Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pertuuuuuuu !!!!!!! bueno ezpi ,ya habreiz llegao no ????? al final gane yo jijijiji ....pa la próxima cierra con zeguro la puerta del coche

joé, pue pechá de cazcar, me piro a zeguir haziendo cozitaz, !! hazta luego !!

peter, a 5 gradoz bajo 0 ?????? madre mía, AnaaaaaAAAA!!!!! zi que lo habrá pazado mal !!!!! nada máz penzarlo ze me ponen loz peloz de gallina

bueno, nozotroz tambien en cazita, hemoz llegado tambien haze un ratito, pero ya zabeiz colocando cozitaz, lavadoraz ....
el viaje, de lujo, la verdad que muy agradezida a morenig y family por haber organizado eza ruta por portugal que aun elloz conociendolaz noz han llevado para que la conozcamoz nozotroz.
la verdad un viaje inolvidable !!!!!

me alegro cantiduvi que ze lo hayaiz pazado de lujo ,nozotroz también venimoz muy contentoz ....

Hombre por fiiiiiiiiiiinnnnnnnnn!!!!!ya ezta bien de tanto cachondeo, oz quejareiz de vacaz,(ziento Peter y Mamen lo de la Nini, ezpero que no zea nada coztozo), y encima "la Mary" dice que dezea que loz que noz hemoz quedado lo hayamoz pazao bien, un poco de mala leche,no?????bueno lo importante ez que me alegro que hayaiz llegado todoz a cazita zanoz y zalvoz, y que lo hayaiz dizfrutao un monton.....bienvenidoz comanderoz/az, creo que he cuidado bien el hilo y no ze ha metio ningun fizgon.

pertuuuuuuu !!!!!!! bueno ezpi ,ya habreiz llegao no ????? al final gane yo jijijiji ....pa la próxima cierra con zeguro la puerta del coche

para la prozima, ponte laz zapatillaz de deporte porque lo que corrimoz en cácerez no va a zer ná para lo que te ezpera jajajajajajajaja

buenaz tardez comanderoz ya en caza de pazar un fantaztico puente en cuenca ezo zi a 5 grados bajo cero uffffff q frio .

por otra parte decir q graciaz a kiko lo pudimoz celebrar ya q la nini al parecer ze jodio......... no le entra ni la 4 ni la 5 alparecer hay q ajuztar la varilla o algo azin pero de ezo ya ze encargara nueztro mecanicucho , por lo demaz todo a zalir de boca

dice el moreno zi ezo no lo paza la garantia jajajaja

hakima ,pocho ya eztareiz en cazita.....al final hakima no noz dezpedimoz yo creía que noz ibamoz a bajar cuando lo del cd ,bueno ya noz veremoz otra vez

Pertuuuuu por favor dice Roberto que no te olvide de mandarle la foto del Zubizarreta .....

Mamones hay mas de uno, lo que ha tenido que aguantar nuesta amiga Ana!!!!!

Andaaaaaa tomaaaaaaa y lee

B-VW82WH.jpg

¿ Que le a pazaooooo?

De tó , imaginate , estaba allí "almag" .

.
kiko, !! que lujo !! con mayordomo y todo. Ezpero que AMBROZIO, haya conduzido bien y ezteiz ya en cazita zanoz y zalvoz.

Poooo , la verdad , sí , y en la duchita hasta me ha frotao la espalda , jajajaja .

peter, a 5 gradoz bajo 0 ?????? madre mía, AnaaaaaAAAA!!!!! zi que lo habrá pazado mal !!!!! nada máz penzarlo ze me ponen loz peloz de gallina

Ana aún viene llorando.. , de frio.....y de risa , jajajajaj . Lo hemos pasado genial . Celebro que vosotros , cada uno en su destino , tambien .

Y nosotros con la pesadilla de volver mañana al curro , jejejej .

ah!! dice morening que a aguantarze que el no trabaja hazta el miercolez y veremoz jijijiji

Pos que se jo....a , que yo ya tenia ganas de volver a trabajar... , que despues de aguantar 4 dias a Peter ... , ya era hora de volver , jajajaja .

buenoz diaz comanderoz, haaaaa HUGO me acaba de llamar el de proteccion civil, para el tema de la bombona. zera jodio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
© 2004-2025 Webcampista.com