de la buena compañía de la familia .

Un besote , y sigue siendo tal cual eres..



Ya te contaré a la vuelta.. , o quizás a mitad de camino , jejejeje .

A Peter lo tengo que llevar amarrao , vaya a darle por la violación masiva de gorilas , jajajajajaja

Ana ahora sí que realmente siente mejoría , creemos que en unos diítas más estará casi como nueva , vamos.. , no a estrenar , por aquello del precinto , pero casi... :scratch:

jajajajaja,mira que eres malo :D

Me alegro de su mejoría,que lo paséis muy bien....las fotos las tendremos seguro :drunken:

Pues hoy para mi no son buenos dias.

Mi Curro no aguantaba más.

:cheers::cheers::cheers::cheers:

Es verdad, estabais casi juntos en gigantes

¿Que si lo seguí haciendo? Pues claro. Y lo de meter las horquillas en los enchufes, aun sabiendo lo que pasaba después
Por eso ando con pies de plomo con estas dos, Maria es la que mejor entiende las cosas, desde muy pequeñita, por eso me confío más de la cuenta con ella. Es un alma vieja. Raquel es como su puñetera madre y se lo pasa por el forro. Como hacía yo :D

jajajaja,entonces te reirás mientras la riñes,o eso me pasa a mí con Daniela...es clavaíta y me da por reirme,sin que me vea,cuando me veo reflejada en ella.

Yo por ahora me lo puedo permitir, porque me he pesado esta mañana, y nada, he adelgazado un poco desde que estoy embarazada, este niño me está consumiendo por dentro!!

No te fies mucho de que estés perdiendo ahora,que luego se coge carrerilla y coges todos los kilos juntos.

Si te gusta la leche sola,viene bien para los ardores tomarla a traguitos y fresquita.

Paso un momento para despedirme hasta el lunes,dntro de un ratito salimos a darnos un paseito de 640 km hasta cuenca, si tenemos wifi ya os contare si no es asi hasta el lunes y que lo paseis bien

Que lo paséis mu requetebien,cuidadito en la carretera.
 
Joé Ana, pues para no tener ganas.....menudo repasito oiga
Entonces......seguís igual, aunque haya llegado la primavera y el buen tiempo. A ver si se te mejoran un poquillo. Y animate ¿vale?.
Yo también noto más este cambio y las crías.....no te digo ná. Me sigo acostando tardísimo y levantando una hora antes. Así las cuentas no cuadran
Si que me rio, sin que me vea claro. Menudo bicho está hecho. Me sigue rayando por todas partes, la última vez fue con una vela en los cristales. La puse a limpiarlos con una toallita y claro, Maria por simpatía.......también limpió. Sin comentarios con el resultado
Pero su teoría es muy simple: A ver Raquel ¿donde se pinta?. "En el papel"( eso ella), Entonces ¿por qué pintas en el suelo? " Pero si no se ve"....pá matarla un poquillo
Lo del precinto de Kiko.....fue buenísimo ja,ja,ja

Buenas noches Gabi, que descanses
 
Pues sí,la primavera ha llegado pero esto no tiene pinta de parar,a ver si llega el mes de julio y están buenas un mesecillo por lo menos.

Ya he leído que andabas haciendo maletas...dónde vas??
 
En un principio a mi pueblo, luego....igual nos vamos más lejos, pero sin cv...... A 120 por hora por la autovía, todo un lujazo
¿Salís por ahí?
 
buenas noches a todos!!!

Nucuca, te duele el culete con la bici?? Como ya te ha dicho Cuevi, yo lo pasé fatal, tanto que pensaba que mi cuerpo no estaba hecho para montar en bici. Buscas el sillín adecuado y ya verás, yo ya lo he superado y ahora no tengo problema, solo que me canso todavía cuando algún trayecto largo... o me pilla el viento de cara,ja,ja,ja...

pues si merce y eso ke estuve na y menos...ke dolor!!!mañana me ire a comprar una funda acolchadita ke venden para el sillin..jejeje

Buenas noches a los que queden por aquí y bienvenid@ valbi, que no me he enterado si eres bienvenido o bienvenida.

Pues esta tarde estoy trabajando, sin muchas ganas la verdad, pero que le vamos a hacer. ya mismo me voy a casa. Y mañana de webcampada, como tiene que ser.

