Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Jo Chamonix!Este año no te quitas la nieve de encima...Han dicho que después de Semana Santa ya viene buen tiempo, a ver si es verdad...
 
Buenos días
Belén, Ángel, si estais a un pasito de mi!!Podeis venir a verme...
Inmaná, Trota, me alegro que estéis todos bien por allí y muy ocupados, eso es señal de que os lo estais pasando pipa.
Valbi, yo ayer de plancha total, que peñazo...
Como esta semana tengo fiesta, iré haciendo limpieza poco a poco, que estos días me apetece descansar.
Jo, no os he contado. Tuve a mi sobrina la semana pasada con varicela, pues ahora está la hermana, asíq ue estoy aislada de mi family. Por eso me apetecía irme, para no encontrármelos por la calle...pero al final venció la pereza del viaje. Bueno, pues ayer fui al Burgo a tomar algo, e iba mirando a ver si veía a mis sobris, porque me daba cosa. No vi a nadie. Que raro con lo que cunden...pero había tanta gente...Pues bien, me llama mi hermana por la noche y me dice que una de mis sobrinas me vió y que corrió en dirección contraria para no tener que saludarme jaja me hizo gracia, que pobre ahí preocupándose de no encontrarse conmigo....

Pobrecillas. Me imagino la situación... Ja ja ja

Yo hoy estoy de "Rodriguez". Javi está de procesiones. Volverá a comer sobre las 3 y a las 6 se vuelve a ir. Así que... estoy de tranqui. Aprovecharé a leer, que estoy enganchada al libro. Pero también estaré por aquí eh ?
 
Aquí en mi pueblo las procesiones son de noche, excepto la del domingo. Esta noche es la "grande" en la que salen casi todos los pasos. (Cada año los cuento y siempre se me olvida, pero son "veintipico" pasos, a mi me parece una pasada para un pueblo)
Igual hago alguna fotillo y os la pongo de la procesión de esta noche. El recorrido es por todo el pueblo, y acaba en la plaza de la catedral, con todos los pasos alrededor de la plaza, y luego se canta la Salve. A mi me parece muy bonito con la catedral y la plaza iluminada.
Al final, yo que iba a estar sin hacer nada, he hecho torrijas, he recogido un poco y limpiado el polvo. Ahora he quedado con una amiga para dar un paseillo, que Fernan se ha ido con la bici.
Hace sol, pero creo que fresquito, pero bueno, por lo menos el sol anima un poquillo...
Bueno, os dejo que me voy al paseillo.
Chaooo
 
Hola Tara y Valbi !
Me reia sola imaginàndome la sobrina de Tara , que al ver a su tia en vez de correr hacia su lado para saludarla corria en direccion contraria para alejarse ...

Pues en el nuevo capitulo "el tiempo esta loco" aqui tambien hay cielo azul y sol ...

Las procesiones son muy bonitas seas creyente o no ..... aqui no se sabe si estamos en semana santa o en carnaval .... no se vé nada de procesiones ni nà de nà ! Se sabe que son vacaciones porque ves a los turistas haciendo la compra en el carrefur ... que triste !
Tambien toca tarde ajetreada de limpieza y cocina que esta noche vienen unos amigos con los niños a cenar ... por cierto aqui no , pero en Suiza hoy es festivo ...

como estamos poquit@s aprovecho pa colgar una foto que hice del bizcocho de Tara con bola de helado naranja :drunken: que aproveche !
 
Uhmmm Chamonix, vaya pinta....Muy chuli te quedó.
Pues te quería preguntar antes (que como se celebra allí la Semana Santa) y luego como me enrollo como las persianas se me ha pasado...jeje
Pues nada, cuentanos el super menú que has preparado para esta noche!
Bueno, vamos a comer que he llegado del paseo muertecita de hambre, y Fernan de su vuelta con la bici lo mismo, si llego a tardar mas me quedo sin torrijas!!!jaja
Anda Chamonix!!Pues mira, les puedes hacer torrijas y les explicas que es un postre típico de España de estas fechas. ¿O ya lo has hecho alguna vez?
Chaoooo
 
