Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Es verdad, se nos han juntado varias lavadoras y acabo de sacar una, no sabía si tender dentro o fuera, pues digo "voy a mirar el tiempo", y... como me he dejado el PC encendido..., la pagina de inicio es esta... y un dragón entro por la ventana... he acabado aquí... pero yo no quería ¿eh? :pale:
Eh,eh, para ahí, que lo del dragón.....ya no cuela ja,ja,ja:tongue3:
Qué enigmáticos estáis últimamente con los destinos,leche!!:clown:

Que lo pases mu bien vayas dónde vayas....y que no se te pierdan las niñas :drunken:
Pues no es mi intención:oops:, sabeis que lo cascurrero casi todo. Queda prometido a la vuelta. Ya hemos metido la correa de la perra en el coche, para "por si acaso"


Pues hemos empezado viendo la semana santa en España y seguimos viendo Comando actualidad, vaya casitas que están saliendo, en la Pedrera de Barcelona, torres blancas en Madrid, ahora Toledo.......Que bonitas y curiosas algunas, y que caras todas puñeta
 
Igualmente Ana, yo aún me quedo un ratillo. Me resisto, pero no creo que aguante mucho más
 
Yo también me marcho, que mañana madrugo más de lo normal.

Ta luegorrr.

PD: Ya sale el dragón a su casa... :laughing6:
 
Me da nosequé salir de aquí, así que dejo entornada la puerta, bajo un poco la luz y........me voy a apuntar la página por la que me quedo
Pasadlo muy bien, que nosotros haremos lo que podamos
Ta luegoooooo

Pues ese dragón era grande Aunolose, peaso sombra:D
 
Buenos días!!! En unos momentos salimos a buscar la cv y nos vamos, aún no tenemos claro donde, aunque Ronda es uno de los destinos más posibles. Espero que disfruteis mucho del fin de semana y de las webcampadas el que vaya.
 
Buenos di@s :) pues me he aguantado pero hoy toca el argentino en toronto :clown: esta noche ha nevado bastante bajo y en vez de primavera parece volvemos al invierno :evil:




Que tengais feliz di@

Merce que os lo paseis estupendo y cuidaito con la sierra no sea que vaya a nevar :)
 
Buenos dias Chamonix......vaya plan con la nieve, que aburrimiento...Te pongo una foto de este fin de semana, la primavera por aquí quiere llegar ya. Merce puede tener algo de frio, pero nieve es más dificil. Ronda es muy bonita, y también hay muchos sitios para hacer senderismo.

Piolin, tu no sales? o estas por ahí con wi fi?. Vaya invierno que estais pasando....¿Sigues sin fumar? Ya sabes que la primavera produce muchas veces ese estado de cansancio, astenia primaveral que le dicen.¿Le afecta a las niñas el polen? Muchas preguntas las mias, y no veo las respuestas hasta el lunes.

Nosotros vamos a tener frio, y para los del sur que no estamos acostumbrados, a ver como lo llevamos, jejeje seguro que muy bién, solo me preocupa la bombona, que creo que se está acabando, y no se si hay donde comprar.
27594d1269983407-comando-h-de-los-chatarreros-caceres-024-jpg
 
Buenos díasssss
Jajaja Chamonix, mira que lo conocía, pero es que me parto cada vez que lo oigo...Que razón tiene ¿eh? El año pasado en el insti nos vimos totalemente reflejados, y cuando lo pusieron nos partíamos de la risa.
Bueno, que ya he vuelto del paseo jijiji es que ando mucho....Buenoooo va a ser que la señorita Cuevi me conoce muy bien y sabe que me quedo grogui en el sofá, por cierto, viendo comando actualidad también, y mira que me gustaba, peor oye, que se me cierran los ojos solos!!
Por cierto Piolín, tu sospechaste de mi embarazo por que os decía que me entraba sueño, estaba cansada...y ayer dijiste que llevabas unos días así...¿Algo que contar???jejeje
Espero que las niñas vayan mejorando.
POr cierto, gracias por lo de la leche, lo tendré en cuenta, porque llevo unos días con mucha acidez por la noche sobre todo, probaré tu consejo. Ah!Y lo de los Kilos ya lo se, no me fío, por eso me peso un montón y me intento controlar, porque luego en veranito con lo que me pirran los helados...ufff eso va a ser peligroso!!
Bueno, que lo paseis muy bien todos los viajeros, aquí nos quedamos al pie del cafecito unos pocos.
Ayer iba a ir a ver una procesión que hay muy bonita aquí, pero hacía tanto frío que pasé.
Ta lueguitoooo
 
Tara, mis únicos síntomas del embarazo eran hambre y muchísimo sueño. Y muchos kilos a pesar de pasar mucha hambre. Lo de la leche funciona, fria y a traguitos cortos. Tambien hay quien toma miga de pan, pero eso ya no lo he probado.

