Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas... Como estoy sin noticias y sin tele, pues no me había enterado de ese suceso... Que palo.

En Toledo, ese cielo despejado pasó a ser gris... El aire más bien fresco (14º), pero bueno, como usamos una carpa social, pues con dos estufillas no se pasa mal. Me ha llamado mi hermano diciendo que están a 24º en Málaga y que la gente va a las procesiones por la tarde y a la playa por la mañana...

Por aquí ahora están haciendo "bricoñapas", como ya sabeis que no es mi pasión precisamente, me he venido un rato a trabajar en lo mío, que si no después tengo demasiados correos atrasados. Aunque en realidad pegaría más una siesta, que después me suelo acostar tarde y no me gusta acumular sueño pra el viaje de vuelta...
¡Ah! las paellas riquísimas... Una la ha hecho kokolo, algunos recordareis que antes se pasaba por este café...

Trota, saluda por ahí de mi parte...
 
Buenas tardes, como esta el cafe, hay alguien¡¡¡¡¡, por que después de tanto tiempo igual no sabéis quien soy, hola Angel, y trota parece que sois los unicos que estais por el cafe, nosotros, estamos muy bien acompañados tenemos en la finca ha nuestra amiga Mariola, y familia, estamos haciendo turismo, y comiendo mucho, por que el ocio, es muy malo solo te da por cocinar y comer,, muchos recuerdos de ellos, cuevi os contara, un besote para todos, estoy casi bien de mis ojitos pero, poro me gustaria estar mejor.
Tara, como estas de tu embarazo, estais en casa¡¡¡
Chamonix en francia no hay procesiones, y torrijas,¡¡¡
Ana y tus niñas, por lo que leo estan malitas otra vez, cuanto, lo siento, que se pongan bien pronto.Saludos para todos.
 
Buenas tardes, como esta el cafe, hay alguien¡¡¡¡¡, por que después de tanto tiempo igual no sabéis quien soy, hola Angel, y trota parece que sois los unicos que estais por el cafe, nosotros, estamos muy bien acompañados tenemos en la finca ha nuestra amiga Mariola, y familia, estamos haciendo turismo, y comiendo mucho, por que el ocio, es muy malo solo te da por cocinar y comer,, muchos recuerdos de ellos, cuevi os contara, un besote para todos, estoy casi bien de mis ojitos pero, poro me gustaria estar mejor.
Tara, como estas de tu embarazo, estais en casa¡¡¡
Chamonix en francia no hay procesiones, y torrijas,¡¡¡
Ana y tus niñas, por lo que leo estan malitas otra vez, cuanto, lo siento, que se pongan bien pronto.Saludos para todos.
 
Rebuenas
que pena lo de la cria de Seseña :cry: como deben de estar esos padres !! Me vais a llamar loca , pero vosotros creeis que con los tiempos que corren se puede dejar sola a una cria de 13 años regresar a las 11 de la noche a casa ?? :pale:.....

Trota que sos lo sigais pasando estupendo , ya le habeis quitao las ruedas a Thunder o lo guardais como regalo de despedida ??:laughing6::laughing6: un saludin para todo@s ahi y regresad con muchas fotos :cheers:

Angel , que pena me das :( intuyo en tus escritos que lo pasas fatal esos paseos forzados , esa mania de hacerte comer aquello que no te apetece .. de estar a tu aire ...pero que mal se ha portao Ana obligandote a esos suplicios ...:( un poquito de paciencia que parece que ya vais a regresar prontito :laughing6::laughing6:

Esta tarde ha tocado llevar a la peque al cine hemos ido a ver Nany Macphee y el big bag ... nos ha gustado mucho a las dos :D ( aunque no habiamos visto el primero intentaremos verlo ahora ... solo hay una referencia muy pequeña del primer episodio ) y como estabamos con unas amiguitas que si la habian visto nos la ha explicado , pero vamos no hay problema para verla sin haber visto el otro episodio ...


