Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada CORAZON DE LAS ARRIBES DEL DUERO

Buenas, vamos a ver

-lo del barco y la comida lo recaudo yo (procuar llevar el dinero justo y separado para cada cosa)

-la fabada son 3€ por persona lo recaudará Mari ccc que es qiuen ha comprado los ingredientes y la que hará las fabes

-se puede avisar para comer en el restaurante sin problemas tanto para comer como para cenar-






Y sobre el tiempo dan bastante buenas prevsiones y nada de agua.

A mandar, que para eso estamos

Hasta pasado mañana


Gracias Charro, asi lo haremos, y si el tiempo es bueno, mejor que mejor, porque las dos ultimas salidas, nos hemos quedado arrugaditos mas por fuera que por dentro.

Para comer en el restaurante si llevas lista podrias apuntarnos a los siguientes, para el viernes:

- Familia Buning 5 comidas.
- Familia Golo 4 comidas.

Y si no la llevas y tienes telefono, pasamelo para reservar ya.
Nos vemos el miercoles.
Sdos.
 
fao1w1.jpg


Mira que sois timidos para poner una retrataura ja.ja.ja.
 
Gracias Charro, asi lo haremos, y si el tiempo es bueno, mejor que mejor, porque las dos ultimas salidas, nos hemos quedado arrugaditos mas por fuera que por dentro.

Para comer en el restaurante si llevas lista podrias apuntarnos a los siguientes, para el viernes:

- Familia Buning 5 comidas.
- Familia Golo 4 comidas.

Y si no la llevas y tienes telefono, pasamelo para reservar ya.
Nos vemos el miercoles.
Sdos.

Hola el teléfono del camping es el 630 686 526.Perdona por el retraso, es que acabamos de llegar a casa
 
Este plano nos lo paso el chico del camping. Con la localizacion de algunos lugares interesantes en el pueblo panaderia, tienda,etc. Las fotos de Seni os pueden servir para entrar al camping . la ruta de entrada al camping por el pueblo esta tambien marcada en el plano. La calle es ancha en su mayor parte.

Ver el archivos adjunto 27506

Seni, ayer no te pude dar el horario del AVE, se me perdio el papel.
 
Buenos dias Charro y familia, por fin se acerca el gran evento, me estoy repasando todo el programa de nuevo y me encanta, tengo muy buenas vibraciones al respecto y el tiempo con la buena temperatura nos va a acompañar, ahora tenemos que apretar porque es lunes y durmiendo esta noche mañana es miercoles PUFFFFFFF.
 
vale estaremos al quite:D

Chin-Amparo te ha puesto en el post nº 3082, el camino. Te pongo unas cosillas mas.

Si vienes de Valladolid, en Tordesillas hay que tirar dirección Zamora/Salamanca/Portugal E-82/A-11, un poquito mas alla en la salida 155 (dirección Zamora/Portugal). Todo esto es autovia.
Poco antes de llegar a Zamora en la salida 455A-455B, te desvias y coges la 455B, dirección SALAMANCA-A66, tras unos 4 Km por la A66, coges el primer desvio (carretera CL-605) tiras todo tieso hasta llegar al primer semaforo (1.5 Km +/-). Ahi giras a la izquierda, dirección Fermoselle, buena carretera.

Mas adelante ZA-334. En dirección a Almendra continuar hasta Trabanca y alli DSA-561 para Pereña, esta tramo es el mas jorobado, tiene algun bache, la "carretera" es para ir "mas" tranquilito, poco trafico aunque puede venir algun "autoctono".
Llegas a Pereña y sigues el mapilla que puse antes

Una captura del tramo llegando a Zamora
Ver el archivos adjunto 27522

Espero no haber liado la cosa.
 
Buenos dias Charro y familia, por fin se acerca el gran evento, me estoy repasando todo el programa de nuevo y me encanta, tengo muy buenas vibraciones al respecto y el tiempo con la buena temperatura nos va a acompañar, ahora tenemos que apretar porque es lunes y durmiendo esta noche mañana es miercoles PUFFFFFFF.


Así me fusta que seamos optimistas.
Ya lo tenemos chupado.