Nos vamos a Madrid, a unas zona de sierra por El Escorial. La temperatura previstas hoy son entre 13 de máxima (muchisimo frio para los malagueños) y 1 grado( para morirse los malagueños).
 
Hola Belen , que foto mas bonita y que envidia cochina :cry::cry::cry: que os lo paseis genial y llevate ropa de abrigo que menuda rasca anuncian :neutral:

Hola Tara , que tal ? :) durante el embarazo yo coji unos 15 kilos y alguno todabia anda por ahi , acidez no tenia asi que no te puedo ayudar , tenia ciatica pero debia ser por el peso porque luego se me paso :( y solo estaba a gusto acostada en el sofa de un lado ( no recuerdo si el derecho o el otro ) porque con esa posicion no debia comprimirse el nervio :neutral: , el estomago revuelto con ganas de vomitar me duro los tres primeros meses , de hecho fue el primer simptoma que me hizo pensar que estaba embarazada ...
hacia el final y como tengo alguna variz las piernas se me hinchaban mucho y tuve que usar no se como se dice en español "bajos de contencion" ?? no creo se diga asi suena fatal :clown: y como era la primavera menudo calor y sudores con las dichas medias to el dia ... pero bueno son cosas que luego se olvidan ...
Por cierto si que diste un paseazo ... desde ayer tarde hasta esta mañana :flower:

Piolin hola !!! vaya sigue la enfermeria :neutral: aqu hoy tambien la tengo pachucha y con fiebre se prepara una otitis ....pero es que lo vuestro vaya invierno ...:-(

Aunolosé que tal por ahi ?? Hablando de dragones habeis visto la peli que sale para los crios ? aqui acaba de salir en 3D y con buena pinta ....
 
Por aquí poca cosa, haciendo tiempo sobre todo, trabajo del fácil, para no dejarlo a medias.

Sé que hay una película de esas que dices por la radio, pero no tengo ni idea de que va, ni como es... creo que en la radio la ponían como "una más de niños" :dontknow:
Y es que ahora se quieren apuntar muchas al 3D, "efecto avatar" lo llaman, como paso con Matrix, un antes y un después...
 
Por aquí poca cosa, haciendo tiempo sobre todo, trabajo del fácil, para no dejarlo a medias.

Sé que hay una película de esas que dices por la radio, pero no tengo ni idea de que va, ni como es... creo que en la radio la ponían como "una más de niños" :dontknow:
Y es que ahora se quieren apuntar muchas al 3D, "efecto avatar" lo llaman, como paso con Matrix, un antes y un después...

En los trailer en español la imagen està algo oscura ....:happy1:

 
Buenos di@s :) aqui nublado , gris , no muy frio pero con ganas de llover :-(

Jjeje si ahora kiko hasta abre y limpia el café :D quien lo hubiese dicho !

Buenas inmama, cuevi , aunolosé, merce , tara , Thunder ....

Castilla , nos alegramos que lo hayais pasao estupendo ahora a reponer fuerzas pa la siguiente :drunken:

Tara , si ahora vais a hacer gira mundial jeje :drunken:

Ostras Thunder , que peãscos hay por ahi , y parece que se mueve alguno ...
Antola que se lo pase usted genial en Cuenca tambien !!

Perecompte hace di@s no aparece ...:(
Trota ? Hily ? ... enfin , que falta much@ gente :neutral:

Como no està Mireim para dejar el desayuno os dejo algo de tapitas pa mediamañana

Pues resulta que sali el viernes pasado para la Jaleada, una vez terminada esta partia a Salamanca, ahora me encuentro en las Arribes del Duero, ya ves como un cingaro de aquí para allá, un penaero de vida, que le vamos a hacer.

Besos y abrazos para todos.
 
Hola cafeteros, yo puedo deciros donde están algunos de los desaparecidos, Castilla, Thunder, Perecompte, Mireim, Marta, Sidra, Trota, Bibilot, Jale, no se si me dejo a alguno si es asi que me perdone.
Bueno, que es normal que la cafetería este desangelada, con sus parroquianos por estos mundos de dios y sin tiempo de conectarse.
 
