Valbi
hablador
Qué libro estás leyendo??
Estoy con la serie de Jean M. Auel de Los Hijos de la Tierra. Estoy con el primero "El clan del oso cavernario".
Qué libro estás leyendo??
Estoy con la serie de Jean M. Auel de Los Hijos de la Tierra. Estoy con el primero "El clan del oso cavernario".
Muy bonitos,yo hace tiempo que me leí todos.Seguro que te gustan.
Hola Tara y Valbi !
Me reia sola imaginàndome la sobrina de Tara , que al ver a su tia en vez de correr hacia su lado para saludarla corria en direccion contraria para alejarse ...
Pues en el nuevo capitulo "el tiempo esta loco" aqui tambien hay cielo azul y sol ...
Las procesiones son muy bonitas seas creyente o no ..... aqui no se sabe si estamos en semana santa o en carnaval .... no se vé nada de procesiones ni nà de nà ! Se sabe que son vacaciones porque ves a los turistas haciendo la compra en el carrefur ... que triste !
Tambien toca tarde ajetreada de limpieza y cocina que esta noche vienen unos amigos con los niños a cenar ... por cierto aqui no , pero en Suiza hoy es festivo ...
como estamos poquit@s aprovecho pa colgar una foto que hice del bizcocho de Tara con bola de helado naranjaque aproveche !
Hola Tara y Valbi !
Me reia sola imaginàndome la sobrina de Tara , que al ver a su tia en vez de correr hacia su lado para saludarla corria en direccion contraria para alejarse ...
Pues en el nuevo capitulo "el tiempo esta loco" aqui tambien hay cielo azul y sol ...
Las procesiones son muy bonitas seas creyente o no ..... aqui no se sabe si estamos en semana santa o en carnaval .... no se vé nada de procesiones ni nà de nà ! Se sabe que son vacaciones porque ves a los turistas haciendo la compra en el carrefur ... que triste !
Tambien toca tarde ajetreada de limpieza y cocina que esta noche vienen unos amigos con los niños a cenar ... por cierto aqui no , pero en Suiza hoy es festivo ...
como estamos poquit@s aprovecho pa colgar una foto que hice del bizcocho de Tara con bola de helado naranjaque aproveche !
Buenos días
Veo por la ventana que los coches tienen su capita de escarcha, pero en Toledo está el cielo despejado, así que parece que va a hacer un buen día...Bueno... Dentro de la caravana ya ha llegado la primavera... Estamos al doble de temperatura que afuera
.
Piolín, no controlo tan exáctamente los pueblos de todos los que hablamos por aquí, pensaba que eras de Toledo capital y que habíais salido... Mañana ya nos vamos diréctos para el sur tempranito...
Vaya rollo lo del ratón, a ver si dais con él...Y lo de las niñas... paciencia, que ya veo que teneis y mucha... A ver si llega ya el buen tiempo de verdad y cambia la cosa...
Hola buenos di@ a tod@s
Angel , que pena , que vida mas dura : paseitos , conversasiones, paellas .....:neutral: estaràs deseando regresar al sur para descansar y ponerte comodo
Piolin , vay acon las faringitis ahoray el raton
con los destrozos que hacen esos roedores
a ver "si cae" rapidito ....
he visto que desaparecio una niña en tu pueblo :neutral:.... y la estàn buscando ....
Pues ayer la cena muy bien no se han dejado nada .... y yo con las prisas me olvidé completamente de hacer fotosen postre al final no cayo el helado porque trajeron una tarta ...asi que cayo la tarta tropezienne ...
¿Y dónde es por ahí Valbi?
Jo! se me ha apagado el ordenador para actualizar y ahora no me dejaba entrar... Ahora ya veo tu pueblo Piolín... jeje, no había visto el avatar...
Bueno, os dejo que me espera un día duro de conversaciones, paellas, paseos...
Que disfruteis...
Buenas!!
Ya la han encontrado esta mañana,Gabi....muerta y además cerquita de mi casa,a unos 600 metros....no sé describirte que siento,estoy sobrecogida....
Chamonix, ha los cuevis, les estoy cuidando ha cuerpo de REY, han engordando, y están muy morenos, por que hay sol y aire y es de la sierra, y fotos Mariola esta haciendo muchas ella las ira poniendo, pero por el clima este año no tenemos flor del cerezo, están muy tardíos,
Valbi soy chica, en plena 2ª pubertad, ¿ y tu eres la valbi ó el valbi ?
Perdona el error hily. ¡Qué despiste! Por aquí soy la valbi... pero en otros hilos a lo mejor es el valbi (mi marido). Actualmente entramos con el mismo nick, pero tengo que plantearme muy en serio darme de alta con otro...