Webcampista.com

mucho más que un foro

nos presentamos

BIENVENIDOS.gif


Saludos desde Alcanar.
 
hola a todos los campistas de la wed,me presento somos una pareja que intentamos disfrutar del mundo de la caravana tenemos una hobby,somos de malaga y acabamos de registranos espero me podais decir como consegir la targeta de wed campista gracias

Pero buenooooo , y que haces tú por aqui ???

Porque tú eres la esposa de Miguel , no ??? , vamos , los del puerto de la torre.... , para ser más exactos..


Bueno , sea como sea , bien venida , ya me contarás...
 
Bienvenidos al foro, espero que disfruteis un montón de la caravana y por supuesto en este foro.
Saludos :cheers:
 
bienvenidos al foro.saludos desde galicia.sentaos y poneos comodos.
 
Gracias a todos por vuestros mensages y perdonarmes por no ver contestado antes,siempre procurare de contestar pero siempre ire con atrasos de dias, os pido disculpa de antemano pero por problemas no puedo entrar tanto como quisiera,haber si alguna vez pudiera ir alguna web campada y conoceros a muchos de vosotros
 
¡Hola!
Encantada de conoceros, Fabiola y Makri. Yo también soy recientita en el foro (aún estoy calificada de "calladita""... ¡¡¡yoo!!)
Besos.AlmaLeonor
 
Bienvenida tocaya, tambien fabiola y tambien novatisima. Acabamos de comprar nuestra primera CV y pendiente de estrenarla. Saludos desde Dos Hermanas (Sevilla).
 
bueno soy nueva en el foro con cv llevamos 7 años empezamos con una adria de segunda mano y hace 2 años nos compramos una hobby con la cual estoy muy contenta,me encanta el mundo del camping pero lo que mas es irme de ruta,tocaya ya veras como cuando empieses a salir cada vez te gustara mas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com