Hooolaaaa... :D

No me he podido resistir, me ha dejado un amigo un ratito de conexión y además de controlar el correo, he entrado para echar un vistazo... ¡Y a que horas! ellos siguen de cháchara...

Las Lagunas de Ruidera, preciosas, pero nada de cobertura, ni WIFI... Estuvimos en Los Batanes y menos mal, porque nada que ver con el camping Montesinos (los aseos, que para mí, después de lo de la tranquilidad, es lo más importante, dejaban mucho que desear) y la carretera estaba mejor, a pesar de estar también en obras y de soportar atascos importantes... ¡¡Aquello estaba a tope de gente!! menos mal que en el camping estábamos pocos, que no éramos ruidosos y que el sonido del río lo inundaba todo. Hemos visto mucho e incñuso hicimos un paseo de 18km andando por las lagunas menos transitadas con los niños. Ahora estamos en Toledo y no se nada de ellos, casi no los veo, ni a las mías, ni a mi sobrino... Hace bueno, aunque algo de fresco... Estamos disfrutando de buena compañía, risas... no pasamos hambre... :D Bien la verdad.
 
Bueno, me he quedado en la experiencia de Thunder en su estreno... No puedo más, me acuesto...

Y que kiko está en Cazorla con los gorilas... :neutral: y que Ana está mejorcilla... :)

Pues hoy para mi no son buenos dias.

Mi Curro no aguantaba más.

Lo siento... :(

Buenas noches
 
Buenos di@s :) pues suma y sigue lo que nevo ayer noche ya estaba fundido ayer tarde , pero volvio a nevar esta noche ... enfin que esto no hay quien lo aguante :evil: ahora mismo hace sol :( pero no va a durar y las temperaturas bastante frescas para avril ...



Pues resulta que sali el viernes pasado para la Jaleada, una vez terminada esta partia a Salamanca, ahora me encuentro en las Arribes del Duero, ya ves como un cingaro de aquí para allá, un penaero de vida, que le vamos a hacer.

Besos y abrazos para todos.

Que lo paseis estupendo :cheers:, menudo trajin :clown:

Hola cafeteros, yo puedo deciros donde están algunos de los desaparecidos, Castilla, Thunder, Perecompte, Mireim, Marta, Sidra, Trota, Bibilot, Jale, no se si me dejo a alguno si es asi que me perdone.
Bueno, que es normal que la cafetería este desangelada, con sus parroquianos por estos mundos de dios y sin tiempo de conectarse.

Hola Inmamà :) que tal ??? hace frio ??? jeje gracias , hemos "encontrao" a Perecompte :neutral: que no sabiamos donde andaba :-( ( dale un tiron de orejas :blob5:) al resto ya los teniamos fichados :flower: que lo paseis estupendo y traer muchas fotitos :king: un saludo para todos :cheers:

Belen, la foto... Preciosa.

Inmamá, gracias por darnos el parte, saluda por allí...

Chamonix, oyendo lo que me contaban los que venían del norte me acordé de tí y oye, sabía que me encontraría con el vídeo... ¡Ánimo!

Hola Angel , que lo paseis genial y traenos muchas fotos :cheers: con bici o sin; como quieras :D
 
Buenos días
Belén, Ángel, si estais a un pasito de mi!!Podeis venir a verme...
Inmaná, Trota, me alegro que estéis todos bien por allí y muy ocupados, eso es señal de que os lo estais pasando pipa.
Valbi, yo ayer de plancha total, que peñazo...
Como esta semana tengo fiesta, iré haciendo limpieza poco a poco, que estos días me apetece descansar.
Jo, no os he contado. Tuve a mi sobrina la semana pasada con varicela, pues ahora está la hermana, asíq ue estoy aislada de mi family. Por eso me apetecía irme, para no encontrármelos por la calle...pero al final venció la pereza del viaje. Bueno, pues ayer fui al Burgo a tomar algo, e iba mirando a ver si veía a mis sobris, porque me daba cosa. No vi a nadie. Que raro con lo que cunden...pero había tanta gente...Pues bien, me llama mi hermana por la noche y me dice que una de mis sobrinas me vió y que corrió en dirección contraria para no tener que saludarme jaja me hizo gracia, que pobre ahí preocupándose de no encontrarse conmigo....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com