Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenaaaassss
Al final no os he hecho fotitos de la procesión...me dió pereza.
Hola Hily!!Me alegro que estés mejor. YA estoy deseando ver las fotitos de Cuevi.Yo estoy bien, gracias. Al final me dió pereza y nos quedamos en casita, pero me está viniendo de perlas para descansar porque estoy hasta echándome siestas.
Ayer fuimos a ver el traje de novia de mi cuñada, estaba muy guapa y toda emocionada.
Piolín, espero que las niñas paren ya de tanta itis!!!Madre mía, pero no debe quedar mucho que el buen tiempo se acerca.
Ángel, si, tiene pinta que estás disfrutando mogollón.
Y a todos los cafeteros que están en las Arribes, a inflarnos a fotos ¿eh?
Belén no tendrá wifi, ni Antola, pero bueno, lo mismo, fotitos y que nos cuenten a la vuelta.
Bueno, os dejo que me voy a la última procesión, la del encuentro, voy a ver la de Osma, que no la he visto nunca, siempre he visto la del Burgo, y en la de Osma, deben salir unas niñas cantando.
Jo Piolín, debe ser una pasada lo de la niña de tu pueblo, pobrecita. Me dan escalofríos de pensarlo.

Holaaaaaaaaaaaaaaaa...

Bueno , tengo casi mucho que contaros....

Peter y yo venimos de la webcampada de Cuenca , nuestra mision secreta , jajajaj .

Estabamos inscritos con "dobles nick" , por lo que nuestra presencia ha sido una inesperada sorpresa .

En el viaje de ida , y a 90 km de nuestro destino , a Peter se le averió la nini , por lo que han pasado la acampada "acogidos" en mi kikana . Hemos sido vecinos de parcela de Antonio y Laura (Antola) .

Venimos de regreso a casa y en este caso conduce Peter , por lo que me estoy tomendo la libertad de comentaros sobre la marcha . Estamos en la provincia de Ciudad Real , y a 380 km de cas .

En fin , ya os iré contando... , ha sido genial ,a pesar a veces de esos 4º bajo cero...

Y vosotros , que tal ???

Buenos di@s a tod@s :) nublado , fresquito y con ganas de llover !!
FELIZ DOMINGO DE PASCUA A TOD@S :flower:

Que no Gabi,que eran las once de la MAÑANA ,el martes por la tarde ya lo sabíamos.
AH , ya me di cuenta del error ...:-(

Chamonix, ha los cuevis, les estoy cuidando ha cuerpo de REY, han engordando, y están muy morenos, por que hay sol y aire y es de la sierra, y fotos Mariola esta haciendo muchas ella las ira poniendo, pero por el clima este año no tenemos flor del cerezo, están muy tardíos,
Valbi soy chica, en plena 2ª pubertad, ¿ y tu eres la valbi ó el valbi ?

Hola Hily , eso tu cuidalos bien , que suerte con el calorcito , aqui morenos no estamos :neutral:

Holaaaaaaaaaaaaaaaa...

Bueno , tengo casi mucho que contaros....

Peter y yo venimos de la webcampada de Cuenca , nuestra mision secreta , jajajaj .

Estabamos inscritos con "dobles nick" , por lo que nuestra presencia ha sido una inesperada sorpresa .

En el viaje de ida , y a 90 km de nuestro destino , a Peter se le averió la nini , por lo que han pasado la acampada "acogidos" en mi kikana . Hemos sido vecinos de parcela de Antonio y Laura (Antola) .

Venimos de regreso a casa y en este caso conduce Peter , por lo que me estoy tomendo la libertad de comentaros sobre la marcha . Estamos en la provincia de Ciudad Real , y a 380 km de cas .

En fin , ya os iré contando... , ha sido genial ,a pesar a veces de esos 4º bajo cero...

Y vosotros , que tal ???

Hola Kiko , vaya sorpresa se habràn llevado los de Cuenca :laughing6::laughing6::laughing6: nos alegramos que os lo hayais paso bien , ya no iràs contando y poniendo foticos ! Que tal Ana ??