Antola, buen viaje, despacito y disfrutando del paisaje que está precioso.

Hola merce, para ti también buen viaje, vayas donde vayas.

ke disfrutes mucho en la webcampada!!

tara ya no ha vuelto del paseo no???
ke tal cuevata??
 
zzzz..zzzzzzz....ke estoy sola o ke???bueno me despido de vosotros ya ke mañana por la mañana me voy a currar y al salir del curro nos iremos directamente al camping!!!!ke ganas ke tengo!!!bueno pues eso,ke lo paseis genial,mucho cuidado akellos ke salen y los pelagatos ke lo paseis muy bien ahunke os kedeis en el cafe!!!kizas me lleve el portatil ya ke tengo el civer cerca y kizas pillo cobertura wifi,bueno cuidaos mucho!!!
 
Buenas noches, paso a saludar, que entraba solo para mirar el tiempo y he acabado aquí :oops:

Paso un momento para despedirme hasta el lunes,dntro de un ratito salimos a darnos un paseito de 640 km hasta cuenca, si tenemos wifi ya os contare si no es asi hasta el lunes y que lo paseis bien

Antola, creí que te habías marchado, si vas a Cuenca por "la carretera de Valencia", no te importe entrar, no es muy difícil y las calles por las que pasas son anchas, cuando llegues a un semáforo con tres posibles direcciones, es la del medio-abajo, parece complicado con la cv, pero es bastante ancha, pasa de sobra, eso si, recto no sigas que vas a parar al río y allí la cosa puede ser más complicada. Es que he visto que alguien ha puesto una ruta por unas carreteras que desconozco, pero que da bastante vuelta, por no atravesar Cuenca, y se pasa en un suspiro, no es Madrid...

Huyyyy, en ese caso vete planteando la emancipación y la creación de tu propio nick. Al final, todas lo hacen...........

Eso, eso, ¡¡¡por la liberación de las mujeres!!! :D
 
Que lo pases bien Nucuca, buen viaje
Aunolose, ja,ja,ja, que pasabas a mirar el tiempo, me lo creo, que has terminado aquí.......también
Buen viaje mañana también
 
Que lo pases bien Nucuca, buen viaje
Aunolose, ja,ja,ja, que pasabas a mirar el tiempo, me lo creo, que has terminado aquí.......también
Buen viaje mañana también


Es verdad, se nos han juntado varias lavadoras y acabo de sacar una, no sabía si tender dentro o fuera, pues digo "voy a mirar el tiempo", y... como me he dejado el PC encendido..., la pagina de inicio es esta... y un dragón entro por la ventana... he acabado aquí... pero yo no quería ¿eh? :pale:
 
En un principio a mi pueblo, luego....igual nos vamos más lejos, pero sin cv...... A 120 por hora por la autovía, todo un lujazo
¿Salís por ahí?

Qué enigmáticos estáis últimamente con los destinos,leche!!:clown:

Que lo pases mu bien vayas dónde vayas....y que no se te pierdan las niñas :drunken:

piolinycocoliso ke auto mas guapa ke teneis ehhhh!!

Pues sí,todavía no hace un año que la tenemos y la estamos dando mucho uso.

No hace falta que escribas el nick entero,con piolin vale:drunken:

zzzz..zzzzzzz....ke estoy sola o ke???bueno me despido de vosotros ya ke mañana por la mañana me voy a currar y al salir del curro nos iremos directamente al camping!!!!ke ganas ke tengo!!!bueno pues eso,ke lo paseis genial,mucho cuidado akellos ke salen y los pelagatos ke lo paseis muy bien ahunke os kedeis en el cafe!!!kizas me lleve el portatil ya ke tengo el civer cerca y kizas pillo cobertura wifi,bueno cuidaos mucho!!!

Buenas noches,que lo pases muy bien el finde.

Que descanses
 
Es verdad, se nos han juntado varias lavadoras y acabo de sacar una, no sabía si tender dentro o fuera, pues digo "voy a mirar el tiempo", y... como me he dejado el PC encendido..., la pagina de inicio es esta... y un dragón entro por la ventana... he acabado aquí... pero yo no quería ¿eh? :pale:

Pues dile que se venga pa´casa que es tarde :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com