Bueno la foto "es vieja" pero siempre me olvidaba de ponerla , Valbi el bizcocho de Tara para los amantes del chocolate negro es una pura delicia ....en mi casa me lo piden a menudo ....
Bueno la semana santa aqui no se celebra en absoluto Tara , aparte misa del domingo de ramos o de resureccion .....:(

Para esta noche tenemos en entrante una mezcla de ensaladas verde con lonchas de pechuga de pato a la plancha ( a ver si encuentro foto por ahi para ilustrar ):laughing6: ,
en plato principal pata de cordero al horno , con patatas , ensalada de habas verdes , ensalada de judias ...
y postre helado de café .
Aqui a la pata trasera de cordero le llaman "gigot" , asi que es gigot asado :neutral: a ver si encuentro alguna fotico

Bueno la limpieza yatà, a ver si me pongo con los preparativos culinarios ....


jeje no encuentro fotos , asi que os pondré las que saque esta noche a ver que sale ...:drunken:
 
Buenas... Pues aquí estamos entre charla y charla, picoteo y picoteo, risas y risas... Me siento rarísimo así, sin nada que hacer... Pero oye, me adapto ¿eh? que no es nada traumático para mí, jeje.

Esta mañana hemos dado otro paseo por Toledo, pero no hemos entrado a casi ningún sitio... ¡Que cantidad de gente! hemos pasado de gastar y de aguantar colas... Pero bien, tampoco hace tanto que estuvimos.
Ayer por la tarde la rodeamos andando por el otro lado del Tajo, dos horas de marcha rápida, igual esta tarde también damos un paseo largo para bajar tanto aperitivo... :)

(...)

Hola Angel , que lo paseis genial y traenos muchas fotos :cheers: con bici o sin; como quieras :D

Bueno... La verdad es que para esas fotos con bici... :neutral: Aún no hace el tiempo adecuado... :( Más bién corre fresquito el aire... Aunque hace sol.

Buenos días
Belén, Ángel, si estais a un pasito de mi!!Podeis venir a verme...

(...)

Jejeje ¿un pasito de 267km? :D

angel-rutero nos alegra que esteis disfrutando. Las lagunas nosotros las tenemos pendientes. Algún día caerán...

Bienvenida al café Valbi. :cheers:
 
Buenas tardes,por decir algo:neutral:

Tengo a las pekes con faringitis aguda y esta mañana fuimos a limpiar la ac para poner ya las cosas de primavera-verano y nos hemos encontrado la "agradable" sorpresa de que nos ha entrado un ratón,asi que en vez de limpiarla en la nave donde la tenemos la hemos subido para casa y hemos puesto un montón de trampas y veneno en forma de gránulos,espero que mañana se haya muerto el puñetero,se me ha comido una toalla,un pañuelo de la cabeza de las niñas y un asiento:cry:.


Buenos dias Chamonix......vaya plan con la nieve, que aburrimiento...Te pongo una foto de este fin de semana, la primavera por aquí quiere llegar ya. Merce puede tener algo de frio, pero nieve es más dificil. Ronda es muy bonita, y también hay muchos sitios para hacer senderismo.

Piolin, tu no sales? o estas por ahí con wi fi?. Vaya invierno que estais pasando....¿Sigues sin fumar? Ya sabes que la primavera produce muchas veces ese estado de cansancio, astenia primaveral que le dicen.¿Le afecta a las niñas el polen? Muchas preguntas las mias, y no veo las respuestas hasta el lunes.

Nosotros vamos a tener frio, y para los del sur que no estamos acostumbrados, a ver como lo llevamos, jejeje seguro que muy bién, solo me preocupa la bombona, que creo que se está acabando, y no se si hay donde comprar.
27594d1269983407-comando-h-de-los-chatarreros-caceres-024-jpg

Esta semana santa se suponía que trabajaba Jesús y por eso no salimos,al final ha librado jueves,viernes y sábado,trabaja el domingo.

El fumar lo llevo a días,he estado un par de semanas sin fumar nada,he salido y me he fumado alguno,lo bueno es que no me da ansiedad después asi que así ando,algún día me fumo uno pero no lo hago a diario.

Las niñas no sé si les afectará el polen,aunque lo espero porque su padre y su hermana son alérgicos.