Bueno parece que esta noche habrà mas movimiento ..... se ve que todo el rebaño ( cariñoso eh !!!) que estaba esparcido por las españas vuelve al redil :clown: dan ganas de poner un anuncio de turron por aquello de vuelve ...vuelve a casa ...:drunken:
Pues aqui os esperamos , estos di@s se ha limpiado a fondo ....ta el café como una patena esperando a los cafeteros :flower:

Los de Cuenca ???' , jajajajaj , una pasada de reir . No nos esperaban ni locos , lo hemos pasado muy bien ,y estamos haciendo un regreso estupendo , hasta la presente .

Ana está mucho mejor ,ahora si que la mejoría es notoria . Ha pasado mucho frio , ya que allí realmente es que lo hace . Durante el dia temperaturas de hasta 25º , y por la noche de hasta -5º , cosa poco o nada habitual para nosotros .

El camping excelente , y los asiswtentes a la kedada... , geniales , como siempre , unas muy buenas gentes .

Hemos estado al parecer bastante cercas Angel y yo , ya se podría haber acercado , claro , que tambien era ajeno a nuestro paradero , totalmente "invisibles" .

Bueno , a ver si van llegando los demás . A nosotros aún nos quedan unas horitas de camino , pereo estamos en ello......Estamos a punto de entrar a despeñaperros , y luego cojeremos direccio Cordoba , que NO Granada , cambiamos de ruta en esta ocasión , luego... , Malaga , nuestro destino final....

en fín , a ver que nos depara la ruta..

ejemmmm...!!!!

a vamos por "Graná" , y AMBROSIO (Peter....) , sigue conduciendo , mientras yo en la parte trasera me como los Ferrero Roches , jajajaja .

Ya nos que da menossssss.....!!!!

Kiko te he pillado ...

cafe-7060131-300x300.jpg

En qué sentido ???' , porque aunque asiduo cafeterooooo ,YO NO TOMO café.......

Ya os contaremos nuestras a venturas en tierras de Cuenca.... , nos ha gustado mucho ,aunque la gente del sur no estamos acostumbrados a estos frios.... .

En estos momentos 23.2º en el exterior , a la altura de Granada , y 23.7º en el interior de la auto . Qué maravilla , ....

YO no tomo café , ni fumo , ni bebo , por eso me junto con cafeinómanos , borrachuzos y fumetas , pa vigilarlos , jejejejeje .

Hola a todos!! Acabamos de llegar del fin de semana en Ronda. La ciudad está preciosa, había mucho ambiente, sus calles, monumentos, el Tajo.... que os voy a decir, quienes hayan ido saben a lo que me refiero, impresionante. Hicimos un senderito sencillo por la Sierra de las Nieves, pero nos queda mucho por recorrer, volveremos pronto seguro. El camping el Sur nos encantó, Angel tenías razón, muy tranquilo, limpio y bonito, además de bien situado, también volveremos a él, era justo lo que buscábamos. Voy a ver si me pongo al día del café en cuanto lo organice todo un poco.

Hola a tod@ssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Acabamos de llegar de la Jaleada-Arribes!!!!!! Lo hemos pasado genial!!!!! y hemos visto a algunos cafeteros...

Frio?????También....... y mucho aire!!!!!!

Ahora a recoger cositas... que mañana curro y estoy agotada, 3.000 km!!!!

Nos alegramos que vayais llegando :cheers: , si hasta hemos ecrito poquisimo para que os pongais al dia enseguida :)
pasandolista :
-Kiko y Ambrosio ( hinchàndose de ferrerorocher :drunken:)
-Thunder ( de vuelta de su primera experiencia :drunken:)
-Merce ( encantada de Ronda y lista pavolver :drunken:)
-Mireim ( de regreso de la empalmada 3000 :drunken:)
....