Entonces hasta mañana (durmiendo hoy)
 
Jo....r Pepe eres una máquina con esto de los ordenadores, te podías dedicar a ello ja ja ja


Lo he visto en unas "fotocopias"

Por cierto, aviso a navegantes.

Como Portugal esta ain al lado, en los moviles os puede aparecer "OPTYMUS", red portuguesa, se mete el roaming por medio, las llamadas son mas caras.
Asi que si se tiene configuración automatica puede salir ello. Asi que habra que cambiar a modo Manual, escoger una red "española" o en su defecto apagar el telefono hasta mas ver que es la mejor opcion.
 
Chin-Amparo te ha puesto en el post nº 3082, el camino. Te pongo unas cosillas mas.

Si vienes de Valladolid, en Tordesillas hay que tirar dirección Zamora/Salamanca/Portugal E-82/A-11, un poquito mas alla en la salida 155 (dirección Zamora/Portugal). Todo esto es autovia.
Poco antes de llegar a Zamora en la salida 455A-455B, te desvias y coges la 455B, dirección SALAMANCA-A66, tras unos 4 Km por la A66, coges el primer desvio (carretera CL-605) tiras todo tieso hasta llegar al primer semaforo (1.5 Km +/-). Ahi giras a la izquierda, dirección Fermoselle, buena carretera.

Mas adelante ZA-334. En dirección a Almendra continuar hasta Trabanca y alli DSA-561 para Pereña, esta tramo es el mas jorobado, tiene algun bache, la "carretera" es para ir "mas" tranquilito, poco trafico aunque puede venir algun "autoctono".
Llegas a Pereña y sigues el mapilla que puse antes

Una captura del tramo llegando a Zamora
Ver el archivos adjunto 27522

Espero no haber liado la cosa.

todo apuntado muchas gracias, como as dicho por hay durmiendo hoy, hasta mañan miercoles:D
muy buena respuesta
 
Buenas ya esta el motor calentito de esta madrugada que e llegado a casa, no e quitado ni la nevera,jajaajajajaajajajaj en 2 dias nos vemos.
 
Chin-Amparo te ha puesto en el post nº 3082, el camino. Te pongo unas cosillas mas.

Si vienes de Valladolid, en Tordesillas hay que tirar dirección Zamora/Salamanca/Portugal E-82/A-11, un poquito mas alla en la salida 155 (dirección Zamora/Portugal). Todo esto es autovia.
Poco antes de llegar a Zamora en la salida 455A-455B, te desvias y coges la 455B, dirección SALAMANCA-A66, tras unos 4 Km por la A66, coges el primer desvio (carretera CL-605) tiras todo tieso hasta llegar al primer semaforo (1.5 Km +/-). Ahi giras a la izquierda, dirección Fermoselle, buena carretera.

Mas adelante ZA-334. En dirección a Almendra continuar hasta Trabanca y alli DSA-561 para Pereña, esta tramo es el mas jorobado, tiene algun bache, la "carretera" es para ir "mas" tranquilito, poco trafico aunque puede venir algun "autoctono".
Llegas a Pereña y sigues el mapilla que puse antes

Una captura del tramo llegando a Zamora
Ver el archivos adjunto 27522

Espero no haber liado la cosa.
¡Hola! Buenas tardes, a mi que no me importa hacer 30 km mas, ¿ que es mejor ir por Samanca o Zamora ? , por tema de curvas y mejor calzada ( carretera ancha, autovia,etc).
Un saludo , nos vemos en Pereña.

Post, al lado de CABANILLAS
 
Inma , Charro, ya os queda muy poquito para la kedada, sé seguro que va a ser un exito tanto por los organizadores como por el sito; os deseamos todo lo mejor y ya nos contareis a la vuelta.

Buen viaje y un abrazo
 
Para la operación comer bien apuntarnos mejillones a la gallega.

Las coordenadas del camping por si alguien no las tiene son:

N 41º 14´ 36.44"

W 6º 31´ 33.2"

Ya empieza la cuenta atrás ¡Qué ganas!


