Webcampista.com

mucho más que un foro

nos presentamos

fabiola

timid@
hola a todos los campistas de la wed,me presento somos una pareja que intentamos disfrutar del mundo de la caravana tenemos una hobby,somos de malaga y acabamos de registranos espero me podais decir como consegir la targeta de wed campista gracias
 
Bienvenidos Fabiola, aquí lo pasareis bien
Buscad el hilo donde está lo de la tarjeta y seguid los pasos
Saludos
 
hola a todos los campistas de la wed,me presento somos una pareja que intentamos disfrutar del mundo de la caravana tenemos una hobby,somos de malaga y acabamos de registranos espero me podais decir como consegir la targeta de wed campista gracias
bienvenidos paisanos
 
hola fabiola y compañia katy y yo tambien es la primera vez y estamos mas perdidos que un raton en la playa somos de valencia un saludo.
 
Bienvenidos al foro, saludos.
 
Hola Fabiola,bienvenidos al foro,veo que tenéis una Hobby,tenemos en este mismo foro un apartado dedicado a esta marca en concreto,miratela,y si os interesa os apuntáis.

UN SALUDO DESDE BCN.
 
Bienvenidos al Foro y Saludos desde Madrizzz

.
 
hola a todos los campistas de la wed,me presento somos una pareja que intentamos disfrutar del mundo de la caravana tenemos una hobby,somos de malaga y acabamos de registranos espero me podais decir como consegir la targeta de wed campista gracias

Hola Fabiola ,yá he leido que os ha dejado un compañero el énlace para conseguir la tarjeta ,asi que sólo me queda deciros ,bienvenidos al foro .Saludicos desde Zaragoza.

hola fabiola y compañia katy y yo tambien es la primera vez y estamos mas perdidos que un raton en la playa somos de valencia un saludo.

Hola Makri ,tránquilos que en este foro ,no hay quién se pierda ,pregúntar lo que necesitéis y si sois "manitas" ,en cualquier actividad ,segúro que podréis ayudarnos a resolver cualquier tipo de problema.Bienvenidos y saludicos desde Zaragoza.
 
Bienvenidos :cheers::cheers::cheers::cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com