Paso a tomarme un cafelito rapido. Hemos llegado de Cuenca hace un ratito, salimos de alli a las 10 con 1 gradito y hemos llegado a las 19 con 18 graditos, no digo mas, lo hemos pasado chupimegaway

Que bien que ya vais llegando!!!!
Kiko, vaya sorpresón para los de Cuenca!!!!
Thunder!Hemos pedido fotos pero alguna cosilla nos contarás ¿o que?jejeje

Has estado en Cuenca????

En el Caravaning???

Si señor , en el caravaning de Cuenca , en la kedada , compartiendo con todos los allí asistentes , jajaja , y es que Peter y yo estabamos registrados con nicks "prestados" , jejejej .

Hola a todos!! Acabamos de llegar del fin de semana en Ronda. La ciudad está preciosa, había mucho ambiente, sus calles, monumentos, el Tajo.... que os voy a decir, quienes hayan ido saben a lo que me refiero, impresionante. Hicimos un senderito sencillo por la Sierra de las Nieves, pero nos queda mucho por recorrer, volveremos pronto seguro. El camping el Sur nos encantó, Angel tenías razón, muy tranquilo, limpio y bonito, además de bien situado, también volveremos a él, era justo lo que buscábamos. Voy a ver si me pongo al día del café en cuanto lo organice todo un poco.

Perfecto , bien venida , es un camping exquisito , verdad Merce ??

Hola a tod@ssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Acabamos de llegar de la Jaleada-Arribes!!!!!! Lo hemos pasado genial!!!!! y hemos visto a algunos cafeteros...

Frio?????También....... y mucho aire!!!!!!

Ahora a recoger cositas... que mañana curro y estoy agotada, 3.000 km!!!!

Frio y requetefrio , que te diga Antola , que a mí aun me duelen las manos de esos 5º bajo cero , jejej

Nos alegramos que vayais llegando :cheers: , si hasta hemos ecrito poquisimo para que os pongais al dia enseguida :)
pasandolista :
-Kiko y Ambrosio ( hinchàndose de ferrerorocher :drunken:)
-Thunder ( de vuelta de su primera experiencia :drunken:)
-Merce ( encantada de Ronda y lista pavolver :drunken:)
-Mireim ( de regreso de la empalmada 3000 :drunken:)
....

Ambrosio.. , el mayordomo del ferrero roché , se ha portado genial . Ha dormido en nuestra ac por culpa de la avería de la suya , pero se ha portado bien , lo he estado vigilando desde la capuchina , jajajaj

Que bien que ya vais llegando!!!!
Kiko, vaya sorpresón para los de Cuenca!!!!
Thunder!Hemos pedido fotos pero alguna cosilla nos contarás ¿o que?jejeje

Algunos aún está, llorando del disgusto , jejej

Nosotros acabamos de llegar de los Arribes, estupendamente.
Kiko ya sabía yo que en algún sitio aparecías, me equivoqué sólo unos pocos kilómetros!!!

Estuvistes muy fina , pero solo te fallaron las coordenadas ,jajajaj.Ya sabeis , de ahora en adelante..( y en adetrás...) , cuando menos os lo espereis... , allí estaré , ....

Si señor , en el caravaning de Cuenca , en la kedada , compartiendo con todos los allí asistentes , jajaja , y es que Peter y yo estabamos registrados con nicks "prestados" , jejejej .

Perfecto , bien venida , es un camping exquisito , verdad Merce ??

Frio y requetefrio , que te diga Antola , que a mí aun me duelen las manos de esos 5º bajo cero , jejej

Ambrosio.. , el mayordomo del ferrero roché , se ha portado genial . Ha dormido en nuestra ac por culpa de la avería de la suya , pero se ha portado bien , lo he estado vigilando desde la capuchina , jajajaj

Algunos aún está, llorando del disgusto , jejej

Mamón... Mira que estuve ayer tentado de parar a ver a unos amigos, viniendo de Benicassim... A Pps-100, Alberto y Rosa y sus niñas que estaban en la Webcampada...
Mira que si me paro y doy con vosotros... jajaajaaaaaa... :drunken::drunken::drunken:

© 2004-2025 Webcampista.com