 
Hily , guapa , pero como no vamos a saber quien eres ! te echamos de menos , eso si !!!:(cuidate , nos alegramos que el ojo bien !! cuidamos a cuevi y su tribu , y que traigan muchas fotos:D
 
Chamonix, ha los cuevis, les estoy cuidando ha cuerpo de REY, han engordando, y están muy morenos, por que hay sol y aire y es de la sierra, y fotos Mariola esta haciendo muchas ella las ira poniendo, pero por el clima este año no tenemos flor del cerezo, están muy tardíos,
Valbi soy chica, en plena 2ª pubertad, ¿ y tu eres la valbi ó el valbi ?
 
Chamonix, ha los cuevis, les estoy cuidando ha cuerpo de REY, han engordando, y están muy morenos, por que hay sol y aire y es de la sierra, y fotos Mariola esta haciendo muchas ella las ira poniendo, pero por el clima este año no tenemos flor del cerezo, están muy tardíos,
Valbi soy chica, en plena 2ª pubertad, ¿ y tu eres la valbi ó el valbi ?

Perdona el error hily. ¡Qué despiste! Por aquí soy la valbi... pero en otros hilos a lo mejor es el valbi (mi marido). Actualmente entramos con el mismo nick, pero tengo que plantearme muy en serio darme de alta con otro...
 
Perdona el error hily. ¡Qué despiste! Por aquí soy la valbi... pero en otros hilos a lo mejor es el valbi (mi marido). Actualmente entramos con el mismo nick, pero tengo que plantearme muy en serio darme de alta con otro...

También puedes poner la letra de un color distinto,lo hizo cuevata un tiempo...aunque terminó poniéndose un nick,jeje

Buenas noches :cheers:
 
Buenaaaassss
Al final no os he hecho fotitos de la procesión...me dió pereza.
Hola Hily!!Me alegro que estés mejor. YA estoy deseando ver las fotitos de Cuevi.Yo estoy bien, gracias. Al final me dió pereza y nos quedamos en casita, pero me está viniendo de perlas para descansar porque estoy hasta echándome siestas.
Ayer fuimos a ver el traje de novia de mi cuñada, estaba muy guapa y toda emocionada.
Piolín, espero que las niñas paren ya de tanta itis!!!Madre mía, pero no debe quedar mucho que el buen tiempo se acerca.
Ángel, si, tiene pinta que estás disfrutando mogollón.
Y a todos los cafeteros que están en las Arribes, a inflarnos a fotos ¿eh?
Belén no tendrá wifi, ni Antola, pero bueno, lo mismo, fotitos y que nos cuenten a la vuelta.
Bueno, os dejo que me voy a la última procesión, la del encuentro, voy a ver la de Osma, que no la he visto nunca, siempre he visto la del Burgo, y en la de Osma, deben salir unas niñas cantando.
Jo Piolín, debe ser una pasada lo de la niña de tu pueblo, pobrecita. Me dan escalofríos de pensarlo.
 
Holaaaaaaaaaaaaaaaa...


Bueno , tengo casi mucho que contaros....

Peter y yo venimos de la webcampada de Cuenca , nuestra mision secreta , jajajaj .

Estabamos inscritos con "dobles nick" , por lo que nuestra presencia ha sido una inesperada sorpresa .

En el viaje de ida , y a 90 km de nuestro destino , a Peter se le averió la nini , por lo que han pasado la acampada "acogidos" en mi kikana . Hemos sido vecinos de parcela de Antonio y Laura (Antola) .

Venimos de regreso a casa y en este caso conduce Peter , por lo que me estoy tomendo la libertad de comentaros sobre la marcha . Estamos en la provincia de Ciudad Real , y a 380 km de cas .

En fin , ya os iré contando... , ha sido genial ,a pesar a veces de esos 4º bajo cero...


Y vosotros , que tal ???
 
