Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Pre-Feria ( 16,17 y 18 abril)

Mafalda apunta a Bibilot de Ceuta, autocaravana y dos personas.

Holaaaaa….. Bibilot que tal os apuntamos, como he dicho ante en la lista de espera.
 
Mafalda apunta a Bibilot de Ceuta, autocaravana y dos personas.


Pues eso, que Bibi anda de webcampada en webcampada y hemos coincidido en la Jaleada, y ya hablamos de la preferia en la webchotada, que también coincidimos y me pidió que la apuntara, y como hablé con Empial, pues yo se lo pedí a el...........y pues eso. Vendrá tambien con los niños, a ver si hay sitio.
 
Bueno me gustaría……… que el personal CONFIRME su asistencia, ya que teniendo personas en lista de espera, queriendo asistir, me parecería fatal que alguien se quede sin asistir por que otro no se diera de baja y al final no asistiera a la Pre-Feria.
Y en el tema de bungalow seria necesario, confirmar que día llegaran y numero de personas que ocuparán el bungalow

Gracias 1 salu2
 
A las buenas noches cahalote y a todos , acabo de pedir la tarjeta asi que otro mas pa que hagas de cartero.Ya queda menos pa vernos y pasar una preferia de lo mas divertida.
Un saludo y besos para los amigos y los que no tengo el gusto de conocerlos pues tambien YA MISMO NOS CONOCERMOS OLE OLE OLE ..
 
familia
ya han solicitado la tarjeta de webcampista los siguientes compañeros.

1.- enlivo
2.- barcelo
3.- franis
4.- mikawaz
5.- lucia
6.- cachalote
7.- josola7
8.- ondeanda
9.- dblanco

10.-empial49
11.-MAFALDa
12.-wissi
13.-yayo
14.-pepe algeciras
15 -bello
16 -braulio
17.-loloferrari
18.-tarujo
 
Bueno me gustaría……… que el personal CONFIRME su asistencia, ya que teniendo personas en lista de espera, queriendo asistir, me parecería fatal que alguien se quede sin asistir por que otro no se diera de baja y al final no asistiera a la Pre-Feria.
Y en el tema de bungalow seria necesario, confirmar que día llegaran y numero de personas que ocuparán el bungalow

Gracias 1 salu2
juanma yo creo qno te lo tengo q confirmar ,lo tienes q dar por hecho q vamos todos los JJJJ pa la preferia,OK
 
juanma yo creo qno te lo tengo q confirmar ,lo tienes q dar por hecho q vamos todos los JJJJ pa la preferia,OK

OK Juanito y yo que pensaba que igual no vendrias
 
Xerez,
no solo confirmamos nuestra presencia sino además estamos ya preparando los trajes correspondientes (de gitana y de corto, a los niños le apañaremos algo también).
Estamos deseando empezar el jaleo.
Saludos.
 
recuerden todos que todas las tarjetas se llevaran a la preferia, no hace falta que hagan ningun deposito alli pagan los tres euros, y por ultimo el webmaster nesesita unos dias para su elaboracion asi que la semana que viene cerraremos para la prefria lasm otras de igual manera se haran para la de los andaluces y posterio la de los exgorditos , y vamos a ver si inventamos algo para junio. vamos a ver
 
familia
ya han solicitado la tarjeta de webcampista los siguientes compañeros.

1.- enlivo
2.- barcelo
3.- franis
4.- mikawaz
5.- lucia
6.- cachalote
7.- josola7
8.- ondeanda
9.- dblanco

10.-empial49
11.-MAFALDa
12.-wissi
13.-yayo
14.-pepe algeciras
15 -bello
16 -braulio
17.-loloferrari
18.-tarujo
19.-kikoycati
 
xerez yo la verdad es que no podria confirmar que voy a la preferia lo estoy pensando no lo se la verdad es que no estoy seguro, no te jode no me la pierdo ni por el coño.
 
Cachalote acabo de pedir la tarjeta de webcampista para que me la lleves tambien a la pre-feria y la recojo alli,ok??

Un saludo y ya queda menos.
 
familia
ya han solicitado la tarjeta de webcampista los siguientes compañeros.

1.- enlivo
2.- barcelo
3.- franis
4.- mikawaz
5.- lucia
6.- cachalote
7.- josola7
8.- ondeanda
9.- dblanco

10.-empial49
11.-MAFALDa
12.-wissi
13.-yayo
14.-pepe algeciras
15 -bello
16 -braulio
17.-loloferrari
18.-tarujo
19.-kikoycati
20.-josemiguelcastillo
 
Sintiéndolo mucho....











nos tenemos que dar de baja...
















o mejor dicho, ya hemos confirmado que es imposible que nos apuntemos a disfrutar con nuestros amigos de tan fantástica webcampada.

Pero estaremos ahí de corazón. Que disfrutéis un montón, amigos.
 
Sintiéndolo mucho....











nos tenemos que dar de baja...
















o mejor dicho, ya hemos confirmado que es imposible que nos apuntemos a disfrutar con nuestros amigos de tan fantástica webcampada.

Pero estaremos ahí de corazón. Que disfrutéis un montón, amigos.

Gracias Jaime, bueno pues que sepáis que se os echaremos de menos
 
¿ Después de lo del vino y la cerveza , te crees que no voy a aparecer por allí ? Claro que vamos a ir no me lo pierdo por nada del mundo.
 
Confirmo, y la tarjeta ya la tenemos. Los trajes no los tenemos. El encargo de los jjjj casi lo tenemos.
 
Buenas tardes, ayer falté a lista porque salio la de mi barrio, pero aqui esta el tio, que sepais que quedan........

numero-porte-15.jpg


Dias, la niña bonita.
 
Bueno me gustaría……… que el personal CONFIRME su asistencia, ya que teniendo personas en lista de espera, queriendo asistir, me parecería fatal que alguien se quede sin asistir por que otro no se diera de baja y al final no asistiera a la Pre-Feria.
Y en el tema de bungalow seria necesario, confirmar que día llegaran y numero de personas que ocuparán el bungalow

Gracias 1 salu2

juanma, te digo por experiencia que ojala los que no vayan a asistir te contesten, pero como sabes hay compañeros que desde que se apuntaron no han aparecido mas por el hilo y seguro que cuando llegue la hora pues no iran y nos dejaran colgaos, asi que al final los que vamos a asistir seremos seguro los mejores; Vamos, tiene que pasar algo muy, muy gordo para que la Pili y un servidor no asistan.
Recibe un abrazo y que sepais Mafalda y tú que lo estais haciendo de lujo.

2.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com