Buenos díasssss
Jajaja Chamonix, mira que lo conocía, pero es que me parto cada vez que lo oigo...Que razón tiene ¿eh? El año pasado en el insti nos vimos totalemente reflejados, y cuando lo pusieron nos partíamos de la risa.
Bueno, que ya he vuelto del paseo jijiji es que ando mucho....Buenoooo va a ser que la señorita Cuevi me conoce muy bien y sabe que me quedo grogui en el sofá, por cierto, viendo comando actualidad también, y mira que me gustaba, peor oye, que se me cierran los ojos solos!!
Por cierto Piolín, tu sospechaste de mi embarazo por que os decía que me entraba sueño, estaba cansada...y ayer dijiste que llevabas unos días así...¿Algo que contar???jejeje
Espero que las niñas vayan mejorando.
POr cierto, gracias por lo de la leche, lo tendré en cuenta, porque llevo unos días con mucha acidez por la noche sobre todo, probaré tu consejo. Ah!Y lo de los Kilos ya lo se, no me fío, por eso me peso un montón y me intento controlar, porque luego en veranito con lo que me pirran los helados...ufff eso va a ser peligroso!!
Bueno, que lo paseis muy bien todos los viajeros, aquí nos quedamos al pie del cafecito unos pocos.
Ayer iba a ir a ver una procesión que hay muy bonita aquí, pero hacía tanto frío que pasé.
Ta lueguitoooo

Pues no,nada que contar mi marido ya está desnatado jajajaja

Hola Belen , que foto mas bonita y que envidia cochina :cry::cry::cry: que os lo paseis genial y llevate ropa de abrigo que menuda rasca anuncian :neutral:

Hola Tara , que tal ? :) durante el embarazo yo coji unos 15 kilos y alguno todabia anda por ahi , acidez no tenia asi que no te puedo ayudar , tenia ciatica pero debia ser por el peso porque luego se me paso :( y solo estaba a gusto acostada en el sofa de un lado ( no recuerdo si el derecho o el otro ) porque con esa posicion no debia comprimirse el nervio :neutral: , el estomago revuelto con ganas de vomitar me duro los tres primeros meses , de hecho fue el primer simptoma que me hizo pensar que estaba embarazada ...
hacia el final y como tengo alguna variz las piernas se me hinchaban mucho y tuve que usar no se como se dice en español "bajos de contencion" ?? no creo se diga asi suena fatal :clown: y como era la primavera menudo calor y sudores con las dichas medias to el dia ... pero bueno son cosas que luego se olvidan ...
Por cierto si que diste un paseazo ... desde ayer tarde hasta esta mañana :flower:

Piolin hola !!! vaya sigue la enfermeria :neutral: aqu hoy tambien la tengo pachucha y con fiebre se prepara una otitis ....pero es que lo vuestro vaya invierno ...:-(

Aunolosé que tal por ahi ?? Hablando de dragones habeis visto la peli que sale para los crios ? aqui acaba de salir en 3D y con buena pinta ....

Pues sí,aqui sigo con la enfermería...ha tocado faringitis.

Espero que se mejore tu niña.

Buenos días
Belén, Ángel, si estais a un pasito de mi!!Podeis venir a verme...
Inmaná, Trota, me alegro que estéis todos bien por allí y muy ocupados, eso es señal de que os lo estais pasando pipa.
Valbi, yo ayer de plancha total, que peñazo...
Como esta semana tengo fiesta, iré haciendo limpieza poco a poco, que estos días me apetece descansar.
Jo, no os he contado. Tuve a mi sobrina la semana pasada con varicela, pues ahora está la hermana, asíq ue estoy aislada de mi family. Por eso me apetecía irme, para no encontrármelos por la calle...pero al final venció la pereza del viaje. Bueno, pues ayer fui al Burgo a tomar algo, e iba mirando a ver si veía a mis sobris, porque me daba cosa. No vi a nadie. Que raro con lo que cunden...pero había tanta gente...Pues bien, me llama mi hermana por la noche y me dice que una de mis sobrinas me vió y que corrió en dirección contraria para no tener que saludarme jaja me hizo gracia, que pobre ahí preocupándose de no encontrarse conmigo....

