Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno, nozotroz tambien en cazita, hemoz llegado tambien haze un ratito, pero ya zabeiz colocando cozitaz, lavadoraz ....
el viaje, de lujo, la verdad que muy agradezida a morenig y family por haber organizado eza ruta por portugal que aun elloz conociendolaz noz han llevado para que la conozcamoz nozotroz.
la verdad un viaje inolvidable !!!!!
 
ya ze me ha adelantao la pertur
recolaboro laz palabraz de mi !santa mujer!
 
moreno viztez el almacen de bombonaz que teniamoz justo al zalir de badajoz? y loz de potezion tambien ze preocuparon mucho(pa una emergencia que eztan)
 
fali hio ezpero que oz recupereiz de ezta rachicha de fiebrez y viruz porque novea la racha
ya te llamo y zi puedo me pazo por el taller para ver lo de la hugoneta que no he tenido mucho tiempo en loz diaz pozteriorez a la semanita santa
 
Hola guapo, ya zabía yo que oz lo ibaiz a pazar de ezcándalo, que envidia, dilez a laz comanderaz que ze lez echan un montón de menoz; dizfrutaz por loz que noz hemoz quedado por aquí, yo he pillao un rezfriao maz tonto, que no paro de moquear en todo el día, y ezo que hace un tiempo eztupendo, bueno, oz mando un bezito para todoz y volveeeeeeeeerrrrrrrrr yaaaaaaaaa!!!!!!, canallaaaaaaazzzzzzzzzzzz!!!!!!que ya ezta bieeeeeeennnnn de tanta vacioneeeeeezzzzzzz!!!!!!!azí va Ezpañaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D
pero tu que ezperaz del perzonal con el que ibamoz!
puez juerga gitana y cachondeo
 
abuela y el tatarabuelo como lo lleva?le dieron el alta?
 
Hugo me alegro que lo ezteiz pazando bien, yo probablemente me vaya el viernez pal marbella playa por lo menoz pa dezconeztar 3 diaz haciendole cazo a manu a ver zi loz viruz ze mueren de hambre en la caza...
oye te haz a cordado como ze enganchaba o haz tenido que acudir al manual de primeroz auxilioz ? jajajaja
 
buenaz tardez comanderoz ya en caza de pazar un fantaztico puente en cuenca ezo zi a 5 grados bajo cero uffffff q frio .

por otra parte decir q graciaz a kiko lo pudimoz celebrar ya q la nini al parecer ze jodio......... no le entra ni la 4 ni la 5 alparecer hay q ajuztar la varilla o algo azin pero de ezo ya ze encargara nueztro mecanicucho , por lo demaz todo a zalir de boca
 
inéz: cuidate eze rezfriadito, y zí, todo llega, veraz cuando cuando menoz te lo ezperez eztáz de vacacionez.
manu: oye, para ponerte el cazco nezezitaraz una grua, no ?????? jajajajajajajaja
faly: que haya mejoría hombre, y a ver que ahora empieza ya el tiempezito bueno noz vemoz !!! un bezo para eztefanía y loz niñoz.
enrique: ezpero que tambien lo hayaiz pazado bien ezta zemana zanta dentro de lo que cabe, y que el padre de ana ezté ya en cazita. un bezo. la verdad que noz hemoz acordado mucho de vozotroz por laz ganaz que teníaiz de venir.
hakima: muchacha !!! habeiz llegado ya ???? no ze habrá parado a mitad de camino el dizcyey y te ha hecho un concierto, no ??? jajajajajajajajaja
bueno, me imagino que eztaráz liada, bueno haber zi dezpuez ezcribez algo.
peter, manme, kiko, ana: me alegro que lo hayaiz pazado tambien muy bien, aunque hayaiz tenido eze percanze.
kiko, !! que lujo !! con mayordomo y todo. Ezpero que AMBROZIO, haya conduzido bien y ezteiz ya en cazita zanoz y zalvoz.
mary: que zepaz que eztamoz empatadaz, pero para la prózima, la ultima te la doy yo !! jajajajajajajaja !!
 