Buenos di@s a tod@s :) nublado , fresquito y con ganas de llover !!
FELIZ DOMINGO DE PASCUA A TOD@S :flower:

Que no Gabi,que eran las once de la MAÑANA ,el martes por la tarde ya lo sabíamos.
AH , ya me di cuenta del error ...:-(

Chamonix, ha los cuevis, les estoy cuidando ha cuerpo de REY, han engordando, y están muy morenos, por que hay sol y aire y es de la sierra, y fotos Mariola esta haciendo muchas ella las ira poniendo, pero por el clima este año no tenemos flor del cerezo, están muy tardíos,
Valbi soy chica, en plena 2ª pubertad, ¿ y tu eres la valbi ó el valbi ?

Hola Hily , eso tu cuidalos bien , que suerte con el calorcito , aqui morenos no estamos :neutral:

Holaaaaaaaaaaaaaaaa...


Bueno , tengo casi mucho que contaros....

Peter y yo venimos de la webcampada de Cuenca , nuestra mision secreta , jajajaj .

Estabamos inscritos con "dobles nick" , por lo que nuestra presencia ha sido una inesperada sorpresa .

En el viaje de ida , y a 90 km de nuestro destino , a Peter se le averió la nini , por lo que han pasado la acampada "acogidos" en mi kikana . Hemos sido vecinos de parcela de Antonio y Laura (Antola) .

Venimos de regreso a casa y en este caso conduce Peter , por lo que me estoy tomendo la libertad de comentaros sobre la marcha . Estamos en la provincia de Ciudad Real , y a 380 km de cas .

En fin , ya os iré contando... , ha sido genial ,a pesar a veces de esos 4º bajo cero...


Y vosotros , que tal ???

Hola Kiko , vaya sorpresa se habràn llevado los de Cuenca :laughing6::laughing6::laughing6: nos alegramos que os lo hayais paso bien , ya no iràs contando y poniendo foticos ! Que tal Ana ??

Bueno parece que esta noche habrà mas movimiento ..... se ve que todo el rebaño ( cariñoso eh !!!) que estaba esparcido por las españas vuelve al redil :clown: dan ganas de poner un anuncio de turron por aquello de vuelve ...vuelve a casa ...:drunken:
Pues aqui os esperamos , estos di@s se ha limpiado a fondo ....ta el café como una patena esperando a los cafeteros :flower:
 
Los de Cuenca ???' , jajajajaj , una pasada de reir . No nos esperaban ni locos , lo hemos pasado muy bien ,y estamos haciendo un regreso estupendo , hasta la presente .

Ana está mucho mejor ,ahora si que la mejoría es notoria . Ha pasado mucho frio , ya que allí realmente es que lo hace . Durante el dia temperaturas de hasta 25º , y por la noche de hasta -5º , cosa poco o nada habitual para nosotros .

El camping excelente , y los asiswtentes a la kedada... , geniales , como siempre , unas muy buenas gentes .

Hemos estado al parecer bastante cercas Angel y yo , ya se podría haber acercado , claro , que tambien era ajeno a nuestro paradero , totalmente "invisibles" .

Bueno , a ver si van llegando los demás . A nosotros aún nos quedan unas horitas de camino , pereo estamos en ello......Estamos a punto de entrar a despeñaperros , y luego cojeremos direccio Cordoba , que NO Granada , cambiamos de ruta en esta ocasión , luego... , Malaga , nuestro destino final....

en fín , a ver que nos depara la ruta..
 
ejemmmm...!!!!
 
a vamos por "Graná" , y AMBROSIO (Peter....) , sigue conduciendo , mientras yo en la parte trasera me como los Ferrero Roches , jajajaja .

Ya nos que da menossssss.....!!!!
 
Kiko te he pillado ...

cafe-7060131-300x300.jpg
 
En qué sentido ???' , porque aunque asiduo cafeterooooo ,YO NO TOMO café.......
 
Ya os contaremos nuestras a venturas en tierras de Cuenca.... , nos ha gustado mucho ,aunque la gente del sur no estamos acostumbrados a estos frios.... .

En estos momentos 23.2º en el exterior , a la altura de Granada , y 23.7º en el interior de la auto . Qué maravilla , ....
 
YO no tomo café , ni fumo , ni bebo , por eso me junto con cafeinómanos , borrachuzos y fumetas , pa vigilarlos , jejejejeje .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com