Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada CORAZON DE LAS ARRIBES DEL DUERO

Fran y yo también os deseamos a todos primero buen viaje, y después buen tiempo, porque todo lo demás con ese programa y lista de asistentes tiene el éxito asegurado .

Un abrazo a todos .
 
Fran y yo también os deseamos a todos primero buen viaje, y después buen tiempo, porque todo lo demás con ese programa y lista de asistentes tiene el éxito asegurado .

Un abrazo a todos .



Muchas gracias Mariuka, lo mismo os deseamos a vosotros, Dale un Besote a Fran y a la niña


Nos vemos
 
Gracias Mariuka, yo no tengo santo para "congelarlo" como Sidra, pero espero que el tiempo se porte bien con todos nosotros, pues creo que estaremos todo el foro de parranda.
Gracias Kiko, esto va a ser el café en vivo y en directo - nos faltaras tu.
 
Nosotros saldremos desde Vitoria cuando los niños se despierten(que normalmente es prontito).
Esperamos estar a la tarde- noche
Enpei ,Cabanillas id haciendonos un hueco que llegareis antes que nosotros
Feliz viaje a todos
Nos vemos en Pereña
 
Nosotros ya tenemos la cv llenita de comida y bebida, revisadito el coche, y sólo falta pasar esta mañana de trabajo.

Finalmente saldremos sobre las 14:30 h. A ver si salimos antes del tapón de tráfico de Madrid.

Si el tráfico lo permite llegaremos en torno a las 9 más o menos...



Un saludo a todos. Nos vemos en un ratín... largo
 
Bueno, con todo preparado para el viaje, la bota, las cervezas, la comida.........las ganas de estar con todos vosotros y...............................sintiendolo mucho de todo corazon tengo que decir que no podemos ir por asuntos familiares, mi suegro se a caido y tienen que operarlo de la cadera.
Estas cosas son asi y con mucha rabia lo siento
Que lo paseis bien y cuidado por la carretera.

Un fuerte abrazo a todos
 
Bueno yo en cuanto termine Pepe de ducharse salimos para los Arribes, tener mucho cuidadin en la carreteras en unas horas nos vemos.
 
Bueno, con todo preparado para el viaje, la bota, las cervezas, la comida.........las ganas de estar con todos vosotros y...............................sintiendolo mucho de todo corazon tengo que decir que no podemos ir por asuntos familiares, mi suegro se a caido y tienen que operarlo de la cadera.
Estas cosas son asi y con mucha rabia lo siento
Que lo paseis bien y cuidado por la carretera.

Un fuerte abrazo a todos

Cuanto lo siento, espero que salga todo muy bien en la operacion,en otra nos veremos un saludo.
 
CHARROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Que ya estamos aquiiiiiiiiiiiiiiiii
 
Bueno pues yo no se si irme con vosotros o que?? porque hasta el martes no hay nada que hascer. Lo malo es que estos dos no quieren moverse y no se yo si tirar para arriba solo, ya veremos, lo mismo me lio la manta a la cabeza y me presento por allí.

Un saludo.
 
Bueno, bueno pues al amanecer queremos salir para Caceres y enganchar la CV desde alli ruta hacia Los Arribes.
Si todo va bien, nos veremos a media mañana.

Saludos.
 
Amigos.... , os deseo de todo corazón una feliz estancia en tan buena compañia .

Divertíos ....buen viaje..

Cagao yo pense que en ultima instancia, tirarias para aqui.

Un abrazo amigo y un beso para Ana, que imagino y espero que ya estara mejor.

Fran y yo también os deseamos a todos primero buen viaje, y después buen tiempo, porque todo lo demás con ese programa y lista de asistentes tiene el éxito asegurado .

Un abrazo a todos .

Mari recojo ese abrazo virtual, ya me entere de la visita que tienes y que siempre gusta recibir. Me alegro mucho por ti, aun a costa de que el abrazo solo sea virtual, pues ya tengo ganas que sea en vivo y en directo.

Aquí estamos rodeados de amigos, faltais tu y Fran entre otros, y uno piensa que con vuestra ausencia falta algo, que esto esta incompleto.

Que lo paseis muy bien todos. Nos leemos a la vuelta

Y en las entremedias, tambien.:D :D :D
 
Bueno pues yo no se si irme con vosotros o que?? porque hasta el martes no hay nada que hascer. Lo malo es que estos dos no quieren moverse y no se yo si tirar para arriba solo, ya veremos, lo mismo me lio la manta a la cabeza y me presento por allí.

Un saludo.

No hay WEB....
 
Madriles vente ,pero traete a los dos

Estos no se animan ni aun tirando de ellos, nada aguantaremos el chaparrón, ahora que si mi alma lo sabe los dejo en Caceres:evil::evil::evil::evil: y desde allí a las arribes.

No hay WEB....

Que se la va ha hacer, hoy he estado con los de la IV del Colacao en el camping, así que me quedaré con ellos estos días, pasadlo bien y ya nos veremos.


Saludos y beso para ellas.:love10::love10:
 
Familia Rincon en casa a las 11'45.
Alas 11 la NVI iva ya un poquito espesa sobre todo unos 10 km antes de llegar a la M 50.
Charro y toda tu familia muchas GRACIAS,por el trabajo que habeis tenido para que todos disfrutasemos.
Un saludo para todos y buen viaje.
P.D. Tras darme una loción en la cara por si querias levantaros a despedirme y viendo que dormis mas que las mantas decido marcharme.
Así no saldremos de la crisis.
 
Hola ya estamos en casita

Me he dejado a muchos sin poder despedirme ,pero mi costi me estaba metiendo prisa asi es que un beso para los que no he podido ver hoy ,nos veremos en otra ocasión

Charro y familia me ha gustado mucho estar en vuestra tierra y mucho mas con vosotros ,Jose ¿que te ha pasado esta mañana ?espero no haya sido nada

Un besote para todos
 
Familia Josep de Madrid en casa, todo guardado y duchaditos, no me lo podia creer, jejejeje

Bueno Charro, no hemos podido despedirnos, lo siento. Bueno te lo has montado muy bien, gracias por estos dias y a Inmama tambien que tambien ha tenido lo suyo.

Tambien me ha quedado gente sin conocer pero con el frio por la noche te metias en la cv y ya casi pa salir te tenian que sacar a cuestas por lo que al menos nosotros poco salon hemos tenido.

A los que no hemos podido despedirnos, ya nos veremos en la proxima.

Por cierto Burning te hemos querido saludar en varias ocasiones y no nos hemos visto, pero nos has adelantado en el peaje, luego te hemos alcanzado y te has metido en la M50 en el area de servicio La Atalaya. Nos vemos en la proxima

Saludos a todos.
 
DSCF2693.jpg

Muchas gracias a CHARRO, por esta magnifica acampada, me voy para casa en dos dias, para intentar preparar los cerezos, para tener cosecha y hacer algo mas de licor pa las proximas webcampadas, besos a todos. hasta pronto.

27644d1270400533-webcampada-corazon-de-las-arribes-del-duero-dscf2693-jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com