Si no pasan a verme a mí y pasan por el cruce a mi pueblo :cry: no creo que se desvíen tanto para ir a verte a tí :D

Qué graciosa tu sobrina :flower:

Pobrecillas. Me imagino la situación... Ja ja ja

Yo hoy estoy de "Rodriguez". Javi está de procesiones. Volverá a comer sobre las 3 y a las 6 se vuelve a ir. Así que... estoy de tranqui. Aprovecharé a leer, que estoy enganchada al libro. Pero también estaré por aquí eh ?

Qué libro estás leyendo??
 
Buenos días

Veo por la ventana que los coches tienen su capita de escarcha, pero en Toledo está el cielo despejado, así que parece que va a hacer un buen día... :D Bueno... Dentro de la caravana ya ha llegado la primavera... Estamos al doble de temperatura que afuera :).

Piolín, no controlo tan exáctamente los pueblos de todos los que hablamos por aquí, pensaba que eras de Toledo capital y que habíais salido... Mañana ya nos vamos diréctos para el sur tempranito...
Vaya rollo lo del ratón, a ver si dais con él... :( Y lo de las niñas... paciencia, que ya veo que teneis y mucha... A ver si llega ya el buen tiempo de verdad y cambia la cosa...
 
Hola buenos di@ a tod@s :)

Angel , que pena , que vida mas dura : paseitos , conversasiones, paellas .....:neutral: estaràs deseando regresar al sur para descansar y ponerte comodo :(

Piolin , vay acon las faringitis ahora :( y el raton :pale: con los destrozos que hacen esos roedores :-( a ver "si cae" rapidito ....
he visto que desaparecio una niña en tu pueblo :neutral:.... y la estàn buscando ....

Pues ayer la cena muy bien no se han dejado nada .... y yo con las prisas me olvidé completamente de hacer fotos :( en postre al final no cayo el helado porque trajeron una tarta ...asi que cayo la tarta tropezienne ...
 
La noche de ayer fuer larga, y hoy no ha apetecido excursionear, asi que hemos aguantado hasta altas horas de la madruga, pegandole la pasliza al colchon. despues nos hemos aseado, desayunado, hemos compartido unos momentos con Charro, Inmama, y Amparo, esta no participa en el café, y una vez desocupado he decidido entrar en el café.

Aunque el tiempo no esta del todo con nosotros, se esta pasando bien, aquí hay mucho y muy bonito por ver.

Alguien pregunto por el señor trueno o tormenta, Pepe, como el quiere que le llamemos los amigos (Thunderstom), creo que la experiencia de su primer webcampada esta siendo muy positiva, le tengo acampado frente a mi, su canijo como el le llama, se le ve disfrutando de lo lindo con el resto de canijos, como era de esperar pero sus experiencias mejor las cuente el.

Yo diré que cuando estando el dentro del salón social, Sidra le advirtió de mi llegada, me abordo, para presentarse, una experiencia grata e inolvidable, pues el sentimiento de ponernos cara y estar frente a frente era mutuo.

Besos y abrazos para todas/todos desde Pereña de la Ribera, en Los Arribes del duero.

Hola Tara y Valbi !
Me reia sola imaginàndome la sobrina de Tara , que al ver a su tia en vez de correr hacia su lado para saludarla corria en direccion contraria para alejarse ...

Pues en el nuevo capitulo "el tiempo esta loco" aqui tambien hay cielo azul y sol ...

Las procesiones son muy bonitas seas creyente o no ..... aqui no se sabe si estamos en semana santa o en carnaval .... no se vé nada de procesiones ni nà de nà ! Se sabe que son vacaciones porque ves a los turistas haciendo la compra en el carrefur ... que triste !
Tambien toca tarde ajetreada de limpieza y cocina que esta noche vienen unos amigos con los niños a cenar ... por cierto aqui no , pero en Suiza hoy es festivo ...

como estamos poquit@s aprovecho pa colgar una foto que hice del bizcocho de Tara con bola de helado naranja :drunken: que aproveche !

Vale pues a ver cuando pones una tuya, bonita, o debería de decir tal vez wapa.
 
La noche de ayer fuer larga, y hoy no ha apetecido excursionear, asi que hemos aguantado hasta altas horas de la madruga, pegandole la pasliza al colchon. despues nos hemos aseado, desayunado, hemos compartido unos momentos con Charro, Inmama, y Amparo, esta no participa en el café, y una vez desocupado he decidido entrar en el café.