pertuuuuuuu !!!!!!! bueno ezpi ,ya habreiz llegao no ????? al final gane yo jijijiji ....pa la próxima cierra con zeguro la puerta del coche
 
joé, pue pechá de cazcar, me piro a zeguir haziendo cozitaz, !! hazta luego !!
 
peter, a 5 gradoz bajo 0 ?????? madre mía, AnaaaaaAAAA!!!!! zi que lo habrá pazado mal !!!!! nada máz penzarlo ze me ponen loz peloz de gallina
 
bueno, nozotroz tambien en cazita, hemoz llegado tambien haze un ratito, pero ya zabeiz colocando cozitaz, lavadoraz ....
el viaje, de lujo, la verdad que muy agradezida a morenig y family por haber organizado eza ruta por portugal que aun elloz conociendolaz noz han llevado para que la conozcamoz nozotroz.
la verdad un viaje inolvidable !!!!!

me alegro cantiduvi que ze lo hayaiz pazado de lujo ,nozotroz también venimoz muy contentoz ....
 
Hombre por fiiiiiiiiiiinnnnnnnnn!!!!!ya ezta bien de tanto cachondeo, oz quejareiz de vacaz,(ziento Peter y Mamen lo de la Nini, ezpero que no zea nada coztozo), y encima "la Mary" dice que dezea que loz que noz hemoz quedado lo hayamoz pazao bien, un poco de mala leche,no?????bueno lo importante ez que me alegro que hayaiz llegado todoz a cazita zanoz y zalvoz, y que lo hayaiz dizfrutao un monton.....bienvenidoz comanderoz/az, creo que he cuidado bien el hilo y no ze ha metio ningun fizgon.
 
pertuuuuuuu !!!!!!! bueno ezpi ,ya habreiz llegao no ????? al final gane yo jijijiji ....pa la próxima cierra con zeguro la puerta del coche

para la prozima, ponte laz zapatillaz de deporte porque lo que corrimoz en cácerez no va a zer ná para lo que te ezpera jajajajajajajaja
 
buenaz tardez comanderoz ya en caza de pazar un fantaztico puente en cuenca ezo zi a 5 grados bajo cero uffffff q frio .

por otra parte decir q graciaz a kiko lo pudimoz celebrar ya q la nini al parecer ze jodio......... no le entra ni la 4 ni la 5 alparecer hay q ajuztar la varilla o algo azin pero de ezo ya ze encargara nueztro mecanicucho , por lo demaz todo a zalir de boca

dice el moreno zi ezo no lo paza la garantia jajajaja
 
hakima ,pocho ya eztareiz en cazita.....al final hakima no noz dezpedimoz yo creía que noz ibamoz a bajar cuando lo del cd ,bueno ya noz veremoz otra vez
 
Pertuuuuu por favor dice Roberto que no te olvide de mandarle la foto del Zubizarreta .....
 
Mamones hay mas de uno, lo que ha tenido que aguantar nuesta amiga Ana!!!!!

Andaaaaaa tomaaaaaaa y lee

B-VW82WH.jpg
 
¿ Que le a pazaooooo?

De tó , imaginate , estaba allí "almag" .

.
kiko, !! que lujo !! con mayordomo y todo. Ezpero que AMBROZIO, haya conduzido bien y ezteiz ya en cazita zanoz y zalvoz.

Poooo , la verdad , sí , y en la duchita hasta me ha frotao la espalda , jajajaja .

peter, a 5 gradoz bajo 0 ?????? madre mía, AnaaaaaAAAA!!!!! zi que lo habrá pazado mal !!!!! nada máz penzarlo ze me ponen loz peloz de gallina

Ana aún viene llorando.. , de frio.....y de risa , jajajajaj . Lo hemos pasado genial . Celebro que vosotros , cada uno en su destino , tambien .
 
Y nosotros con la pesadilla de volver mañana al curro , jejejej .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com