(Alicia)


Por favor Castilla apunta nuestros mejillones a la gallega en la operación comer bien, que se han quedao por ahí perdidillos.
 
¡Hola! Buenas tardes, a mi que no me importa hacer 30 km mas, ¿ que es mejor ir por Samanca o Zamora ? , por tema de curvas y mejor calzada ( carretera ancha, autovia,etc).
Un saludo , nos vemos en Pereña.

Post, al lado de CABANILLAS

Si venís del norte pasando por Valladolid, mejor por Zamora como os indica Thunderstorm
 
Inma , Charro, ya os queda muy poquito para la kedada, sé seguro que va a ser un exito tanto por los organizadores como por el sito; os deseamos todo lo mejor y ya nos contareis a la vuelta.

Buen viaje y un abrazo


Muchas gracias Isa, también os deseamos que lo paséis genial allá donde valláis esta Semana Santa. Saludos a Miguel


Ya os contaremos como sale todo.
 
LISTA DE OPERACIÓN "COMER BIEN"

1 Inma y Jose: Quiché
2
Seni: Hornazo
3
Castilla: Hornazo o empanada
4
Guerrera: Vermut y flan de café
5 Chin Amparo: Pastel de bonito con piña
6
Roncemar: Chorizo al vino
7
MariCC: Huevos escalfados con tomate y bonito. Jarra de café
8
Gurutz: Chipirones rellenos en su tinta
9
Abuelita: Brandada de bacalao y sorpresa
10
Bittor: Bacalao al pil pil
11 Serna: Croquetas caseras de jamón, huevos rellenos
12 ana-: Sangría y vino
13 Chony: Comeycalla con torta de la Serena
14 JAVMAN: Torrijas
15 Mabel: Albóndigas
16 Prado: Empanada de atún. Un queso
17 Asturcones: Ensalada de cecina con queso
18 mmmm: Arroz con leche y tortilla dulce
19 Argi: Pimientos rellenos
20 Marta: Mermelada de pimientos con queso de cabra
21 enpei: Tarta de coco y bizcocho de chocolate
22 Cabanillas: pimientos rellenos fríos y cebollitas guisadas
23 PDH: Tortilla de patatas
24 rakel711: tarta de manzana
25 thunderstorm: Tarta de queso y chorizo con patatas
26 Tortuguillas: Chorizo de jabalí casero.
27 Wissi: Pinchitos morunos
28 willy01013: calamares en su tinta
29 Jale: Revuelto de Atún Dorado
30 Rincon: Pan para todos, Mari Carmen nos lo dará a todas
31 Aguado: Ajuarriero
32 Fourplay: revuelto de morcilla de burgos con pimiento del piquillo sobre tostas
33 caravana4: Tarta de canela
34 trotacaminos: queso manchego tierno con dulce de membrillo casero
35 Ferpoza: Aleta de ternera rellena y tarta de naranja
36 lakua: Tortilla de patata y tira de tarta
37 luis y alicia: mejillones a la gallega
 
MUY IMPORTANTE

No tienen pago mediante tarjeta de credito. Iban a solicitar el aparatito al banco pero .... Asi que por si las moscas llevar cash.
Hay un cajero Servired en el pueblo y en Villarino hay un CajaDuero y habia otro banco.
Es que me acorde ahora mismo
 
OTRA

Cuidadin con las cámaras de fotos, sobretodo los que vayais por la carretera de Salamanca a Vitigudino, que son muy caras.... esas fotografias.
 
Jolín Seni, ayer no quisiste venir con nosotros y te has ido hoy tu solito.
Es broma , tu hijo llego bien ??


Si Inma, se presento tan buen dia, que nos decidimos y nos fuimos todos y asi pasamos el dia por ahí, mi hijo llego muy cansado de viaje pero bien, gracias.
 
Bueno, ya estamos casi a puntito de salir...Voy a hacer un cambio: en la "Operación Comer Bien", por petición expresa de mi niña, voy a llevar albóndigas en vez de pimientos rellenos. No os importa ¿Verdad? Es que ella odia los pimientos y le encantan las albóndigas que hago.

Hasta el miércoles!!

Argi
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com