Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
fotitos comanderaz
 

Archivos adjuntos

  • portugal 039.JPG
    portugal 039.JPG
    149,3 KB · Visitas: 0
  • portugal 077.JPG
    portugal 077.JPG
    155,1 KB · Visitas: 0
  • portugal 153.jpg
    portugal 153.jpg
    81,4 KB · Visitas: 0
  • portugal 189.JPG
    portugal 189.JPG
    163,4 KB · Visitas: 0
  • portugal 115.jpg
    portugal 115.jpg
    43,3 KB · Visitas: 0
por zierto zaludar dezde aqui ha nueztroz amigoz bribon,terracan,angel guitar y rezpeztivaz que pazamoz unoz ratoz muy buenoz
bribon zi leez ezto lo ziento por el 3-0 jajajaja
 
wenoz diaz..... los joyeroz los primeroz..... lugo decis que zi le damo un ratito ar zofa.


.
 
poca verguenza, joer qu tengamoz que venir der joyo a zaca el hilo parriba.

Hugoooooooo mi encargooooooooooooooo!!!!


.
 
por zierto zaludar dezde aqui ha nueztroz amigoz bribon,terracan,angel guitar y rezpeztivaz que pazamoz unoz ratoz muy buenoz
bribon zi leez ezto lo ziento por el 3-0 jajajaja

Desde Salamanca os mandamos un besazo a todos y esperamos seguir conociendo al comando Z.
 
pertu ,todavía ziguez lavando y planchando ????? o ezque el hugo no te deja el ordenador ??
 
Desde Salamanca os mandamos un besazo a todos y esperamos seguir conociendo al comando Z.

nozotroz encantadoz de haberoz conocido y ya zabeiz, cuando queraiz tiraiz para acá que de Salamanca a Málaga zólo hay un pazeito. un bezo
 
pertu ,todavía ziguez lavando y planchando ????? o ezque el hugo no te deja el ordenador ??

claro, como algunaz tinen lavadoraz inteligentez .... no todaz tenemoz eza zuerte, mi lavadora ezque ez tonta, pero tonta del tó, que todavía eztoy lavando, ahora ezo zí ezta ez la última (del día claro, que mañana habrá que poner máz)
 
la alfombra que ze me llenó de gazoil la he lavado 3 vecez y nada zique oliendo, azí que al final la tiraré. pero lo peor de todo ezque la lavé con laz otraz 2 alfombraz y eztaz tambien laz tengo que tirar.
 
PETER Y KIKO: muy chuliz laz fotoz de Cuenca, ya veo que lo pazazteiz muy bien. Por cierto, vaya pinta de GAY que tenía Peter con el pijama de leopardo jajajajajajaja
 
la alfombra que ze me llenó de gazoil la he lavado 3 vecez y nada zique oliendo, azí que al final la tiraré. pero lo peor de todo ezque la lavé con laz otraz 2 alfombraz y eztaz tambien laz tengo que tirar.
gazoil ????????????? pero hugo no perdia aceite ????? :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com