Aunque el tiempo no esta del todo con nosotros, se esta pasando bien, aquí hay mucho y muy bonito por ver.

Alguien pregunto por el señor trueno o tormenta, Pepe, como el quiere que le llamemos los amigos (Thunderstom), creo que la experiencia de su primer webcampada esta siendo muy positiva, le tengo acampado frente a mi, su canijo como el le llama, se le ve disfrutando de lo lindo con el resto de canijos, como era de esperar pero sus experiencias mejor las cuente el.

Yo diré que cuando estando el dentro del salón social, Sidra le advirtió de mi llegada, me abordo, para presentarse, una experiencia grata e inolvidable, pues el sentimiento de ponernos cara y estar frente a frente era mutuo.

Besos y abrazos para todas/todos desde Pereña de la Ribera, en Los Arribes del duero.

Hola Tara y Valbi !
Me reia sola imaginàndome la sobrina de Tara , que al ver a su tia en vez de correr hacia su lado para saludarla corria en direccion contraria para alejarse ...

Pues en el nuevo capitulo "el tiempo esta loco" aqui tambien hay cielo azul y sol ...

Las procesiones son muy bonitas seas creyente o no ..... aqui no se sabe si estamos en semana santa o en carnaval .... no se vé nada de procesiones ni nà de nà ! Se sabe que son vacaciones porque ves a los turistas haciendo la compra en el carrefur ... que triste !
Tambien toca tarde ajetreada de limpieza y cocina que esta noche vienen unos amigos con los niños a cenar ... por cierto aqui no , pero en Suiza hoy es festivo ...

como estamos poquit@s aprovecho pa colgar una foto que hice del bizcocho de Tara con bola de helado naranja :drunken: que aproveche !

Vale pues a ver cuando pones una tuya, bonita, o debería de decir tal vez wapa.
 
Buenas!!

Buenos días


Veo por la ventana que los coches tienen su capita de escarcha, pero en Toledo está el cielo despejado, así que parece que va a hacer un buen día... :D Bueno... Dentro de la caravana ya ha llegado la primavera... Estamos al doble de temperatura que afuera :).

Piolín, no controlo tan exáctamente los pueblos de todos los que hablamos por aquí, pensaba que eras de Toledo capital y que habíais salido... Mañana ya nos vamos diréctos para el sur tempranito...
Vaya rollo lo del ratón, a ver si dais con él... :( Y lo de las niñas... paciencia, que ya veo que teneis y mucha... A ver si llega ya el buen tiempo de verdad y cambia la cosa...

Mañana si vais a cruzar de la A-42 a la A-4 pasarás por mi pueblo,estoy entre las dos carreteras y además la señal está en la A-4 en el km 36,jeje

El ratón lo hemos hechado esta mañana,aún después de que pusimos veneno y se lo ha comido,no estaba muerto todavía el puñetero,espero que no haya más.

Buen viaje de vuelta.

Hola buenos di@ a tod@s :)

Angel , que pena , que vida mas dura : paseitos , conversasiones, paellas .....:neutral: estaràs deseando regresar al sur para descansar y ponerte comodo :(

Piolin , vay acon las faringitis ahora :( y el raton :pale: con los destrozos que hacen esos roedores :-( a ver "si cae" rapidito ....
he visto que desaparecio una niña en tu pueblo :neutral:.... y la estàn buscando ....

Pues ayer la cena muy bien no se han dejado nada .... y yo con las prisas me olvidé completamente de hacer fotos :( en postre al final no cayo el helado porque trajeron una tarta ...asi que cayo la tarta tropezienne ...

Ya la han encontrado esta mañana,Gabi....muerta y además cerquita de mi casa,a unos 600 metros....no sé describirte que siento,estoy sobrecogida....
 
¿Y dónde es por ahí Valbi?

Jo! se me ha apagado el ordenador para actualizar y ahora no me dejaba entrar... Ahora ya veo tu pueblo Piolín... jeje, no había visto el avatar...

Bueno, os dejo que me espera un día duro de conversaciones, paellas, paseos...

Que disfruteis...

Perdón angel... aquí es... Valladolid... Pero al final no ha llovido, al menos de momento...

Qué dia más duro te espera. Ja ja ja... sigue disfrutando...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com