cuevata
la de los tochos morados
Vale, así ya me quedo más tranquilaAnda¡¡¡' al verte por aquí, pensaba que tu también venias. No le hagas caso a Emilio, que ya sabes que es muy celoso. Yo te lo explico y tu lo entiendes seguro.
Vale, así ya me quedo más tranquilaAnda¡¡¡' al verte por aquí, pensaba que tu también venias. No le hagas caso a Emilio, que ya sabes que es muy celoso. Yo te lo explico y tu lo entiendes seguro.
Anda¡¡¡' al verte por aquí, pensaba que tu también venias. No le hagas caso a Emilio, que ya sabes que es muy celoso. Yo te lo explico y tu lo entiendes seguro.
di que si,esta ya a la vuelta de la esquina,esto esta chupao....Buenas tardes chavalas y chavales, va quedando menos pá vernos:
![]()
Dias.
gracias espero tu respuesta pronto un saludo a todosHola a todos !!!!!
Ya hemos vuelto de esta semana de minivacaciones...ha estado de lujo !!!!
A los que no podéis asistir por diversos motivos... de verdad que lo siento, en otra nos veremos !!!
Wili grande, bibilot,ramonman...estáis dentro !!!!!
Ismael grande eres el 1º en lista de espera.
Talipuebla ya estabas apuntad@..
Creo que no me he dejado nada, si véis algún error decídmelo que con las prisas y después de leer tantas páginas puede ser que algo se me haya pasado. Para ver la lista pincháis en el enlace del primer post de este hilo.
Ya queda menos !!!!!!! Creo que tengo que adelgazar porque no me entra el traje !!!!!!!??: